| Lo que no sabías de... | |
|
+3Tony Montana Tyler Durden Diana99hd 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Lo que no sabías de... Miér Mar 09, 2011 4:37 am | |
| Bueno, este tema lo saque de otro foro y me pareció que podría funcionar y nos podríamos conocer más. Esto consiste en que pongamos algo como: ¿Sabías que? y algo de nosotros, alguna curiosidad, lo que sea. Empiezo.
¿Sabias que?
Desde que entré aquí ya no veo cierto tipo de películas? Tenía 5 buenas amigas, pero por gustarles crepusculo sin motivos les deje de hablar? Me estoy aprendiendo Where is my mind, de los Pixies en guitarra? Siempre me he preguntado porque Tyler pone siempre en primer lugar The Fight Club? Que odio a Brad Pitt? Me gusta mucho SAW, pero la única original es la III? Amo a Shawnee Smith? Si no me hubiera interesado en ella no estuviera aquí? No puedo creer que a Tony no le haya gustado Requiem for a dream?
Bien, espero hayan entendido el ejemplo y se dejen conocer! jaja, bueno, si gustan :3 | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Lo que no sabías de... Miér Mar 09, 2011 6:01 am | |
| Bueno, parece mentira por qué te preguntes por qué tengo a Fight Club en primer lugar, primero por hablar noventa mil horas con Tony sobre ella, pensar la mitad del día en la película y adorar a Tyler Durden como un Dios... No sé que más pruebas quieres jaja
¿Sabías que?
Desde que entré en este foro me he vuelto cinéfilo?
Odio leer y estoy en una carrera de filología?
Me gusta este foro? xDD! | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Lo que no sabías de... Miér Mar 09, 2011 12:37 pm | |
| ja, que buen tema diana tomar ejemplo los demas XD asi no me extrujo yo la cabeza solo pa sacar nuevos temas XD jajajaja haber voy a empezar.
Sabias que...??
Nunca di por mi un duro como webmaster y pense que este foro se quedaria hundido sin usuarios??
Que desde que vi a Gordon Gekko en wall street me ando preguntando si desbancara a Montana en mi top 10??
Desde que vi Wall Street estoy pensandome estudiar economia??
Cuando me pongo trompa adopto frases y monologos de las pelis que mas me gustan?
No puedo aguantar mucho en otro foro como usuario normal porque no aguanto que el ambiente sea igual que en este? | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Lo que no sabías de... Miér Mar 09, 2011 1:51 pm | |
| Sabias que?
he visto el padrino 1 2 y 3 mas de 70 veces.
la serie que mas me gusta es los soprano.
que me encanta leer y sobre todo historia.
que estoy estudiando publicidad.
soy amante de la cultura italiana en todo sentido.
me gusta mucho jugar al ajedrez.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Lo que no sabías de... Miér Mar 09, 2011 7:07 pm | |
| - Don Vito Corleone escribió:
- Sabias que?
he visto el padrino 1 2 y 3 mas de 70 veces.
que estoy estudiando publicidad.
IMPRESIONANTE. Sabias que? Nunca he terminado Scarface? no he visto el exorcista por miedo? este es el mejor foro que he estado? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Lo que no sabías de... Miér Mar 09, 2011 7:18 pm | |
| Sabias que?
desde los 13 años llevo viendo el padrino
me encantan los cadillacs y los ferraris
tengo una hermana que le llevo 9 años de dif
estoy en total desacuerdo con las peliculas de esta nueva generacion
solo tomo gatorade de naranja o manzana para comer o calmar la sed
que uso boxer pq son mas comodos xDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que no sabías de... Jue Mar 10, 2011 1:28 am | |
| Me estoy preguntando porque se eliminó el tema del club de la lucha? me pregunto porque nadie aguanta vara quí? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Lo que no sabías de... Jue Mar 10, 2011 1:34 am | |
| pues tranquila diana yo te explico porque se elimino, discursiones demasiado salidas de tono que iban a derivar en una pelea. Avise no se me hizo caso siguio la discursion y cerre.
No entiendo la segunda pregunta que te haces, explicamela por favor | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que no sabías de... Jue Mar 10, 2011 2:52 am | |
| - Diana99hd escribió:
- Me estoy preguntando porque se eliminó el tema del club de la lucha?
me pregunto porque nadie aguanta vara quí? ami pedido lo eliminaron, pasa q el nuevecillo estaba qedando en demaciado en ridiculo, y me daba pena q la gente viera como hacia tanto el ridiculo.. no soy un tipo rencoroso, y como ya el debate estaba terminado xD en fin.. espero esa imagennnnnnnnnnnn dianitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Lo que no sabías de... Jue Mar 10, 2011 3:20 am | |
| sabias que .
soy practicamente le primer user registrado de este foro??
que antes era una maquina de hacer post ya he bajado el nivel--
que soy adicto a la musica .. y quiero dedicarme a ella ..
que me gusta leer bastante ... mas que todo novelas fantasiosas XD...
que fui baneado del foro por algo asi de 2 meses creo ... | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Lo que no sabías de... Jue Mar 10, 2011 9:27 am | |
| Sabias que?
Estudie Diseño Grafico
Fui el primer lugar de mi generacion en la universidad
Solo en el trabajo cuido de mi ortogfafia, en los demas lugares me da igual xd
Aunque no tengo una hermana biologica a Fer (aqui se llamo Falim) la considero como mi hermana menor
He visto mas de 50 series
Amo jugar futbol soccer
Tengo mas de 500 camisetas de equipos y seleciones de fufbol
| |
|
| |
| Tema: Re: Lo que no sabías de... Jue Mar 10, 2011 10:30 am | |
| - Elvira Hancock escribió:
- Sabias que?
Estudie Diseño Grafico
Fui el primer lugar de mi generacion en la universidad
Solo en el trabajo cuido de mi ortogfafia, en los demas lugares me da igual xd
Aunque no tengo una hermana biologica a Fer (aqui se llamo Falim) la considero como mi hermana menor
He visto mas de 50 series
Amo jugar futbol soccer
Tengo mas de 500 camisetas de equipos y seleciones de fufbol
waaaaaaaaaa cuantas coincidencias...!! en la unica q no coincidimos en las 50 serires y en las 500 camisetas de futbol !!!!!!!!!!! jajaja lo ke daria por tener una coleccion asi (babaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) te recibiste en diseño grafico??? mi carrera depende mucho tb del diseñador grafico para hacer cierto tipos de cosas o programas asi que tenemos q interactuar con otras carreras xDDDD.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Lo que no sabías de... Jue Mar 10, 2011 11:15 am | |
| - Diana99hd escribió:
me pregunto porque nadie aguanta vara quí? Pues si lo echabas de menos he abierto uno nuevo. | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que no sabías de... Jue Mar 10, 2011 12:56 pm | |
| - Don Vito Corleone escribió:
- Diana99hd escribió:
me pregunto porque nadie aguanta vara quí?
ami pedido lo eliminaron, pasa q el nuevecillo estaba qedando en demaciado en ridiculo, y me daba pena q la gente viera como hacia tanto el ridiculo.. no soy un tipo rencoroso, y como ya el debate estaba terminado xD
en fin.. espero esa imagennnnnnnnnnnn dianitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ni de coña Vito a tu pedido no lo elimine, lo elimine porque di un ultimatum que si se seguia la pelea lo quitaba y lo quite, y vamos no te sientas orgulloso de la pelea que habeis provocado porque gracias a esa pelea diana no ha podido comentarla tanto como queria, yo no pude disfrutar del foro como un usuario normal y tuvimos un dia bastante tenso. Como vuelva a pasar esto de peleas tendre que ser mas severo y no me gusta serlo la verdad yo quiero disfrutar de el foro como cualquier otro y gracias a esas peleas no disfruto pero vamos ni yo ni gente que quiera comentar ahi. No tengo nada mas que decir de la pelea provocada. | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que no sabías de... Jue Mar 10, 2011 4:56 pm | |
| Sabias que?
Me estoy preguntando porque Tony desvía los temas? Debería ser banneado jajaja ntc
Tengo más de 10 libros desde los inicio del año hasta el día de hoy? Hace como 1 mese me entró un miedo después de leer "El suicidio de calamardo"? Personalmente no aguanto a los reguetonerso, raperos, hip-hoperos? decidí estudiar Inglés para poder escribir una carta a alguien de USA? | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que no sabías de... Jue Mar 10, 2011 5:19 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Don Vito Corleone escribió:
- Diana99hd escribió:
me pregunto porque nadie aguanta vara quí?
ami pedido lo eliminaron, pasa q el nuevecillo estaba qedando en demaciado en ridiculo, y me daba pena q la gente viera como hacia tanto el ridiculo.. no soy un tipo rencoroso, y como ya el debate estaba terminado xD
en fin.. espero esa imagennnnnnnnnnnn dianitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ni de coña Vito a tu pedido no lo elimine, lo elimine porque di un ultimatum que si se seguia la pelea lo quitaba y lo quite, y vamos no te sientas orgulloso de la pelea que habeis provocado porque gracias a esa pelea diana no ha podido comentarla tanto como queria, yo no pude disfrutar del foro como un usuario normal y tuvimos un dia bastante tenso. Como vuelva a pasar esto de peleas tendre que ser mas severo y no me gusta serlo la verdad yo quiero disfrutar de el foro como cualquier otro y gracias a esas peleas no disfruto pero vamos ni yo ni gente que quiera comentar ahi. No tengo nada mas que decir de la pelea provocada. ahh, juraria q te habia escrito q la eliminaras y alos 2 seg no estaba mas, kisas fue producto de mi imaginacion xD.. de todas maneras la proxima vez se me ocurrio para no pasar a deletear todo un tema, borres los comentarios y listo. | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que no sabías de... Jue Mar 10, 2011 5:48 pm | |
| No, si hare lo que dije en el tema, avisare que se pare la pelea, si siguen borro post y si siguen pues baneado 1 semana o 2 esta por decidir algo asi, porque si no me pongo serio macho aqui no me hace caso ni dios.
Tu justo dijiste que se borrase el tema despues de que yo dijeses "si se sigue la pelea borro tema" seguiste con el tipo y dijiste que como no habia mas discursion borrara el tema pero vamos no lo borre porque tu me dijeses sino porque se estaba siguiendo la discursion con lebowsky, en fin dejemoslo ya.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Lo que no sabías de... Lun Mar 14, 2011 6:16 am | |
| no desvien el tema. .. jefe que pasa ?? XD jajajaja
sabias que llevo 4 años estudiando ing de sistemas en una universidad civico-militar??
que soy fanatico a muerte del futbol ?? que juego mucho futbol''??
que me iban a escribir una novela referente a la laptop que compre hace como un año
pd.: la novela se iba a llamar el eterno de la laptop jajajajaja | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Lo que no sabías de... Lun Mar 14, 2011 7:14 am | |
| jajajajaja el eterno de la laptop, ese nombre te lo puse yo, cuando hice el video del homenaje a usuarios xd
sabias que?
estoy que me carga el payaso estos dias?
creo que ya es hora de hacer un nuevo video de homenaje a los usuarios de este foro?
ando trabajando en mi nuevo avatar y firma?
| |
|
| |
| Tema: Re: Lo que no sabías de... Lun Mar 14, 2011 12:21 pm | |
| Sabias que....
ando trabajando en una revista de Scarface para el foro??
estoy pensando hacer un duelo de Tony Montana vs Sonny Corleone??
tengo previsto retomar a Tony Montana para una IV parte si encuentro una buena historia que contar con un buen dialogo??
a partir de tu escritura y tus gestos puedo deducir tu personalidad?? | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que no sabías de... Lun Mar 14, 2011 3:33 pm | |
| - Elvira Hancock escribió:
- jajajajaja el eterno de la laptop, ese nombre te lo puse yo, cuando hice el video del homenaje a usuarios xd
sabias que?
estoy que me carga el payaso estos dias?
creo que ya es hora de hacer un nuevo video de homenaje a los usuarios de este foro?
ando trabajando en mi nuevo avatar y firma?
Sabias que me quiero burlar de que ayer perdió el america contra la super máquina?!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que no sabías de... Mar Mar 15, 2011 10:02 pm | |
| sabias que .
antes tenia como nick el joker ??
afff que tiempos ejejejejej | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que no sabías de... Mar Mar 15, 2011 10:05 pm | |
| Sabías que...
antes tenía como nick -DamnNumbers-?
después me lo cambié a Locke Montana?
llegué a este foro por un tema de personajes de series?
que no había visto Scarface al entrar en el foro?
que la primera película que vi en blanco y negro es "El apartamento"?
que mi película favorita no lo fue hasta hace medio año?
| |
|
| |
| Tema: Re: Lo que no sabías de... Mar Mar 15, 2011 10:09 pm | |
| sabias que
muchos han entrado al foro sin haber visto scarface... yo no la vi hasta despues de un tiempo de entrar al foro | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que no sabías de... Mar Mar 15, 2011 11:47 pm | |
| Sabias que
antes de tener a Scarface como favorita tenia a el padrino??
que odio a el padrino 3??
me gusta leer libros en los que se basaron para hacer peliculas??
me gusta hacer ejercicio??
hace años estuve en boxeo y hace poco aprendi artes marciales mixtas??
he suspendido como 7 veces el examen practico de el carne de conducir?? (pero a la 8º la vencida) jajaja
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo que no sabías de... | |
| |
|
| |
| Lo que no sabías de... | |
|