Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 26 Localización : por ahí...
Tema: Muerte de Tony o de Sony? Vie Abr 01, 2011 8:26 pm
bueno este tema abla de qual de estas muertes prefieren:
muerte de Sony Corleone:
muerte de Tony Montana:
ami me gustan las dos por igual opinen gente..salu2!
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: Muerte de Tony o de Sony? Sáb Abr 02, 2011 4:45 am
mmmm lade Montana fue historica.....creo que por la pelotas que muestra Montana en esta escena me quedo con la de Tony
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
Tema: Re: Muerte de Tony o de Sony? Sáb Abr 02, 2011 9:44 am
Por mil veces más prefiero la de Tony menuda fantasmada jaja como mola aunque sea una fantasmada xD
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Muerte de Tony o de Sony? Sáb Abr 02, 2011 10:08 am
La de Tony Montana, el tio aguantaba las balas como la madre que le pario Sonny le puso pelotas bajandose del coche que no se que pretenderia pero bueno, aguanto tambien las balas como pudo sin duda fue una muerte espantosa me dolio muchisimo que muriese ese personaje uno de lso mejores del padrino sin duda, tuvieron que poner algo de el en la 2 y en la 3 y en la 4 iba a ser prota absoluto, por un lado su replica de el hijo y por otra su pasado como hicieron con el padrino 2 una pena que mario puzo muriese sin poder haber acabado el guion....
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Muerte de Tony o de Sony? Sáb Abr 02, 2011 6:42 pm
muy buena tema!!! pero no entiendo a que va la prerencia, osea en que sentido??
hablando de preferencia de como morir, me quedo con la de montana, ya que sonny no tuvo orpotunidad de tirar ni siquiera una bala.
hablando de escenas, tb me quedo con montana ese tiroteo final fue épico. Si bien la muerte de sonny nos soprende a todos pq no nos los esperamos nunca, el final de scarface fue una guerra campal, que estamos hasta el ultimo segundo mirando si es que tony llega o no llega a salir con vida, en un ataque de furia sin limites.
aunque creo que un poco mas sonny tb (bah que digo que sufrio a ambos acribillaron jaja)... directamente lo acribillaron dentro del auto y fuera del auto..
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Muerte de Tony o de Sony? Sáb Abr 02, 2011 7:16 pm
Puestos a frikear ¿quien aguanto mas balas? Yo digo que Sonny aguanto un huevazo de balas antes de caer al suelo, Montana aguanto menos impactos eso si, el tio le ponia todas las pelotas del mundo y no solo no caia sino que demostraba que no iban a poder con el solo con simples balas, les vacilaba....hasta que vino el señor recortada
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Muerte de Tony o de Sony? Sáb Abr 02, 2011 7:25 pm
Tony Montana escribió:
Puestos a frikear ¿quien aguanto mas balas? Yo digo que Sonny aguanto un huevazo de balas antes de caer al suelo, Montana aguanto menos impactos eso si, el tio le ponia todas las pelotas del mundo y no solo no caia sino que demostraba que no iban a poder con el solo con simples balas, les vacilaba....hasta que vino el señor recortada
nah, aguantaron maso menos lo mismo, ese video esta retocado tony, han editado el video y puesto muchas veces las escenas de las ametralladoras..
han sido 2 acribillaciones iguales practicamente, nada mas q a tony le dieron el golpe de gracia por la espalda.
Tema: Re: Muerte de Tony o de Sony? Sáb Abr 02, 2011 7:28 pm
Don Vito Corleone escribió:
Tony Montana escribió:
nah, aguantaron maso menos lo mismo, ese video esta retocado tony, han editado el video y puesto muchas veces las escenas de las ametralladoras..
han sido 2 acribillaciones iguales practicamente, nada mas q a tony le dieron el golpe de gracia por la espalda.
a Sonny le disparan en el coche y el se va moviendo hacia fuera y le disparan y disparan, creo que impacto mas balas comparemos los cuerpos de Montana y Sonny a ver quien tiene mas impactos, cuando mas impactos recibe tony es antes de que dice ¿CREEIS QUE PODEIS MATARME CON BALAS YO AGUANTO VUESTRAS JODIDAS BALAS? ahi es cuando mas impactos recibe, pero sonny recibe de principio a fin un trolebus de impactos
Tema: Re: Muerte de Tony o de Sony? Sáb Abr 02, 2011 7:29 pm
Tony Montana escribió:
Don Vito Corleone escribió:
Tony Montana escribió:
a Sonny le disparan en el coche y el se va moviendo hacia fuera y le disparan y disparan, creo que impacto mas balas comparemos los cuerpos de Montana y Sonny a ver quien tiene mas impactos, cuando mas impactos recibe tony es antes de que dice ¿CREEIS QUE PODEIS MATARME CON BALAS YO AGUANTO VUESTRAS JODIDAS BALAS? ahi es cuando mas impactos recibe, pero sonny recibe de principio a fin un trolebus de impactos
aja es verdad, no lo habia analizado asi, al final tienes razon a sonny le disparan de principio a fin sin darle respiracion alguna
pobre sonny
Tema: Re: Muerte de Tony o de Sony? Sáb Abr 02, 2011 7:32 pm
Creo que Sonny es de la talla de Tony aguantando las balas lo que convierte mi enfrentamiento en mas interesante jajajajja son 2 personajes de la ostia, para mi sonny en el padrino es el mejor me encanto desde que la vi por primera vez y fue mi personaje favorito hasta que vi SCARFACE
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
Tema: Re: Muerte de Tony o de Sony? Lun Sep 19, 2011 6:38 pm
Este tema está mal ubicado, corresponde al subforo de la película debido a que se habla de Tony Montana, asi que procedo a mover tema, nos vemos.
Tema: Re: Muerte de Tony o de Sony? Lun Sep 19, 2011 7:39 pm
Revolver Ocelot escribió:
Este tema está mal ubicado, corresponde al subforo de la película debido a que se habla de Tony Montana, asi que procedo a mover tema, nos vemos.
Pero se habla de una comparacion de muerte con la de Sonny Corleone, no se habla exclusivamente de la pelicula de Tony Montana por eso decidi que el babylon no era un mal sitio para el tema al fin y al cabo terminamos hablando del padrino y este no es su subforo, una de 2 o en el babylon iria o en cine
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
Tema: Re: Muerte de Tony o de Sony? Lun Sep 19, 2011 8:56 pm
Que sea en cine, además el babylon no es un subforo para este tipo de cosas, pensé poner el tema acá ya que habla de Montana, pero si hay que ponerlo en algun lugar y no es acá que sea en cine entonces. MUEVO TEMA A CINE.
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: Muerte de Tony o de Sony? Vie Oct 07, 2011 7:44 pm
la muerte de tony es mucho mejor,favorecida en que es el final de scarface...si se hubiese explotado mas a sonny talvez su muerte hubiera sido mas memorable
Tema: Re: Muerte de Tony o de Sony? Vie Oct 07, 2011 7:47 pm
Travis Bickle escribió:
la muerte de tony es mucho mejor,favorecida en que es el final de scarface...si se hubiese explotado mas a sonny talvez su muerte hubiera sido mas memorable
Su muerte es memorable y personalmente creo que tiene mucho mas merito el personaje de sonny que el de tony, ya que tony era el prota y los secundarios no podian igualar su carisma y Sonny tenia a Vito, a Mike al lado en la pelicula y aun asi puede hacerlos sombra aun apareciendo la mitad de la 1º pelicula y los demas en la franquicia, tiene muchisimo mas merito ser un secundario memorable que un principal memorable
Tema: Re: Muerte de Tony o de Sony? Vie Oct 07, 2011 8:04 pm
Tony Montana escribió:
Travis Bickle escribió:
Su muerte es memorable y personalmente creo que tiene mucho mas merito el personaje de sonny que el de tony, ya que tony era el prota y los secundarios no podian igualar su carisma y Sonny tenia a Vito, a Mike al lado en la pelicula y aun asi puede hacerlos sombra aun apareciendo la mitad de la 1º pelicula y los demas en la franquicia, tiene muchisimo mas merito ser un secundario memorable que un principal memorable
idem, comparto hasta la ultima letra con tony.
Sonny Corleone es un personaje sumamente memorable, mas halla de que el que lo interpreta es un actorazo, el personaje se vuelve memorable por su forma de ser, y ademas por la gran sorpresa de su muerte que es totalmente inesperada.
slds.
Tema: Re: Muerte de Tony o de Sony? Sáb Oct 08, 2011 10:59 am
Pero esque es para aplaudir al personaje de Sonny porque si bien Tony es sobresaliente en todo, dura hasta el final de la pelicula dejandonos un final de la leche pero Sonny yo creo que si contamos todo lo que sale igual no pasa de los 40 minutos o algo asi en toda la trilogia y esque estando personajes como Vito y Mike que amenazan con comerse la pantalla Sonny les hace sombra siendo un secundario muy muy bueno, memorable y que secuela a secuela han intentado llenar el hueco que dejo con un cameo en el padrino 2 y con una especie de replica en el padrino 3 (que por cierto muy rebuscada se podrian haber dejado la historia de amor de un lado y podrian haber sacado a un hijo de el de verdad Sonny Jr por ejemplo) porque esque la querida de Sonny nunca llego a tener hijos en el libro ni nada