| ¿Qué estáis haciendo en este momento? | |
|
+16Prowler Alejandro Sosa Sonny Corleone xxeldaynerxx Razor Ramon MM Revolver Ocelot The$hadow Tidthier Minansa Slasher Forever supermantito Alex DeLargue Diana99hd Don Vito Corleone Elvira Hancock Tyler Durden 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Dom Mayo 22, 2011 8:22 pm | |
| re alpedo
bueno para que no me pongan flood voy a decir estoy bajandome un jueguito de los simpsons
Última edición por Manny Rivera el Dom Mayo 22, 2011 9:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Dom Mayo 22, 2011 9:17 pm | |
| - Manny Rivera escribió:
- re alpedo
Ya me dirás qué significa esto? Para mí de momento es Flood. | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Dom Mayo 22, 2011 10:54 pm | |
| - Tyler Durden escribió:
- Manny Rivera escribió:
- re alpedo
Ya me dirás qué significa esto? Para mí de momento es Flood. Bueno flood seria si solo habria dicho eso pero ha dicho que estaba haciendo en ese momento descargando los simpson. Estar al pedo significa matar el tiempo distraerse con algo asi que cuando ha dicho manny que esta re al pedo es que esta sin hacer nada absolutamente es una expresion de argentina | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Dom Mayo 22, 2011 11:14 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Tyler Durden escribió:
- Manny Rivera escribió:
- re alpedo
Ya me dirás qué significa esto? Para mí de momento es Flood. Bueno flood seria si solo habria dicho eso pero ha dicho que estaba haciendo en ese momento descargando los simpson.
Estar al pedo significa matar el tiempo distraerse con algo asi que cuando ha dicho manny que esta re al pedo es que esta sin hacer nada absolutamente es una expresion de argentina Ostias, yo también sé editar un mensaje después de que me avisen xD Bueno pues si lo editaste ya está, bien Manny | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Dom Mayo 22, 2011 11:23 pm | |
| Yo me encuentro ahora mirando como se ha desviado momentaneamente el tema XD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Dom Mayo 22, 2011 11:54 pm | |
| Estaba modificando algunas cosas de la crítica a Fight Club, me gustaría que os pasaséis y debatieséis algo más, todo tiene spoiler para los que no la habéis visto! Tony me prometiste hacer tú una crítica así que si quieres hacerla hoy.. o mejor mañana que ahora es muy tarde xD | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Mar Mayo 24, 2011 4:46 am | |
| - Tony Montana escribió:
- Tyler Durden escribió:
- Manny Rivera escribió:
- re alpedo
Ya me dirás qué significa esto? Para mí de momento es Flood. Bueno flood seria si solo habria dicho eso pero ha dicho que estaba haciendo en ese momento descargando los simpson.
Estar al pedo significa matar el tiempo distraerse con algo asi que cuando ha dicho manny que esta re al pedo es que esta sin hacer nada absolutamente es una expresion de argentina tal cual... --------------------------------------------------------------------------------------------- esperando q se cargue "tarde de perros" y acordandome q me hace falta ver 2 pelis mas de al, fankye y johnny, justicia para todos. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Mar Mayo 24, 2011 12:20 pm | |
| Discutiendo un rato con tito en el tema de QUE SE JODAN que se ha armado un debate un tanto interesante que me imagino que si se alarga pronto deberemos de parar y sacar tema porque sino desvirtualizamos | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Mar Mayo 24, 2011 7:34 pm | |
| llegando del la universidad ... y esperando a que este listo el almuerzo .. tengo hambre XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Jue Mayo 26, 2011 11:37 pm | |
| pensando q para el miercoles tengo q estudiar, y ni ganas.........................!.. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Miér Jun 08, 2011 10:20 pm | |
| Leyendo uno de los 1º comics de los x-men | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Miér Jun 08, 2011 10:39 pm | |
| Voy a escribir mis impresiones sobre la primera obra neorrealista que he visto hoy. | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Jue Jun 09, 2011 12:03 am | |
| - Tyler Durden escribió:
- Voy a escribir mis impresiones sobre la primera obra neorrealista que he visto hoy.
¿Escuela? Dibujando un árbol | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Jue Jun 09, 2011 12:05 am | |
| - Diana99hd escribió:
- Tyler Durden escribió:
- Voy a escribir mis impresiones sobre la primera obra neorrealista que he visto hoy.
¿Escuela?
Dibujando un árbol Nah, voluntad propia, me interesa el neorrealismo italiano, es una especie de cine social italiano que demuestra sin rodeos el como vivían en las épocas que muestran, generalmente los años 30, 40 y 50. Por si te interesa hice un pequeño comentario sobre la que vi hoy, Ladrón de bicicletas | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Jue Jun 09, 2011 7:35 pm | |
| leyendo sobre algunos libros de el padrino... me encontre uno que se llamaba "las estrategias con el padrino" xDDDD.. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Jue Jun 09, 2011 7:38 pm | |
| Asombrado con el enfrentamiento en la encuesta de Frank, Sosa y Elvie ha ganado elvie de momento pero solo por 1 voto....tambien em he quedado flipado con los votos de la encuesta que van para el comediante del babylon y para el jefe de la tienda de sandwiches.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Dom Jun 12, 2011 6:16 pm | |
| comiendo un sandwich de milanesa y lechuga y en el MSN | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Dom Jun 12, 2011 6:22 pm | |
| Pues me voy a ir a estirar un poco las piernas, iré a correr un poco al faro de mi pueblo xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Dom Jun 12, 2011 6:24 pm | |
| XD yo ahora les estoy haciendo el dibujo de plastica a mi hermano...(putos colores primariosXD) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Dom Jun 12, 2011 7:50 pm | |
| Yo ahora he puesto a jugar a la xbox a mi hermano como un negro para que me recupere la partida que me ha borrado del splinter cell | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Dom Jun 12, 2011 8:43 pm | |
| XD yo estoy insultando a un pendejo X MSN | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Lun Jun 13, 2011 5:32 pm | |
| ponindo un peli de maegavideo... | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Mar Jun 14, 2011 6:49 pm | |
| Posteando, posteando y POSTEANDO mientras escucho la radio. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Mar Jun 14, 2011 6:59 pm | |
| Buscando el libro de celda 211 pero sin resultados XD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? Mar Jun 14, 2011 9:11 pm | |
| Pensar qué peli me voy a ver... Estoy entre una de animación japonesa que me han recomendado títulada Perfect Blue o una alemana que me dijeron que se parece a El club de la lucha títulada Los edukadores | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento? | |
| |
|
| |
| ¿Qué estáis haciendo en este momento? | |
|