| Pedro Suarez Vertiz mi artista favorito ¿el tuyo tambien? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xxeldaynerxx Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 16/04/2014 Localización : Lima-Perú
| Tema: Pedro Suarez Vertiz mi artista favorito ¿el tuyo tambien? Vie Jul 25, 2014 2:36 am | |
| bueno creo que no vi este foro de musica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bueno ahora para lo que vine este artista es INCREIBLE me gusta sus canciones y ahora te pregunto es uno de tus favoritos o simplemente te gusta algunas de sus canciones y lo admiras mas o menos o te parece que sus canciones te dan pena y asco y si no lo has escuchado aqui esta mi cancion favorita OJO es algo triste (para mi) aqui esta el link https://youtu.be/C0PUtD1O-kc adios que les vaya bien | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Pedro Suarez Vertiz mi artista favorito ¿el tuyo tambien? Vie Ago 22, 2014 11:29 pm | |
| en términos musicales esta bien .. pero la voz no me gusta para nada. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 131 Fecha de inscripción : 16/04/2014 Localización : Lima-Perú
| Tema: Re: Pedro Suarez Vertiz mi artista favorito ¿el tuyo tambien? Sáb Ago 23, 2014 1:44 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Pedro Suarez Vertiz mi artista favorito ¿el tuyo tambien? Dom Ago 24, 2014 6:05 am | |
| en terminos de vocalizacion me gusta mas Axel .... o el que era uno de los de sin bandera ... aunque no me guste mucho que digamos esa musica aunque respeto tus gustos colega
por cierto compañero trata de no hacer post tan cortos y aportar mas en los post que eso es FLOODEAR ..... para mas informacion lee las normas del foro ... | |
|
| |
| Tema: Re: Pedro Suarez Vertiz mi artista favorito ¿el tuyo tambien? Dom Ago 24, 2014 10:06 pm | |
| llamame xeldar y si hermano tratare de no hacer posts cortos gracias por tu consejo | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Pedro Suarez Vertiz mi artista favorito ¿el tuyo tambien? Lun Ago 25, 2014 10:25 am | |
| - Michael Corleone escribió:
- en terminos de vocalizacion me gusta mas Axel .... o el que era uno de los de sin bandera ... aunque no me guste mucho que digamos esa musica aunque respeto tus gustos colega
por cierto compañero trata de no hacer post tan cortos y aportar mas en los post que eso es FLOODEAR ..... para mas informacion lee las normas del foro ... Ahi estamos....se lo iba a decir yo ahora mismo, tenlo en cuenta ok xeldar | |
|
| |
| Tema: Re: Pedro Suarez Vertiz mi artista favorito ¿el tuyo tambien? Mar Ago 26, 2014 12:12 am | |
| si lo tendre en cuenta pero ¿editar se puede o no? espero respuestas amigos | |
|
| |
| Tema: Re: Pedro Suarez Vertiz mi artista favorito ¿el tuyo tambien? Lun Sep 01, 2014 10:30 pm | |
| hasta donde se si puedes editar tu post , asi evitas postear 2 veces seguidas y puedes corregir algo que no hayas dicho correctamente . de todos modos que Tony me corrija si me equivoco | |
|
| |
| Tema: Re: Pedro Suarez Vertiz mi artista favorito ¿el tuyo tambien? Dom Sep 07, 2014 11:58 pm | |
| muchas gracias por sus consejos me han ayudado bastante xD bueno como siempre espero respuestas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pedro Suarez Vertiz mi artista favorito ¿el tuyo tambien? | |
| |
|
| |
| Pedro Suarez Vertiz mi artista favorito ¿el tuyo tambien? | |
|