SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 Vote_lcap60%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 Vote_lcap0%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 Vote_lcap20%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 Vote_lcap20%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 Vote_lcap0%¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

¿Qué estáis haciendo en este momento?

+16
Prowler
Alejandro Sosa
Sonny Corleone
xxeldaynerxx
Razor Ramon
MM
Revolver Ocelot
The$hadow
Tidthier Minansa
Slasher Forever
supermantito
Alex DeLargue
Diana99hd
Don Vito Corleone
Elvira Hancock
Tyler Durden
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 EmptyMiér Jun 26, 2013 11:27 am

supermantito escribió:
los humos los aparcare cuando dejes de lado los tuyos como:

_ Poco fan eres tu de superman si te molo ese superman.
_ los fans del personaje se habran cagado en ella (no fans como tu tito que tu no es que seas fan de superman sino del superman de una peli, tu eres de pega como quien dice jajajja)

si eso no te parece chulesco, a mi si! asi que si te jode que m rebote ya sabes! lo mismo te digo que quieres que te digas que es poco fiel al comic y que hay demasiadas ostias. y que como no leo comics ni mierdas esto no es superman!

anda tio antes de que te respeten respeta tu! y no tengo ningun problema en irme del foro!

He dicho que no pretendia ser ningun ataque y te pido disculpas si te lo has tomado asi, yo humos no me los he dado pero tu si que estas venga y venga, si quieres seguir con esto ve a la MANSION DE TONY pero va a ser un erre que erre y yo ya paso de discusiones de este tipo que solo llevan a un sitio la enemistad y yo paso , te estas tomando a malas algo que no es para tanto y ademas que no era mi intencion ofenderte ¿porque iba a hacerlo ademas?

EDITO

Acabo de leer el mensaje por el cual te has cabreado tito, y la verdad que tienes toda la razon ha sonado fatal pero tambien te digo que no era mi intencion ofenderte a veces escribimos las cosas y como esto es un foro no suenan lo bien que pretendemos, mea culpa has tenido toda la razon para cabrearte ha sonado fatal el post.
http://www.elpreciodelpoder.com
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana

Cantidad de envíos : 380

MensajeTema: ok   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 EmptyLun Ago 05, 2013 10:54 pm

yo ahora vndo 1000 maneras de morir y escribiendo en este foro y hablando con tony ya q ahora mismo estamos solos el y yo aqi en el foro ajajjaajajaj a ver cndo viuelven todos xd
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 EmptyLun Ago 05, 2013 11:35 pm

Pffff a saber jajaaja me parece a mi que va a empezar una nueva generacion en el foro mañana que andare por aqui de vago me dedicare a fondo a conseguir algunos usuarios

Yo ahora ando viendo videos del halo reach, es bestial su multijugador
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana

MensajeTema: olo   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 EmptyLun Oct 14, 2013 4:08 pm

yo ahora resurgiendo este foro ajajaj y con frio,vere la tele cenare y aver the walking dead 4tmpo. ahhh y ahora vndo el video de yosoy cani xd ese tio esta rebentao de la cabeza ajajjajja y escuchando azul y negro(me estoy volviendo loco poco a poco).. y vosotros xd aaa Tony me a gustao tu hstoria de la borrachra xd
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 EmptyMiér Oct 23, 2013 6:27 pm

Yo ando ahora mirando cosas acerca de arrow y agents of shield por internet.....me spoileo entero si no seria que hay mucho secretismo por ahi xD
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana

MensajeTema: ok   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 EmptyJue Oct 24, 2013 12:06 am

yo ahora hblando con Tony por facebook ajjajajja y reviviendo poco a poco el foro con el xd y descargando juegos de wii àra piratearlos y cobrar por ellos xd
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 EmptyJue Oct 24, 2013 10:33 am

Yo ahora mirando a ver que me puedo descargar....ando esperando con ansias la peli de lobezno nueva y pillarmela original en version extendida que dicen que es mas sangrienta
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

Cantidad de envíos : 1941

MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 EmptyVie Oct 25, 2013 5:20 pm

en este momento estoy a punto de ir a escribir una gran barbaridad de cosas a la pagina de arkham origin, tambien en este momento tengo una gran bronca y una decepcion por como han manchado esta saga por suerte es un puto spin off.

Hacia mucho que no sentia esa ganas y esa bronca de pelear, pero si puediera les romperia la cabeza a todo montreal games.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 EmptyVie Oct 25, 2013 7:44 pm

Don Vito Corleone escribió:
en este momento estoy a punto de ir a escribir una gran barbaridad de cosas a la pagina de arkham origin, tambien en este momento tengo una gran bronca y una decepcion por como han manchado esta saga por suerte es un puto spin off.

Hacia mucho que no sentia esa ganas y esa bronca de pelear, pero si puediera les romperia la cabeza a todo montreal games.
ajjajajaj dios yo creo que lo cogiste con asco por los motivos que me dijiste y quizas no lo cogiste con la ingenuidad y poca expectacion que lo cogere yo, que fijo que me gusta.

Una cosa es una precuela no un spin off, seria un spinn off si habria sido yoquese la historia del joker con el joker de prota.

Yo ahora ando mirando si me ha salido arrow 2x02 pa descargar xD
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana

MensajeTema: ok   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 EmptyVie Nov 01, 2013 1:31 am

yo ahora con frio q estamos bajo cero , con la manta ,tiritando y escribiendo en este foroo xd con sueño y ya esta...
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 EmptyVie Nov 01, 2013 10:47 am

Yo esperando a ver tus opiniones de las scarface series que llevo esperandolas desde el verano xDDD y estamos ya a orillas del invierno xD
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana

MensajeTema: No te preocupes las comentare antes de q se acabe el mundo xd   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 EmptyVie Nov 01, 2013 2:18 pm

Tony Montana escribió:
Yo esperando a ver tus opiniones de las scarface series que llevo esperandolas desde el verano xDDD y estamos ya a orillas del invierno xD
me as echo reirme jajaaja xd esq tio lo sinto pero no tngo timpo,ya q solo me conecto alas 3 pm y a las 9pm, me levanto a las 2:30 me conecto asta las 4 o 5, ago deporte, a las 6 o 6:·0 me voy ca mi amigo para estar alli un rato y vengo a las 8:30 o por ahi me conecto y a ver la tele y a dormir. Al no ser... como hoy y mañana q are lo mismo cenare me duchare y saldre de fiesta Smile aaa no me e dao cunta pero estaba contestandote Tony,y al final e puesto lo q estoy hacindo en este momento ajjajajj sobre el tema xd aver si tngo tmpo y me las escucho otra vez xd y las comento Smile(perdoname,perdoname, si hay alguien q tengo q hacerle caso eressss tuuuuuu xd) se me va la cabeza del aburrimiento xd
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 EmptySáb Nov 02, 2013 2:08 am

Eso es a haacerme caso jajajjaaj por cierto retomare pronto la historia de alberto que promete sangre
Spoiler:
yo ahora ando leyendo comics, si no duermo xD
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

Cantidad de envíos : 4061

MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 EmptyMar Nov 05, 2013 3:42 am

ahora ando descargandome la saga de star wars en blu ray .. y jugando al Kotor 2 ( que repito tony es la base de Mass Effect )

y aportando mi grano de arena al foro
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 EmptyMar Nov 05, 2013 11:21 am

Y muy buen grano Mike, me andas ayudando mucho, si todos posteariamos tanto como tu esto seria mas que activo.

Yo ahora ando mirando info sobre series, en especial sobre la de constantine que la tengo ganas
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana

MensajeTema: ok   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 EmptyLun Dic 02, 2013 10:56 pm

y ami no me dices naaaa Tony xd yaaaa esq estao de baja ya lo e puesto en otro tema Wink ahora estoy elao de frio ya q estamos a -7 aqi en mi pueblo q e vuelto de fista y me ire pa el 16 de este mes a valencia otra vez, elao y tirititando y vndo todo lo q se a actualizado y repasando todo para oponerme al corriente....
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 EmptyMar Dic 03, 2013 11:35 am

Tu tambien me andas ayudando muchooo Scar es cierto pero habias desaparecido bien eh??

Yo ahora ando mirando que regalar a mi hermano pa navidades
ScarMontana
Traficante de armas
Traficante de armas
ScarMontana

MensajeTema: lolo   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 EmptyMar Dic 03, 2013 10:35 pm

yo bn xd yo aora cambiando las bombillas a bajo consumo,y dentro de un rato ire a dormir y ya esta xd
xxeldaynerxx
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 EmptyMiér Oct 08, 2014 3:59 am

yo estoy viendo que temas me molan para postear, luego voy a ceenar , me pajeo xD , y luego aburrimiento total creo xD
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 EmptyMiér Oct 08, 2014 10:55 am

cheers cheers cheers Se pajea cheers cheers cheers cheers jajajajajaj

Yo ando revisando noticias de marvel en cine y asi que soy un friki jajajaj
xxeldaynerxx
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 EmptyMiér Oct 08, 2014 9:08 pm

jajajajajajaja si. me pajeo xD bueno ahora estoy en mi laptop y luego a jugar pelota ¿entiendes pelota? yo una ves la dije a un amigo que me patee la pelota y en vez de patear a la pelota pateo la bola xD ya no puedo entrar al modo furia ciega xD (es una broma)
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 EmptyVie Jun 26, 2015 10:52 am

Yo ahora ando muriendome de calor aqui....xD y bueno mirando mierdas pa descargar y en nada a la piscina, vivo como dios jajaja
xxeldaynerxx
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 EmptyVie Jun 26, 2015 10:26 pm

por la puta madre aqui me estoy cagando de frio QUIERO IR A ESPAÑA xD no en serio hace frio aqui en lima
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 EmptyVie Jun 26, 2015 11:15 pm

xxeldaynerxx escribió:
por la puta madre aqui me estoy cagando de frio QUIERO IR A ESPAÑA xD no en serio hace frio aqui en lima

Jajajajajajjaj pos si aki estamos en el infienazo xD Pues yo ahoa entrenare un poco de kali y a dormir
xxeldaynerxx
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 EmptySáb Jun 27, 2015 3:45 am

no se que haz querido decir con kali pero suerte xD yo ahora mismo juego five nights aat freddy en plena oscuridad. nada mas relajante que un juego de terror en un lugar oscuro xD luego juego outlast y duermo xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué estáis haciendo en este momento?   ¿Qué estáis haciendo en este momento? - Página 34 Empty

¿Qué estáis haciendo en este momento?
Página 34 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente