| Lo que no sabías de... | |
|
+3Tony Montana Tyler Durden Diana99hd 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Lo que no sabías de... Sáb Abr 02, 2011 10:23 am | |
| Sabias que Tyler esta haciendo una profecia a lo nostradamus??
ajajjajajaj molaria que Tyler dijese tal y luego pasase jajajajajajj seria la leche, venga en esa profecia yo te doy un voto de confianza jajaj | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Lo que no sabías de... Sáb Abr 02, 2011 12:33 pm | |
| Sabias que? Estuve divagando que podíamos promover el foro por Twitter o hacer una cuenta con frases de películas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Lo que no sabías de... Sáb Abr 02, 2011 7:35 pm | |
| - Hit Girl escribió:
- Sabias que?
Estuve divagando que podíamos promover el foro por Twitter o hacer una cuenta con frases de películas Es buena idea la cosa esque yo ya lo he probao desde mi cuenta en twitter eso si, yo invitaba a famosos jajajajja yo te apoyo diana que estoy en twitter tambien. Sabias que llevo ya 13 hojas de el enfrentamiento de sonny vs tony?? | |
|
| |
Sonny Corleone Traficante de armas
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 26 Localización : por ahí...
| Tema: Re: Lo que no sabías de... Dom Abr 03, 2011 2:28 pm | |
| jaja me towa
sabias que me gusta k lla vallas por las 13 hojas? sabias que no me gusta el foro y lo odio es una mierda? sabias que lo que puse arriva es mentira? sabias que me e comprado el padrino la novela y me estoy entusiasmando mucho? sabias que hace tiempo tengo scarface el terror del hampa y todabia no la veo? sabias que soy un F.A.N.A.T.I.C.O del anime!? sabias que ya instale 3 veses el padrino te video game? sabias que el juego scarface no me anda por 200 mhz y me quiero colgar en mi habnitacion por ello? sabias que el juego the club esta buenazzzzzzzzzzzooooooooooo? sabias que soy el mas chaparro del foro(doh!)? sabias que andao buscando un buen juego de mafia/narcotrafico para pc y no encuentro? sabias que boy todos los dias al liceo 6 horas y solo tengo libre los malditos domingos!?
fin
chau | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: Lo que no sabías de... Dom Abr 03, 2011 7:01 pm | |
| A qué te refieres con chaparro Sonny? | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Lo que no sabías de... Dom Abr 03, 2011 9:15 pm | |
| - Sonny Corleone escribió:
- jaja me towa
sabias que me gusta k lla vallas por las 13 hojas? sabias que no me gusta el foro y lo odio es una mierda? sabias que lo que puse arriva es mentira? sabias que me e comprado el padrino la novela y me estoy entusiasmando mucho? sabias que hace tiempo tengo scarface el terror del hampa y todabia no la veo? sabias que soy un F.A.N.A.T.I.C.O del anime!? sabias que ya instale 3 veses el padrino te video game? sabias que el juego scarface no me anda por 200 mhz y me quiero colgar en mi habnitacion por ello? sabias que el juego the club esta buenazzzzzzzzzzzooooooooooo? sabias que soy el mas chaparro del foro(doh!)? sabias que andao buscando un buen juego de mafia/narcotrafico para pc y no encuentro? sabias que boy todos los dias al liceo 6 horas y solo tengo libre los malditos domingos!?
fin
chau uhh q envidia yo ando buscando la novela por todos lados para comprarla de una vez por todas | |
|
| |
Sonny Corleone Traficante de armas
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 26 Localización : por ahí...
| Tema: Re: Lo que no sabías de... Lun Abr 04, 2011 12:24 am | |
| jajaj pues mira
el mio es usado esta escrito en la parte de adentro de la tapa en las hojas al costado osea al alto del libro ahy una m escrita y a una hoja le falta un cacho que caga como 3 renglones de dos carillas muy bueno no es e?
pero boy a ver si lo encunetro en otra en la capital de mi pais por k aka pregunto por todos lados y ese es el unico
pd chaparro=pendejo=el mas chico del foro ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que no sabías de... Lun Abr 04, 2011 4:51 am | |
| A que no sabían que la cuenta que hice hoy de frases de películas en Twitter, llego a 30 followers, nada mal. | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que no sabías de... Lun Abr 04, 2011 11:01 am | |
| - Don Vito Corleone escribió:
- Sonny Corleone escribió:
- jaja me towa
fin
chau
uhh q envidia yo ando buscando la novela por todos lados para comprarla de una vez por todas XD Vito pero que clase de fan eres tu del padrino?? jajajajaj pareces un fan de serie B, ni libro, ni pelis originales, ni los de widnegardner......a buscar todo el material y perdiendo el culo jajajajajja XD esque leete el libro que supera en todo, absolutamente en todo (si quitamos la historia de johnny fontane) a la pelicula de el padrino | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Lo que no sabías de... Lun Abr 04, 2011 3:09 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Don Vito Corleone escribió:
- Sonny Corleone escribió:
- jaja me towa
fin
chau
uhh q envidia yo ando buscando la novela por todos lados para comprarla de una vez por todas
XD Vito pero que clase de fan eres tu del padrino?? jajajajaj pareces un fan de serie B, ni libro, ni pelis originales, ni los de widnegardner......a buscar todo el material y perdiendo el culo jajajajajja XD esque leete el libro que supera en todo, absolutamente en todo (si quitamos la historia de johnny fontane) a la pelicula de el padrino yo no dije que no lei el libro, dije que no lo tengo.... y en cuanto a pelis originales, me encantaria tenerlas pero la verda es que salen 500 pesos.. como dije muchas veces, conseguir el material es muy dificil en argentina y contando que el peso esta re desvalorisado, tene en cuenta que 5 pesos = 1 Euro | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que no sabías de... Lun Abr 04, 2011 3:26 pm | |
| Pues no se Vito pidelas por ebay ahi puedes encontrar hasta los comics de Scarface si te descuidas, si te coges las pelis de el padrino que sea la COPPOLA RESTORATION | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que no sabías de... Lun Abr 04, 2011 3:52 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Pues no se Vito pidelas por ebay ahi puedes encontrar hasta los comics de Scarface si te descuidas, si te coges las pelis de el padrino que sea la COPPOLA RESTORATION
Lo malo de EBay o Amazon es que en ocasiones no hacen envíos fuera del país. Trate de comprar una figura y Amazon no me lo permitía, y eso que no hay mucha distancia envere mii país. | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que no sabías de... Vie Mayo 27, 2011 8:50 pm | |
| sabias que, la esposa de tony soprano se llama igual la esposa de don vito corleone..
"Carmela". | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que no sabías de... Sáb Mayo 28, 2011 10:21 am | |
| Sabias que hay un villano de batman que esta basado en Tony Camonte el SCARFACE original y el villano es llamado SCARFACE tambien?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo que no sabías de... | |
| |
|
| |
| Lo que no sabías de... | |
|