SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿El dinero o Gina? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿El dinero o Gina? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿El dinero o Gina? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿El dinero o Gina? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿El dinero o Gina? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿El dinero o Gina? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿El dinero o Gina? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿El dinero o Gina? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿El dinero o Gina? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿El dinero o Gina? Vote_lcap60%¿El dinero o Gina? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿El dinero o Gina? Vote_lcap0%¿El dinero o Gina? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿El dinero o Gina? Vote_lcap20%¿El dinero o Gina? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿El dinero o Gina? Vote_lcap20%¿El dinero o Gina? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿El dinero o Gina? Vote_lcap0%¿El dinero o Gina? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿El dinero o Gina? Vote_lcap0%¿El dinero o Gina? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿El dinero o Gina? Vote_lcap0%¿El dinero o Gina? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿El dinero o Gina? Vote_lcap0%¿El dinero o Gina? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿El dinero o Gina? Vote_lcap0%¿El dinero o Gina? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿El dinero o Gina?

Ir abajo 
+3
Tidthier Minansa
Tony Montana
Alejandro Sosa
7 participantes
AutorMensaje
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿El dinero o Gina? Empty
MensajeTema: ¿El dinero o Gina?   ¿El dinero o Gina? EmptyMiér Abr 04, 2012 7:56 pm

Todos sabemos que Tony Montana valoraba por encima de todo el dinero y a su hermana Gina pero y si llegase un momento en el que tubiese que elegir entre todo el dinero, la mansión... ya sabeis, EL MUNDO, o a su hermana Gina Montana, la cual la "protegió" innumerables veces de lo que él consiraba un peligro para ella. ¿Que creeis vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿El dinero o Gina? Empty
MensajeTema: Re: ¿El dinero o Gina?   ¿El dinero o Gina? EmptyJue Abr 05, 2012 10:13 am

Alejandro Sosa escribió:
Todos sabemos que Tony Montana valoraba por encima de todo el dinero y a su hermana Gina pero y si llegase un momento en el que tubiese que elegir entre todo el dinero, la mansión... ya sabeis, EL MUNDO, o a su hermana Gina Montana, la cual la "protegió" innumerables veces de lo que él consiraba un peligro para ella. ¿Que creeis vosotros?

Pues no lo se....creo que elegiria el dinero, sino pensemos en cuanto tardo en presentarse en casa de su madre para ver a Gina y a su madre, pudo haber ido segun aparecio en Miami pero el es un homo aparentus (un palabro ideado por mi para etiquetar a la gente que necesita aparentar bienes materiales para creerse mejores) y Tony le dice a su madre que no queria presentarse sin nada sino con pasta, a Gina no la queria sino que queria poseerla era como uno mas de sus bienes aunque el mas puro y preciado de ellos por eso la protegia para que no se manchase pero si hay algo que se ve esque Tony la consideraba suya, de su propiedad y tendria que hacer lo que el dijese.

Una dificil eleccion aunque duramente diria que elegiria la pasta creo yo, en una eleccion vida o muerte en plan secuestrando a gina y el tendria que pagar un rescate o algo asi no dudaria en ponerla en peligro con total de no pagar eso estaria mas claro que el agua, yo digo que elegiria el dinero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿El dinero o Gina? Empty
MensajeTema: Re: ¿El dinero o Gina?   ¿El dinero o Gina? EmptyJue Abr 05, 2012 10:31 am

Pues yo creo que no ¿sabes? Creo que en una situación a vida o muerte como tu has dicho, saldría de si mismo una vena muy humana y al final renunciaría a todo su capital y se quedaría con su hermanita.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿El dinero o Gina? Empty
MensajeTema: Re: ¿El dinero o Gina?   ¿El dinero o Gina? EmptyJue Abr 05, 2012 10:36 am

Alejandro Sosa escribió:
Pues yo creo que no ¿sabes? Creo que en una situación a vida o muerte como tu has dicho, saldría de si mismo una vena muy humana y al final renunciaría a todo su capital y se quedaría con su hermanita.

Hombre la queria las cosas como son, pero no renunciaria a un sueño personal por su hermana lo dudo mucho, Tony queria dinero, queria fama, queria ser el jefe de su propia organizacion......y si eso significaba sacrificar a alguien pues lo sacrificaria eso no significa que luego se sentiria culpable o tuviese remordimientos, aunque pensandolo bien cuando yo pienso en Tony pienso en el Tony drogado y claro con un imperio y sin tocar nada Tony estaria drogado porque era su destino
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Tidthier Minansa
Traficante de armas
Traficante de armas
Tidthier Minansa


Cantidad de envíos : 302
Fecha de inscripción : 14/10/2011

¿El dinero o Gina? Empty
MensajeTema: Re: ¿El dinero o Gina?   ¿El dinero o Gina? EmptyDom Abr 08, 2012 1:38 am

Es un poco difícil de decir,Tony quería mucho el dinero,el poder y esa clase de cosas,pero no sé si para tanto como para sacrificar a Gina...Aunque teniendo en cuenta lo que dijeron,puede ser que elija el dinero,ya que es cierto,para él Gina era de su propiedad y podía hacer lo que quería.Sin embargo en la escena final es como que tal vez la quería de verdad solo que a su manera,o bueno,tal vez eran efectos de la droga(por ejemplo eso de que pensaba que seguía viva) y por el momento en que murió(justo cuando estaban atacando su mansión).

Pienso que si tuviese que elegir entre el dinero y su hermana,le daría mas privilegio al dinero(o sea,trataría primero de salvar su dinero) y luego trataría de arreglarse con Gina(aunque también depende de la situación).
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿El dinero o Gina? Empty
MensajeTema: Re: ¿El dinero o Gina?   ¿El dinero o Gina? EmptyDom Abr 08, 2012 10:38 am

Tidthier Minansa escribió:
Es un poco difícil de decir,Tony quería mucho el dinero,el poder y esa clase de cosas,pero no sé si para tanto como para sacrificar a Gina...Aunque teniendo en cuenta lo que dijeron,puede ser que elija el dinero,ya que es cierto,para él Gina era de su propiedad y podía hacer lo que quería.Sin embargo en la escena final es como que tal vez la quería de verdad solo que a su manera,o bueno,tal vez eran efectos de la droga(por ejemplo eso de que pensaba que seguía viva) y por el momento en que murió(justo cuando estaban atacando su mansión).

Pienso que si tuviese que elegir entre el dinero y su hermana,le daría mas privilegio al dinero(o sea,trataría primero de salvar su dinero) y luego trataría de arreglarse con Gina(aunque también depende de la situación).

Yo opino lo mismo Tid, si quisiese a su hermana de verdad la daria un buen ejemplo y no lo predicaria solo se apartaria del negocio y tendria una vida honrada porque tarde o temprano los narcos en una guerra podrian matar a su familia sin previo aviso tambien, es mas no hizo caso de las enseñanzas de su madre y se dio al narcotrafico hasta en Cuba traficaba con armas....ahi teneis la prueba de lo que queria antes que a la familia
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿El dinero o Gina? Empty
MensajeTema: Re: ¿El dinero o Gina?   ¿El dinero o Gina? EmptyMar Abr 10, 2012 2:49 pm

Recordad que su hermana era lo único bueno en una mala vida sigo diciendo que la protegería a toda costa y si eso implicaba renunciar a el dinero, creo que lo haría, de mala gana, y quedaría muy jodido pero lo haría.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿El dinero o Gina? Empty
MensajeTema: Re: ¿El dinero o Gina?   ¿El dinero o Gina? EmptyMar Abr 10, 2012 3:58 pm

Alejandro Sosa escribió:
Recordad que su hermana era lo único bueno en una mala vida sigo diciendo que la protegería a toda costa y si eso implicaba renunciar a el dinero, creo que lo haría, de mala gana, y quedaría muy jodido pero lo haría.

Eso lo dice Manny, tampoco lo sabemos con certeza, Tony tambien queria a su madre y le daba igual hacerla sufrir con su estilo de vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
The$hadow
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
The$hadow


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Localización : New York

¿El dinero o Gina? Empty
MensajeTema: Re: ¿El dinero o Gina?   ¿El dinero o Gina? EmptyMar Abr 10, 2012 11:20 pm

Ummmm se presta a discusion verdaderamente.
Yo creo que Montana en medio de una batalla obiamente habria protegido a Gina pero imaginen una escena que Gina le reproche a Tony su egoismo sus errores etc Tony no le hubiera dado importancia habria perdido el contacto con ella despues de discutirle y se quedaria con lo suyo como siempre.
Eso pienso yo.
:scarfacefurius:
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿El dinero o Gina? Empty
MensajeTema: Re: ¿El dinero o Gina?   ¿El dinero o Gina? EmptyMiér Abr 11, 2012 10:15 am

The$hadow escribió:
Ummmm se presta a discusion verdaderamente.
Yo creo que Montana en medio de una batalla obiamente habria protegido a Gina pero imaginen una escena que Gina le reproche a Tony su egoismo sus errores etc Tony no le hubiera dado importancia habria perdido el contacto con ella despues de discutirle y se quedaria con lo suyo como siempre.
Eso pienso yo.
:scarfacefurius:

Entonces me estais dando la razon, Tony preferiria el dinero porque si ves que un familiar esta disgustado y sufriendo por tu estilo de vida, tu si le quieres exforzarias por cambiar sabiendo que le estas haciendo daño y en el caso de Tony y Gina no solo era eso, sino que le estaba dando un mal ejemplo que Gina estaba tomando como el bueno
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿El dinero o Gina? Empty
MensajeTema: Re: ¿El dinero o Gina?   ¿El dinero o Gina? EmptyMiér Abr 11, 2012 10:31 am

pues yo creo que ha su hermana! el se presenta tarde ante su hermana y madre porque antes tenia que buscarse un poco la vida y en cuanto tuviera un nivel de vida bueno darle a su madre y hermana el dinero que tanto le importa!

lo que pasa que su madre le canta las 40! el le gusta cuidar su hermana y sino mira la bronca que le pega Tony a Sosa cuando se la mira con buenos ojos " NI TOCARLA!"
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿El dinero o Gina? Empty
MensajeTema: Re: ¿El dinero o Gina?   ¿El dinero o Gina? EmptyMiér Abr 11, 2012 5:53 pm

supermantito escribió:
pues yo creo que ha su hermana! el se presenta tarde ante su hermana y madre porque antes tenia que buscarse un poco la vida y en cuanto tuviera un nivel de vida bueno darle a su madre y hermana el dinero que tanto le importa!

lo que pasa que su madre le canta las 40! el le gusta cuidar su hermana y sino mira la bronca que le pega Tony a Sosa cuando se la mira con buenos ojos " NI TOCARLA!"

Tony a Sosa?? jajajajajja a Manny xDDDD que Sosa era el malo!! jajajajaj mola verte por el foro de scarface comentando la peli tito creo que nunca te habia visto por aqui.

A ver el bien mas preciado de Tony era su hermana porque no estaba corrompida como el, y si no se presenta antes ante la madre y Gina es porque estuvo encarcelado en Cuba y porque se dedico al contrabando de armas alli en cuba y creo que poseia un prostibulo de poca monta (lo dicen en el comic) pero bueno eso no es excusa el lo que hacia era poseer a su hermana (no sexualmente) pero la poseia como si fuese yoquese ,su cartera, algo suyo que no se podia tocar y de lo cual solo el podia acercarse.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿El dinero o Gina? Empty
MensajeTema: Re: ¿El dinero o Gina?   ¿El dinero o Gina? EmptyJue Abr 12, 2012 8:40 am

jejeje gracias tio!no solo me das la bienvenida sino que coencidimos! ostia esto me alegra!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

¿El dinero o Gina? Empty
MensajeTema: Re: ¿El dinero o Gina?   ¿El dinero o Gina? EmptyJue Abr 19, 2012 1:48 pm

En una elección de vida o muerte sin dudas elegiría salvar a Gina antes que su fortuna ya que mas tarde o mas temprano recuperaría su dinero y todos sus bienes materiales sea cuales fuesen, ¿pero a Gina?, no, por ende como se dijo mas arriba le saltaría la vena humana y salvaría a su hermana quien es la persona que en el mundo mas ama incluso tal vez por sobre el mismo....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿El dinero o Gina? Empty
MensajeTema: Re: ¿El dinero o Gina?   ¿El dinero o Gina? EmptyJue Abr 19, 2012 3:01 pm

Revolver Ocelot escribió:
En una elección de vida o muerte sin dudas elegiría salvar a Gina antes que su fortuna ya que mas tarde o mas temprano recuperaría su dinero y todos sus bienes materiales sea cuales fuesen, ¿pero a Gina?, no, por ende como se dijo mas arriba le saltaría la vena humana y salvaría a su hermana quien es la persona que en el mundo mas ama incluso tal vez por sobre el mismo....

Y si su hermana le habria propuesto la de o dejas el negocio o olvidate de mi, no quiero nada que ver contigo si sigues en ese negocio ¿que haria Tony?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

¿El dinero o Gina? Empty
MensajeTema: Re: ¿El dinero o Gina?   ¿El dinero o Gina? EmptyJue Abr 19, 2012 3:14 pm

Tony Montana escribió:
Revolver Ocelot escribió:
En una elección de vida o muerte sin dudas elegiría salvar a Gina antes que su fortuna ya que mas tarde o mas temprano recuperaría su dinero y todos sus bienes materiales sea cuales fuesen, ¿pero a Gina?, no, por ende como se dijo mas arriba le saltaría la vena humana y salvaría a su hermana quien es la persona que en el mundo mas ama incluso tal vez por sobre el mismo....

Y si su hermana le habria propuesto la de o dejas el negocio o olvidate de mi, no quiero nada que ver contigo si sigues en ese negocio ¿que haria Tony?

Si hablamos de una situación así donde Gina no corriese peligro ahí si creo que Tony elegiría el dinero aunque no de una, sin dudas trataría convencer a Gina sin éxito; creo que a pesar de todo estaría siempre pendiente de ella aunque prefiriese el dinero....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿El dinero o Gina? Empty
MensajeTema: Re: ¿El dinero o Gina?   ¿El dinero o Gina? EmptyJue Abr 19, 2012 3:18 pm

Entonces preferiria el dinero, digamos una situacion asi en la cual Gina le da a elegir entre su imperio y no verla o vivir una vida humilde y honrada y verla y ser familia y Tony como es un egoista de campeonato haria lo que tu mismo has dicho, y yo creo que se conformaria con verla como a los tigres, de lejos y para el, el seria casi la victima de lo que le pasaria, si el siempre era el bueno...nada de lo que hacia aunque fuese malo lo consideraba como tal, salvo la muerte de manny pero esque ahi se paso hablo de otro tipo de cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿El dinero o Gina? Empty
MensajeTema: Re: ¿El dinero o Gina?   ¿El dinero o Gina? EmptyJue Abr 19, 2012 3:32 pm

no tiene pinta de dejar a su hermana de lado! su madre le pega un rapapolvo y no dice nada porque no deja de ser su familia! el dinero es para el, su hermana es la niña de sus ojos!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿El dinero o Gina? Empty
MensajeTema: Re: ¿El dinero o Gina?   ¿El dinero o Gina? EmptyJue Abr 19, 2012 5:47 pm

supermantito escribió:
no tiene pinta de dejar a su hermana de lado! su madre le pega un rapapolvo y no dice nada porque no deja de ser su familia! el dinero es para el, su hermana es la niña de sus ojos!

Por su estilo de vida perdio a su madre y a su hermana por eso le dejaron atras en Cuba y ellas emigraron, porque el se metio en lios. Yo no lo veo asi la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
The$hadow
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
The$hadow


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Localización : New York

¿El dinero o Gina? Empty
MensajeTema: Re: ¿El dinero o Gina?   ¿El dinero o Gina? EmptyVie Abr 20, 2012 1:09 am

Estoy de acuerdo con Tony.
Aunque Montana queria muchisimo a su hermana (creo que mas que a Manny) el poder, el dinero y su vida estarian primero antes que su hermana aunque eso mataria a Tony moralmente el no dejaria que se interpusiera en sus negocios.
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿El dinero o Gina? Empty
MensajeTema: Re: ¿El dinero o Gina?   ¿El dinero o Gina? EmptySáb Jul 06, 2013 12:27 am

gina era mas importante que el dinero, Tony es un hombre de codigos y en evidencia que la sangre siempre es lo mas primitivo y primordial y lo unico que le queda a Tony es Gina.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿El dinero o Gina? Empty
MensajeTema: Re: ¿El dinero o Gina?   ¿El dinero o Gina? EmptySáb Jul 06, 2013 12:37 am

Don Vito Corleone escribió:
gina era mas importante que el dinero, Tony es un hombre de codigos y en evidencia que la sangre siempre es lo mas primitivo y primordial y lo unico que le queda a Tony es Gina.

Estoy de acuerdo, tony era un rata pero lo primero era su hermana.....aunque bien pensado al principio puso el dinero lo primero ya que no queria que su familia le viese sin el asi que se presento de buenas a primeras en casa de su familia alardeando de pasta ahora yo me pregunto si gina era lo primero de veerdad tony habbria visto a su familiaa sio hubiese prosperado?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





¿El dinero o Gina? Empty
MensajeTema: Re: ¿El dinero o Gina?   ¿El dinero o Gina? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿El dinero o Gina?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersForos gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com