Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
Últimos temas | » Los juegos retro que nunca pasaran de modaVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana» Problema con Scarface: The World is yours de pcMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana» Error en la mansión de Tony.Miér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana» ¿Qué estáis haciendo en este momento?Lun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana» Vaya, Vaya, VayaLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TIVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone» Pokemon GOVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone» Juegos clasicos!Lun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!Lun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana |
Sondeo | | ¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series? | Lee Walker | | 60% | [ 3 ] | Annabelle | | 0% | [ 0 ] | El Ejecutor | | 20% | [ 1 ] | La Asesina | | 20% | [ 1 ] | El Chofer | | 0% | [ 0 ] | Edgar Diaz | | 0% | [ 0 ] | Alfonso Diaz | | 0% | [ 0 ] | Nacho Contreras | | 0% | [ 0 ] | Lucco | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 |
|
|
| Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula Vie Feb 24, 2012 1:29 pm | |
| Pues si señores, ya no hay secretismo y esque Joan Collins , actriz de 78 años ha desvelado el secreto de quien se llevara el oscar a mejor pelicula y como yo no quiero desvelar nada lo pondre en spoiler - Spoiler:
A Joan Collins, que es miembro de la Academia y vota a los ganadores, se le ha escapado que 'The Artist' se llevará el premio más importante de la noche: el Oscar a la Mejor película. La actriz, de 78 años, ha tirado por la borda todo el secretismo que rodea las votaciones de los premios con este momento 'bocazas'.
Collins se encontraba en una fiesta Pre-Oscar que organizaba la revista Vanity Fair cuando fue preguntada sobre sus predicciones para el domingo. La cosa empezó bien y Joan le dijo al periodista: "Oh, no puedo decirte nada". Sin embargo, y para sorpresa de todos los que estaban delante, la actriz continuó hablando y precisó: "Yo soy una de las personas que votan los premios así que no lo puedo decir, pero creo que este año se llama 'The Artist'. Es cierto que 'The Artist' parte como gran favorita y sería una gran sorpresa que no ganase. Pero esto no ha evitado que el comentario haya sentado mal en la industria, ya que los ganadores son siempre el secreto mejor guardado de Hollywood. De hecho la Academia se esfuerza todos los años en poner todos los medios para que no haya filtraciones. La empresa PwC es la encargada de desplazar los sobres con los ganadores en dos maletines. Esta empresa se encarga también de comprobar que todo es legal y de hacer el recuento final de los votos. Todo esto, por supuesto, bajo estrictas medidas de seguridad. Pero claro, que a Joan Collins se le escape este comentario es algo que ni PwC ni nadie puede controlar. [Relacionado: Vota tus favoritos en nuestro especial de los Oscar] Lo cierto es que si finalmente 'The Artist' se hace con el premio estaremos ante una ganadora que la crítica ha definido como "un trabajo genial, muy original, sofisticado y con un sentido del humor inteligente".
Y ahora mi breve comentario sobre lo sucedido, tambien revelo lo de la pelicula asi que... - Spoiler:
Este es mi mensaje para quienes digan que el cine mudo es un asco ZAS EN TODA LA BOCAAAA!! ha podido con peliculas efectistas, con blockbusters y con actores de gran prestigio ¿aun considerais este cine inferior? de nuevo ZAS EN TODA LA BOCA
| |
| | | Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula Lun Feb 27, 2012 5:52 pm | |
| jajajaja y se llevo el galardon a la mejor pelicula. .. segun hacia muchisimo tiempo una pelicula muda no ganaba ... en hora buena | |
| | | Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula Lun Feb 27, 2012 6:15 pm | |
| - Michael Corleone escribió:
- jajajaja y se llevo el galardon a la mejor pelicula. .. segun hacia muchisimo tiempo una pelicula muda no ganaba ... en hora buena
La ultima en ganar el oscar tambien la unica si mal no recuerdo es la belica WINGS (Alas) esta es la 2º pelicula en adquirir la codiciada estatuilla pero yo diria que esta, la de The Artist es la mas importante en cuanto a premios se refiere sebha convertido creo en la pelicula mas premiada hasta ahora de la historia del cine, para mi es todo un orgullo esto porque da un zas en toda la boca a todos aquellos que minusvaloran las peliculas mudas, las peliculas extrangeras que no sean yankis, directores y actores desconocidos y la ausencia de FX es buenisimo que se haya llevado los mejores premios ademas se lo merece no esta para nada sobrevalorada tiene muy buenas bazas | |
| | | Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula Mar Feb 28, 2012 5:24 pm | |
| un gran logro sin duda. . ya me dio tanta curiosidad verla y es que el oscar a mejor director , mejor actor y mejor pelicula nos da entender lo grandiosa que es la pelicula | |
| | | Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula Dom Mar 04, 2012 3:19 pm | |
| La verdad es que no tenia ganas de ver esta peli, porque blanco y negro y muda, me ehca para atras.Pero tras ver todos los premios que se ha llevado quizas le de una oportunidad.
PD: Aunque me da la impresion de que darle los oscars no ha sido mas que una tactica de los oscars para que volvamos a tenerle confianza y respeto a estos premios. | |
| Tema: Re: Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula Dom Mar 04, 2012 4:25 pm | |
| - Slasher Forever escribió:
- La verdad es que no tenia ganas de ver esta peli, porque blanco y negro y muda, me ehca para atras.Pero tras ver todos los premios que se ha llevado quizas le de una oportunidad.
PD: Aunque me da la impresion de que darle los oscars no ha sido mas que una tactica de los oscars para que volvamos a tenerle confianza y respeto a estos premios. Sinceramente es una pena que gente como vosotros tengais el pensamiento tan cerrado en el mundo del cine "me hecha para atras porque es blanco y negro y muda"........Es la mejor pelicula que ha salido en muchos muchos muchos muchos años, al menos para mi, es sencilla, es modesta y es buena prefiero eso que tiros, accion y una pelicula facilmente olvidable y se merece todos los premios que se ha llevado (menos el de fotografia ese lo merecia WAR HORSE) | |
| | | Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula Dom Mar 04, 2012 6:33 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Slasher Forever escribió:
- La verdad es que no tenia ganas de ver esta peli, porque blanco y negro y muda, me ehca para atras.Pero tras ver todos los premios que se ha llevado quizas le de una oportunidad.
PD: Aunque me da la impresion de que darle los oscars no ha sido mas que una tactica de los oscars para que volvamos a tenerle confianza y respeto a estos premios. Sinceramente es una pena que gente como vosotros tengais el pensamiento tan cerrado en el mundo del cine "me hecha para atras porque es blanco y negro y muda"........Es la mejor pelicula que ha salido en muchos muchos muchos muchos años, al menos para mi, es sencilla, es modesta y es buena prefiero eso que tiros, accion y una pelicula facilmente olvidable y se merece todos los premios que se ha llevado (menos el de fotografia ese lo merecia WAR HORSE) Siempre e hecho caso de tus recomendaciones, y esta vez no sera menos, me vere the artist, espero que me haga cambiar mi opinion sobre las pelis mudas blanco y negro, ¿ ademas creo que sale john goodman no ? | |
| Tema: Re: Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula Lun Mar 05, 2012 12:57 am | |
| Si, lo cual me sorprendio la verdad porque me esperaba todo actores desconocidos pero bueno tampoco esque john goodman destaque, es mas es mas olvidable que otra cosa no tiene un papel bueno.
A mi me ha encantado la bso y hay escenas que esque no se, tienen carisma son muchos cliches de epocas lo cual me gusto y lo de el homenaje a METROPOLIS justo al comenzar la pelicula me gusto muchisimo, ha sido muy buena una gran sorpresa de este año la verdad | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula | |
| |
| | | | Momento bocazas: Joan Collins revelo el oscar a la mejor pelicula | |
|