| La boda de Manny y Gina | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: La boda de Manny y Gina Dom Mayo 15, 2011 10:34 am | |
| - Frank Lopez escribió:
- tienes razon. un dvd sin extras es como algo incompleto, aparte no es nada confortante comprar un dvd original y que no tenga extras.
Sin embargo acordaos lo contentos que etsabamos con los VHS jajajjajaj que tiempos.....bueno esos te venian con trailers algo es algo | |
|
| |
Frank Lopez Traficante de armas
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 31
| Tema: Re: La boda de Manny y Gina Lun Mayo 16, 2011 2:18 am | |
| jajaja eso si lo recuerdo, para verla de nuevo tenias que regresarla y eso llevaba tiempo, pero pues la tecnologia esta cada vez mas avanzada y pues no la podemos detener. | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: La boda de Manny y Gina Lun Mayo 16, 2011 8:44 am | |
| Joder, yo era un niñito cuando empezó la moda del DVD, tendría 9 años o así, casi no me acuerdo de lo que es ver una peli en VHS xDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: La boda de Manny y Gina Lun Mayo 16, 2011 9:39 am | |
| - Tyler Durden escribió:
- Joder, yo era un niñito cuando empezó la moda del DVD, tendría 9 años o así, casi no me acuerdo de lo que es ver una peli en VHS xDD
Yo si hubo un cambio enorme, enorme, enorme el vhs tenia muy mala calidad de imagen se veian mogollon de puntitos y tal pero aparte de la calidad de imagen todo eran ventajas frente al dvd. 1-Grababa lo que quisieses de la TV y se podia programar para que grabase a tal hora, si no ibas a estar.... 2-Las cintas no se rayaban como ahora pasa con los dvds era muy dificil que una cinta de video se jodiese... Me acuerdo que aun cuando salio el dvd los vhs eran mas caros que el dvd por eso, porque grababan sobre todo mientras que el dvd no grababa. Pero los menus, extras y la calidad de imagen aparte de la seleccion de idiomas y tal del dvd nos llevo de cabeza al mismo pero el vhs dejando fuera la calidad de imagen era muy superior | |
|
| |
| Tema: Re: La boda de Manny y Gina Mar Mayo 17, 2011 1:20 am | |
| jaja si yo igual recuerdo eso. aunque lo que opaco al DVD fue la pirateria por que aun no existia la forma de clonar y pues la calidad de esos dvds eran de popo y pues asi se recupero un poco el vhs pero aun asi se quedo en el olvido. | |
|
| |
| Tema: Re: La boda de Manny y Gina Mar Mayo 17, 2011 1:22 am | |
- jaja si yo igual recuerdo eso. aunque lo que opaco al DVD fue la pirateria por que aun no existia la forma de clonar y pues la calidad de esos dvds eran de popo y pues asi se recupero un poco el vhs pero aun asi se quedo en el olvido.
Aun cuando no existia la pirateria yo pirateaba enchufaba el euroconector del video al dvd y el del dvd a la tv y desde el dvd grababa en video la peli del dvd jajajajaj esque era el puto amo es asi | |
|
| |
| Tema: Re: La boda de Manny y Gina Mar Mayo 17, 2011 1:42 am | |
| orale eso nunca lo vi que alguien lo hiciera. jajajaja entonces tu mismo te hacias tus VHS | |
|
| |
| Tema: Re: La boda de Manny y Gina Mar Mayo 17, 2011 9:50 am | |
- orale eso nunca lo vi que alguien lo hiciera. jajajaja entonces tu mismo te hacias tus VHS
jajaja claro los compraba virgenes y grababa hasta los extras del dvd en ellos jajajajjaja la verdad que yo tampoco he conocido a alguien que hiciese lo mismo se me ocurrio un dia que vi que en el dvd habia una salida de euroconector y dije " a ver si..." jajajjaja y ya te digo que si, si. Grababa hasta las peores mierdas, pues cuantos años tendria yo....igual 13 o asi | |
|
| |
| Tema: Re: La boda de Manny y Gina Sáb Mayo 21, 2011 10:44 pm | |
| jajaja yo pense que solo se podia grabar de la tele. mis padres hasta me heredaron unconcierto que grabaron en la tele. era el concierto de the wall por parte de pink floyd. muy bueno por cierto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La boda de Manny y Gina | |
| |
|
| |
| La boda de Manny y Gina | |
|