Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
Tema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila Mar Sep 20, 2011 1:50 am
Vic Mackey escribió:
Bueno como esta productora me ha hecho muchja gracia seguire poniendo peliculas de ella y a cada cual, por supuesto, mas cutre jajajaj
SINOPSIS Los detectives más famosos de Londres, Sherlock Holmes (Dominic Keating) y su compañero el Dr. John H. Watson (Gareth David-Lloyd), se medirán al mayor desafío de sus vidas al hacer frente al ataque de varios monstruos gigantes.
Quizas sea la pelicula con mas puntuacion de THE ASYLUM la verdad tiene un 6,5 en FA uaaaauuuu ya a superado a casi toda la saga de viernes 13 jajajajajaj fijo que es mejor
Eso si los actores la verdad esque no estan ni caracterizados a los personajes ni ostias.....quiero que veais en el trailer el momento en que el pulpo coge a un tio es superacojonante la cutredad del film jajajajaj
¿Cómo puede esto tener la misma nota que una película que iba a desarrollar Kubrick? Hablo de Inteligencia Artificial, una peli bastante bonica que no gustó mucho por EE.UU. la verdad. La película la iba a hacer Kubrick pero al final acabó haciéndola Spielberg ya que Kubrick murió unos meses antes de empezar el proyecto.
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
Tema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila Mar Sep 20, 2011 2:52 am
Por dios. Qué descarados jaja. De esa películas que ves cuando no tienes nada que hacer, ni pasear al gato.
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila Mar Sep 20, 2011 10:08 am
Diana99hd escribió:
Por dios. Qué descarados jaja. De esa películas que ves cuando no tienes nada que hacer, ni pasear al gato.
Bueno al principio empezaron mas o menos de legales y con actores conocidos y todo, SERPIENTES EN EL AVION es de THE ASYLUM y es un remake pero con marca de remake tenia a Samuel.L Jackson y todo. Tambien se atrevieron con el codigo da vinci llamado DA VINCI TREANSURE que hasta pagaron los derechos y todo ajjajajajj yo esque no me los imagino pagando derechos en serio....
Esta es la guerra de los mundos 2 fijaos si tuvieron cara que dijeron "vamos a hacer la guerra de los mundos venga" pero al final pensaron que la mejor idea era hacer la 2º parte y eso que no habian echo ni la 1º jajajajajjajaj pero la pelicula de Tom Cruise se avecinaba en los cines y sabian que esta secuela podria llamar a la gente....que hijos de puta jajajaj si esque yo creo que se rien de ellos mismos y de los que plagian
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila Miér Sep 28, 2011 11:30 pm
Vic Mackey escribió:
Bueno como esta productora me ha hecho muchja gracia seguire poniendo peliculas de ella y a cada cual, por supuesto, mas cutre jajajaj
SINOPSIS Los detectives más famosos de Londres, Sherlock Holmes (Dominic Keating) y su compañero el Dr. John H. Watson (Gareth David-Lloyd), se medirán al mayor desafío de sus vidas al hacer frente al ataque de varios monstruos gigantes.
Quizas sea la pelicula con mas puntuacion de THE ASYLUM la verdad tiene un 6,5 en FA uaaaauuuu ya a superado a casi toda la saga de viernes 13 jajajajajaj fijo que es mejor
Eso si los actores la verdad esque no estan ni caracterizados a los personajes ni ostias.....quiero que veais en el trailer el momento en que el pulpo coge a un tio es superacojonante la cutredad del film jajajajaj
me la veo,me la veo y me la veo,me mato la historia
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila Miér Sep 28, 2011 11:33 pm
Ja, si posee una historia con un gran atractivo se ve a millas que va a ser no buena sino magistral y una de las mejores peliculas del mundo jajajajjajaja
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila Miér Sep 28, 2011 11:34 pm
no por eso home,sino que mi hizo gracia,aunque mejor que el vengador 2 va a estar
Tema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila Miér Sep 28, 2011 11:37 pm
Hombre el vengador toxico es mala pero al menos entretenida no se tiene cierto cariño bizarro al menos de mi parte pero TROMA por lo general hace peliculas tambien pesimas
Tema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila Lun Oct 03, 2011 5:34 pm
sabiam que TROMA tiENE UNA "sucursal" en españa¿
Tema: Re: The Asylum, la fotocopiadora cinefila Sáb Oct 15, 2011 4:52 pm
bueno,ahora miro un pack de pelis piratas que tengo y veo TITANIC 2 vamos a ver que cagarro es