bueno el afi es una organizacion norteamericana muy respetada en america, esta organizacion solo hace criticas a peliculas americanas, excluyendo el resto del cine mundial , me parece medio ridiculo pero bue, aca va el top ten del afi en peliculas gansters.
http://www.afi.com/10top10/category.aspx?cat=8
la lista esta bien a mi criterio, entre tantas y tantas peliculas de ganster es dificil elegir solamente 10, De base es obvio que siempre que se hable de cine el primer puesto lo ocupara El Padrino, eso es algo de base e indiscutido, pero luego me parece q esta un poco "desordenada" la lista, es decir hay peliculas que tienen mas meritos que otras en ese top 10, por ejemplo , El Padrino 2 es que es considerada la mejor SECUELA jamas hecha en el cine, se encuentra en un tercer puesto, mientras que goodfellas esta en el segundo, tambien podemos apreciar que scarface el precio del poder se encuentra en ultimo lugar, mientras que tendria q estar peleando el tercer o cuarto puesto, pero bueno repito la lista me parece aceptable, lo ke no son los top ten de lugares, lo que me llamo la atencion es que pusieron ambas scarface, y mas me llama la atencion que la """"""""""""""original""""""""""" (ENTRE INFINTAS COMILLAS, PQ LA VERDAD ES KE NADA Q VER CON EL PRECIO DEL PODER) este mas arriba q el precio del poder.
en fin.