SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
The Asylum, la fotocopiadora cinefila  EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
The Asylum, la fotocopiadora cinefila  EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
The Asylum, la fotocopiadora cinefila  EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
The Asylum, la fotocopiadora cinefila  EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
The Asylum, la fotocopiadora cinefila  EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
The Asylum, la fotocopiadora cinefila  EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
The Asylum, la fotocopiadora cinefila  EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
The Asylum, la fotocopiadora cinefila  EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
The Asylum, la fotocopiadora cinefila  EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
The Asylum, la fotocopiadora cinefila  Vote_lcap60%The Asylum, la fotocopiadora cinefila  Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
The Asylum, la fotocopiadora cinefila  Vote_lcap0%The Asylum, la fotocopiadora cinefila  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
The Asylum, la fotocopiadora cinefila  Vote_lcap20%The Asylum, la fotocopiadora cinefila  Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
The Asylum, la fotocopiadora cinefila  Vote_lcap20%The Asylum, la fotocopiadora cinefila  Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
The Asylum, la fotocopiadora cinefila  Vote_lcap0%The Asylum, la fotocopiadora cinefila  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

The Asylum, la fotocopiadora cinefila

+2
Don Vito Corleone
Tony Montana
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

The Asylum, la fotocopiadora cinefila  Empty
MensajeTema: The Asylum, la fotocopiadora cinefila    The Asylum, la fotocopiadora cinefila  EmptyMar Mar 22, 2011 1:32 am

No sabia como llamar a este tema pero basicamente os explicare que es THE ASYLUM, porque es una productora que se dedica a hacer pelis malas de bajo presupuesto lo denominado cine de serie B y lo hace con un descaro de la ostia, es la productora plagiadora jajajaj hace secuelas asi porque si sin haber hecho antes la 1º parte asi aprovechan el tiron de la 1º parte que si fue buena porque la hizo otras productoras y dan el tiron. Me hacen gracia y seguro que a vosotros tambien no es pa tomarla en serio yo creo que esta productora no se toma en serio ni ella misma, os presento la primera copia y mas descarada bueno la mas descarada no...

The Asylum, la fotocopiadora cinefila  CARTEL

SINOPSIS Escondidos en hangares subterraneos, se alojan los últimos supervivientes humanos de la guerra contra los robots. Alli organizarán un plan para acabar con las máquinas...

Y sin parecer descarados ni jetas......se sacaron secuela de la manga y todo

The Asylum, la fotocopiadora cinefila  Transmorphers2_large

SINOPSIS

La película tiene lugar antes de los acontecimientos de la primera parte (Transmorphers, 2007). La Tierra esta preveniendo la llegada de una raza de robots, comandados por extraterrestres. Está raza quiere apoderarse de la Tierra y tomar el control de todos sus habitantes.

Miradme bien al avatar y decirme es o no es un plagio superdescarado de TRANSFORMERS?? jajjajaajja esta productora es la leche, que desfachatez pero oye se me hace graciosa y maja jajajaja al menos no sale shia labeouff eso es de agradecer
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

Cantidad de envíos : 1941

MensajeTema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila    The Asylum, la fotocopiadora cinefila  EmptyMiér Mar 23, 2011 10:55 pm

para ser honesto, solo pasan verguenza xDDDDDDDDDDDDDD..
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila    The Asylum, la fotocopiadora cinefila  EmptyMiér Mar 23, 2011 11:42 pm

Don Vito Corleone escribió:

verguenza?? para nada, sus caratulas dentro de lo geniales son sobresalientes la gente que va al videoclub dice " ostia esta debe de ser buena y ademas es la continuacion de transformers" o algo asi luego cuando la ponen en el dvd se dan cuenta de que no era lo que ellos creian....pero oye The Asylum asi ya consigue su porcentaje pero vamos creo que por dinero no lo hacen esto parece mas una burla a las pelis que otra cosa jajajaj es algo asi como "¿que? tu las sacas en el cine pues nosotros en dvd y sin FX tan guapos a ver quien gana mas" jajajjja

The Asylum, la fotocopiadora cinefila  Megashark-vs-crocosaurus-poster

Esta peli ya es creacion suya dentro de lo que cabe se sacan 2 monstruillos y los enfrentan asi como pelis de freddy vs jason o alien vs predator pues ellos juntan a un tiburon titanico que da saltos de 800 metros y come aviones y a un cocodrilo titanico que le da por arrasar ciudades asi porque si, al final se pelean y solo queda uno, es de las tipicas pelis en las que el gobierno quiere matar a los bichos y tal y tal, direis lo que querais pero teneis que admitir que se lo curran mazo para que las caratulas parezcan atractivas
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

MensajeTema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila    The Asylum, la fotocopiadora cinefila  EmptyMiér Mar 23, 2011 11:44 pm

Tony Montana escribió:

verguenza?? para nada, sus caratulas dentro de lo geniales son sobresalientes la gente que va al videoclub dice " ostia esta debe de ser buena y ademas es la continuacion de transformers" o algo asi luego cuando la ponen en el dvd se dan cuenta de que no era lo que ellos creian....pero oye The Asylum asi ya consigue su porcentaje pero vamos creo que por dinero no lo hacen esto parece mas una burla a las pelis que otra cosa jajajaj es algo asi como "¿que? tu las sacas en el cine pues nosotros en dvd y sin FX tan guapos a ver quien gana mas" jajajjja

Esta peli ya es creacion suya dentro de lo que cabe se sacan 2 monstruillos y los enfrentan asi como pelis de freddy vs jason o alien vs predator pues ellos juntan a un tiburon titanico que da saltos de 800 metros y come aviones y a un cocodrilo titanico que le da por arrasar ciudades asi porque si, al final se pelean y solo queda uno, es de las tipicas pelis en las que el gobierno quiere matar a los bichos y tal y tal, direis lo que querais pero teneis que admitir que se lo curran mazo para que las caratulas parezcan atractivas

creo q lo que mas hay q rescatar de este tipo de pelis es la trama, y dejar de lado los gastos en produccion..

por ej batman city of scars es una obra maestra dentro de este cine obvio...
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila    The Asylum, la fotocopiadora cinefila  EmptyMiér Mar 23, 2011 11:48 pm

No, no Vito no comprendes Batman City of scars es un fan-film esto no es un fan film sino una productora real que echa el ojo a lo que prometen ser taquillazos y los plagian trama y todo y les cambian el nombre para que no les tachen de plagiadores, pero The Asylum no es un friki que rueda fan films sino una productora legal
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

MensajeTema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila    The Asylum, la fotocopiadora cinefila  EmptyJue Mar 24, 2011 12:23 am

Tony Montana escribió:
No, no Vito no comprendes Batman City of scars es un fan-film esto no es un fan film sino una productora real que echa el ojo a lo que prometen ser taquillazos y los plagian trama y todo y les cambian el nombre para que no les tachen de plagiadores, pero The Asylum no es un friki que rueda fan films sino una productora legal

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!... ahora entiendo!

wa.. pero asi solo quedaria por evaluar la produccion, en fin..

ami no creo q me guste este cine.

algun plagio mafioso para que pueda apreciar????????
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila    The Asylum, la fotocopiadora cinefila  EmptyJue Mar 24, 2011 12:29 am

plagio mafioso no, pero hay una peli que te molo que es PARANORMAL ACTIVITY estos listos sacaron una llamada PARANORMAL ENTITY y es un plagio de la que todos conocemos fijate en el poster, aparte de esta tambien tienen plagios de pelis como alien vs predator, terminator, y hasta tienen su 2º parte de la peli titanic

The Asylum, la fotocopiadora cinefila  1
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

Cantidad de envíos : 3397

MensajeTema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila    The Asylum, la fotocopiadora cinefila  EmptyJue Jul 07, 2011 11:49 pm

u.u,amo el cine b y me quiero echar unas risas cn estas pelis,aver si consigo alguna XD
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila    The Asylum, la fotocopiadora cinefila  EmptyVie Jul 08, 2011 1:33 pm

Manny Rivera escribió:
u.u,amo el cine b y me quiero echar unas risas cn estas pelis,aver si consigo alguna XD

Te advierto que seran unas de las peliculas mas malas sino las peliculas mas malas que veras en tu vida son inaguantables
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila    The Asylum, la fotocopiadora cinefila  EmptyVie Jul 08, 2011 2:52 pm

Tony Montana escribió:
Manny Rivera escribió:

Te advierto que seran unas de las peliculas mas malas sino las peliculas mas malas que veras en tu vida son inaguantables

da lo mismo,quiero vr que onda,pasame el link de esa del tiburony el coco XD que me gustan los monstruos
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

Cantidad de envíos : 2793

MensajeTema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila    The Asylum, la fotocopiadora cinefila  EmptyVie Jul 08, 2011 3:28 pm

Manny Rivera escribió:
Tony Montana escribió:
Manny Rivera escribió:

da lo mismo,quiero vr que onda,pasame el link de esa del tiburony el coco XD que me gustan los monstruos

Hamijo, si fuese serie B buena, serían buenas pelis, el caso es que Tony te adiverte de que no lo son, tú sabrás donde te metes jaja
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila    The Asylum, la fotocopiadora cinefila  EmptyVie Jul 08, 2011 3:31 pm

Yo no contribuire a que veas pelis horrendamente y monstruosamente malas, si esque son horrendas yo tambien veo cagarros pero en una escala del 1 al 10 yo puntuaria a estos en nivel de cagarrez con un -100 es malisima desde la recreacion de los monstruos, pasando por la historia y sus estupidos dialogos flojos carentes de sentido e inventados segun surge el film si es que se puede llamar asi yo no aguante ni 15 minutos fui a ver al monstruo al final y me encontre ante una recreacion digital que.....es tan cutre y tan poco real que daba tanta pena como las actuaciones de braindead asi que imaginate...
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila    The Asylum, la fotocopiadora cinefila  EmptyVie Jul 08, 2011 3:32 pm

bien,no me pases el link,me hiciste arrepentirme Razz
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

MensajeTema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila    The Asylum, la fotocopiadora cinefila  EmptyVie Jul 08, 2011 3:34 pm

Qué rapido cambias de opinión tío jajaja un poco más de personalidad por favor! xD
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila    The Asylum, la fotocopiadora cinefila  EmptyVie Jul 08, 2011 3:35 pm

bien ahora me la veo lol! no,ni da para verla xD
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila    The Asylum, la fotocopiadora cinefila  EmptyVie Jul 08, 2011 3:37 pm

Manny Rivera escribió:
bien ahora me la veo lol! no,ni da para verla xD

Tu mejor veete Taxi Driver y dejate de estas mierdas a ver si te vas a ver una mierda antes que un peliculon como taxi driver
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila    The Asylum, la fotocopiadora cinefila  EmptyVie Jul 08, 2011 3:39 pm

ya tengo taxi driver,hoy la veo,pero me estoy buscando otra y nose cual,aunque the wosh me esta tentando
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila    The Asylum, la fotocopiadora cinefila  EmptyVie Jul 08, 2011 3:40 pm

Manny Rivera escribió:
ya tengo taxi driver,hoy la veo,pero me estoy buscando otra y nose cual,aunque the wosh me esta tentando

Porque no haces el 2x1 y te ves la noche del cazador?? encontraras un buen personaje y sino veete EL SILENCIO DE LOS CORDEROS que he notado que no conoces a hannibal el canibal y deberias conocerlo
Tyler Durden
Narcotraficante
Narcotraficante
Tyler Durden

MensajeTema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila    The Asylum, la fotocopiadora cinefila  EmptyVie Jul 08, 2011 3:42 pm

No atosigues al pobre que al final no va a saber ni por donde sopla el viento jaja tú poco a poco Manny, yo estaba como tú, y fui poco a poco día a día aprendiendo, y aún me queda mucho por aprender.
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila    The Asylum, la fotocopiadora cinefila  EmptyVie Jul 08, 2011 3:43 pm

Tony Montana escribió:
Manny Rivera escribió:

Porque no haces el 2x1 y te ves la noche del cazador?? encontraras un buen personaje y sino veete EL SILENCIO DE LOS CORDEROS que he notado que no conoces a hannibal el canibal y deberias conocerlo

listo,ya la encontre,ahora me la bajo y hago el 2x1 XD
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila    The Asylum, la fotocopiadora cinefila  EmptyVie Jul 08, 2011 3:47 pm

Manny Rivera escribió:
Tony Montana escribió:
Manny Rivera escribió:

Di que si haz caso a Montana jajajajaj hay que atosigar al chaval que sino no hace caso y se nos ve un cagarroman por cierto Manny con cual vas a hacer el 2x1 con el silencio de los corderos o con la noche del cazador??
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila    The Asylum, la fotocopiadora cinefila  EmptyVie Jul 08, 2011 3:52 pm

Tony Montana escribió:
Manny Rivera escribió:
Tony Montana escribió:
Manny Rivera escribió:

Di que si haz caso a Montana jajajajaj hay que atosigar al chaval que sino no hace caso y se nos ve un cagarroman por cierto Manny con cual vas a hacer el 2x1 con el silencio de los corderos o con la noche del cazador??

si las 2 de la videoteca eran la noche del cazador y taxi driver no voy a hacer el 2x1 con el silencio de los corderos lol!
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo

Cantidad de envíos : 691

MensajeTema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila    The Asylum, la fotocopiadora cinefila  EmptySáb Jul 09, 2011 12:18 am

Tony Montana escribió:

Un momento, en la caratula pone que actua jaleel white ¿el mitico steve urkel de cosas de casa? Solo por eso me veo la peli. afro
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila    The Asylum, la fotocopiadora cinefila  EmptySáb Jul 09, 2011 10:37 am

Si, es el unico actor conocido pero vamos esque a ese actor lo dejaron tan encasillado que solo puede hacer mierdas y es una pena porque construyo a un personaje memorable y mitico en cosas de casa, veela solo por curiosidad de verlo ahora en un papel "serio" porque esta es de esas pelis en las que todos los que actuan no saben hacerlo sino que les ponen ahi porque estan buenas y los tios estan mazaos ajajaja
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila    The Asylum, la fotocopiadora cinefila  EmptyLun Sep 19, 2011 11:55 pm

Bueno como esta productora me ha hecho muchja gracia seguire poniendo peliculas de ella y a cada cual, por supuesto, mas cutre jajajaj

The Asylum, la fotocopiadora cinefila  Sherlock-holmes

SINOPSIS Los detectives más famosos de Londres, Sherlock Holmes (Dominic Keating) y su compañero el Dr. John H. Watson (Gareth David-Lloyd), se medirán al mayor desafío de sus vidas al hacer frente al ataque de varios monstruos gigantes.

Quizas sea la pelicula con mas puntuacion de THE ASYLUM la verdad tiene un 6,5 en FA uaaaauuuu ya a superado a casi toda la saga de viernes 13 jajajajajaj fijo que es mejor

Eso si los actores la verdad esque no estan ni caracterizados a los personajes ni ostias.....quiero que veais en el trailer el momento en que el pulpo coge a un tio es superacojonante la cutredad del film jajajajaj
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila    The Asylum, la fotocopiadora cinefila  Empty

The Asylum, la fotocopiadora cinefila
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente