SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Cual es tu personal favorito? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Cual es tu personal favorito? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Cual es tu personal favorito? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Cual es tu personal favorito? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Cual es tu personal favorito? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Cual es tu personal favorito? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Cual es tu personal favorito? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Cual es tu personal favorito? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Cual es tu personal favorito? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Cual es tu personal favorito? Vote_lcap60%¿Cual es tu personal favorito? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Cual es tu personal favorito? Vote_lcap0%¿Cual es tu personal favorito? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Cual es tu personal favorito? Vote_lcap20%¿Cual es tu personal favorito? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Cual es tu personal favorito? Vote_lcap20%¿Cual es tu personal favorito? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Cual es tu personal favorito? Vote_lcap0%¿Cual es tu personal favorito? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Cual es tu personal favorito? Vote_lcap0%¿Cual es tu personal favorito? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Cual es tu personal favorito? Vote_lcap0%¿Cual es tu personal favorito? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Cual es tu personal favorito? Vote_lcap0%¿Cual es tu personal favorito? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Cual es tu personal favorito? Vote_lcap0%¿Cual es tu personal favorito? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Cual es tu personal favorito?

Ir abajo 
+2
Don Vito Corleone
Tony Montana
6 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual es tu personal favorito? Empty
MensajeTema: ¿Cual es tu personal favorito?   ¿Cual es tu personal favorito? EmptyVie Mar 11, 2011 3:37 pm

Bueno ya sabeis que tenemos a EL EJECUTOR, EL CHOFER y LA ASESINA ¿cual os gusta mas? no em refiero al dinero que saqueis sino con cual os gusta mas jugar, a mi las misiones de la asesina son las que mas me gustan la verdad me quedaria con la asesina, por cierto menudo traje de pilingui que tiene la asesina cuando la palma se le ven las bragas jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Cual es tu personal favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personal favorito?   ¿Cual es tu personal favorito? EmptyVie Mar 11, 2011 3:41 pm

la asesina es la que mas me gusta..
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual es tu personal favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personal favorito?   ¿Cual es tu personal favorito? EmptyVie Mar 11, 2011 3:46 pm

Don Vito Corleone escribió:
la asesina es la que mas me gusta..

A mi tambien no se porque, pero mola es la que tiene las misiones como mas originales por asi decirlo, contrastan con las demas la verdad que la mision de cuando Tony compra una especie de bar cafeteria y aparece la asesina yendo en coche hasta un puerto creo que era, y tienes que matar al novio de la tia del bar que tiene un gorrito XD yo creo que esta entre mis misiones favoritas sin duda la mas original de todas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Cual es tu personal favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personal favorito?   ¿Cual es tu personal favorito? EmptyVie Mar 11, 2011 3:48 pm

Tony Montana escribió:
Don Vito Corleone escribió:
la asesina es la que mas me gusta..

A mi tambien no se porque, pero mola es la que tiene las misiones como mas originales por asi decirlo, contrastan con las demas la verdad que la mision de cuando Tony compra una especie de bar cafeteria y aparece la asesina yendo en coche hasta un puerto creo que era, y tienes que matar al novio de la tia del bar que tiene un gorrito XD yo creo que esta entre mis misiones favoritas sin duda la mas original de todas


see es buenisima esa mision, sep gorro celeste de vaquero me acuerdo jajaja, casi me muero cuando tenia q llegar al lugar de tiro saltnado de barco en barco jajaja..


es que la asesina es distinto al ejecutor, la asesina es mas puntual , digamos mata a un blanco en concreto , el ejecutor es el que hace las matanzas en grande xd..

pero es verdad las misiones de la asesina son mejores ami me gustan mas tb xD
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual es tu personal favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personal favorito?   ¿Cual es tu personal favorito? EmptyVie Mar 11, 2011 3:55 pm

Las peores son las del chofer, odio al chofer macho son muy muy muy repetitivas, ademas el juego aporta cierto realismo porque que levante la mano aqui ¿quien no ha ido a buscar a la mansion de Tony a Tony Montana pa cargarselo o para hablar con el? jajajajajjaja yo creo que todos hemos ido siendo ejecutor, asesina o chofer pero no le encontramos porque recibimos una orden directa de alguien que no es Tony, asi al jefe nunca llegaremos como en la realidad XD jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Cual es tu personal favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personal favorito?   ¿Cual es tu personal favorito? EmptyJue Abr 28, 2011 10:27 pm

ami me gusta el ejecutor,me encanta ,matar,matar y matar XD
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual es tu personal favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personal favorito?   ¿Cual es tu personal favorito? EmptyVie Abr 29, 2011 10:00 am

Angel Fernandez escribió:
ami me gusta el ejecutor,me encanta ,matar,matar y matar XD

No se si os habeis fijado que el ejecutor es el gorila que se encuentra en el BABYLON CLUB XD y que tiene un parecido asombroso con el famoso CRANEO que era quien mataba a Tony en la peli
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Cual es tu personal favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personal favorito?   ¿Cual es tu personal favorito? EmptyVie Abr 29, 2011 7:06 pm

Tony Montana escribió:
Angel Fernandez escribió:
ami me gusta el ejecutor,me encanta ,matar,matar y matar XD

No se si os habeis fijado que el ejecutor es el gorila que se encuentra en el BABYLON CLUB XD y que tiene un parecido asombroso con el famoso CRANEO que era quien mataba a Tony en la peli




ese es??????????????????? pero ese no es un seguridad del babylon??? creo q nada q ver eh...
Volver arriba Ir abajo
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Cual es tu personal favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personal favorito?   ¿Cual es tu personal favorito? EmptyVie Abr 29, 2011 7:31 pm

si,ay un ejecutor de seguridad en el bablyon y otro que trabaja para tony
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Cual es tu personal favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personal favorito?   ¿Cual es tu personal favorito? EmptyVie Abr 29, 2011 7:38 pm

mmm ya fue voy a entrar al juego a sacarme las dudas!.. pero para mi era un seguridad del babylon nomas...
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual es tu personal favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personal favorito?   ¿Cual es tu personal favorito? EmptyVie Abr 29, 2011 9:09 pm

Don Vito Corleone escribió:
mmm ya fue voy a entrar al juego a sacarme las dudas!.. pero para mi era un seguridad del babylon nomas...

No, es un ejecutor pues es el mismo personaje que manejamos ya veras ve a verlo Vito
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

¿Cual es tu personal favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personal favorito?   ¿Cual es tu personal favorito? EmptyDom Dic 04, 2011 2:20 pm

Bueno a mí me gustan todos jaja pero me parece que la que mejores armas tiene es la asesina(un francotirador y una pistola que no me acuerdo como se llamaba) que igual ya sé que se le puede cambiar el equipamiento a cualquiera de los tres.Aunque creo que me quedo con el ejecutor por su forma de hablar y su aspecto.Y un poco por las misiones también.

Lo que no puedo creer es que tres mil veces hablé con el ejecutor ese que hay en el Babylon Club y nunca me di cuenta que es idéntico al de Tony.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual es tu personal favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personal favorito?   ¿Cual es tu personal favorito? EmptyDom Dic 04, 2011 3:40 pm

Balthier escribió:
Bueno a mí me gustan todos jaja pero me parece que la que mejores armas tiene es la asesina(un francotirador y una pistola que no me acuerdo como se llamaba) que igual ya sé que se le puede cambiar el equipamiento a cualquiera de los tres.Aunque creo que me quedo con el ejecutor por su forma de hablar y su aspecto.Y un poco por las misiones también.

Lo que no puedo creer es que tres mil veces hablé con el ejecutor ese que hay en el Babylon Club y nunca me di cuenta que es idéntico al de Tony.

A mi se me asemeja mucho a EL CRANEO el que mato a Tony en la mansion en la pelicula
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Cual es tu personal favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personal favorito?   ¿Cual es tu personal favorito? EmptyDom Dic 04, 2011 5:34 pm

Tony Montana escribió:
Balthier escribió:
Bueno a mí me gustan todos jaja pero me parece que la que mejores armas tiene es la asesina(un francotirador y una pistola que no me acuerdo como se llamaba) que igual ya sé que se le puede cambiar el equipamiento a cualquiera de los tres.Aunque creo que me quedo con el ejecutor por su forma de hablar y su aspecto.Y un poco por las misiones también.

Lo que no puedo creer es que tres mil veces hablé con el ejecutor ese que hay en el Babylon Club y nunca me di cuenta que es idéntico al de Tony.

A mi se me asemeja mucho a EL CRANEO el que mato a Tony en la mansion en la pelicula

pero el craneo es mucho mas flaco y,creo,que algo mas alto
Volver arriba Ir abajo
Jorge Ivan2489
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Jorge Ivan2489


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 31
Localización : Mansion Vercetti

¿Cual es tu personal favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personal favorito?   ¿Cual es tu personal favorito? EmptyDom Ene 22, 2012 1:24 am

Para mi el mejor es el ejecutor, ya que aparte de que es experto en cargarse a una multitud, te baja la presion de la bandas y como que es emocionante matar a muchos xd
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual es tu personal favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personal favorito?   ¿Cual es tu personal favorito? EmptyDom Ene 22, 2012 10:54 am

Jorge Ivan2489 escribió:
Para mi el mejor es el ejecutor, ya que aparte de que es experto en cargarse a una multitud, te baja la presion de la bandas y como que es emocionante matar a muchos xd

Ja, lo que mola es ir al Babylon y liarla gorda, matar a la gente cuando esta bailando y demas, es lo que mas me gusta aunque como siempre digo molaria matar a Tony en la mansion siendo el ejecutor, la asesina y demas o al menos verle en la mansion es un detalle que habria molado bastante, una conversacion con Tony....una matanza en la mansion xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

¿Cual es tu personal favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personal favorito?   ¿Cual es tu personal favorito? EmptyDom Ene 22, 2012 12:24 pm

Tony Montana escribió:
Jorge Ivan2489 escribió:
Para mi el mejor es el ejecutor, ya que aparte de que es experto en cargarse a una multitud, te baja la presion de la bandas y como que es emocionante matar a muchos xd

Ja, lo que mola es ir al Babylon y liarla gorda, matar a la gente cuando esta bailando y demas, es lo que mas me gusta aunque como siempre digo molaria matar a Tony en la mansion siendo el ejecutor, la asesina y demas o al menos verle en la mansion es un detalle que habria molado bastante, una conversacion con Tony....una matanza en la mansion xDDD

Ja,me imagino si por alguna razón el ejecutor traicionara a Tony y entonces comenzaría una guerra en la mansión,y que te tengas que cargar a todos sus hombres y después a él xDDD aunque la verdad es que no es a lo Scarface pero bueno me imagino qué habría pasado si lo hubieran hecho así jaja obviamente opcional(lo de atacar la mansión de Tony).

Y sí,está bueno ir al Babylon y liarla jaja aunque nunca lo he hecho pero me imagino igual algún día lo haré.Lo que yo me acuerdo que hacía era cambiarle las armas,por ejemplo ponerle un bazooka y la SAW,eso está buenísimo,haces un caos total xDD.
Volver arriba Ir abajo
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 29
Localización : Mira (Cuenca)

¿Cual es tu personal favorito? Empty
MensajeTema: mi opinion   ¿Cual es tu personal favorito? EmptyVie Ago 24, 2012 4:01 pm

yo me qedo con tony es el p amo del world a pero si elijo es al ejecutor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es tu personal favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu personal favorito?   ¿Cual es tu personal favorito? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es tu personal favorito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual es tu genero favorito?
» cual es tu pj secundario favorito de SCARFACE?
» Tu villano favorito
» Aprende defensa personal con Montanasproductions
» Pedro Suarez Vertiz mi artista favorito ¿el tuyo tambien?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL VIDEOJUEGO-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis