| ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! | |
|
+2Revolver Ocelot Tony Montana 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Vie Nov 26, 2010 6:22 pm | |
| Bueno no es una trola es verdad Punisher ha muerto mirad estas imagenes, en una dura batalla con el hijo de Lobezno, el poderoso Daken un villano relativamente nuevo pero la verdad esque es un autentico psicopata y es muy peligroso ademas es inteligente para conocerlo mas leer wolverine origenes, mirad las imagenes LA ASOMBROSA Y SANGRIENTA MUERTE DE PUNISHER (abrid el spoiler si quereis verla) Pongo los links solo porque las imagenes no me dejo poner - Spoiler:
http://3.bp.blogspot.com/_GfGyvwr_T64/S0pgWUedZoI/AAAAAAAAAJE/tDbtkZLbdQI/s1600-h/Punisher_19.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_GfGyvwr_T64/S0pgYmp9AmI/AAAAAAAAAJM/Vd8hVh1fEjI/s1600-h/Punisher_20.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_GfGyvwr_T64/S0pgadjGkoI/AAAAAAAAAJU/3k6eUP7L6pA/s1600-h/Punisher_21.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_GfGyvwr_T64/S0pgcJrl-RI/AAAAAAAAAJc/9eXyRi2zTEE/s1600-h/Punisher_22.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_GfGyvwr_T64/S0pgdX-Wp_I/AAAAAAAAAJk/4i8qiYFp9vc/s1600-h/Punisher_23.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_GfGyvwr_T64/S0pgepOSBWI/AAAAAAAAAJs/-B_kqrKqSeI/s1600-h/Punisher_24.jp
Fua increible la pelea una de las mejores que se puede ver, mas sangrienta que la ostia y con un final un tanto muy inesperado DESCANSA EN PAZ FRANK, TODOS TE RECORDAREMOS XD | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Vie Nov 26, 2010 6:42 pm | |
| Terrible pero parece cierto, yo ni sabía dado que no sigo toda la Civil War por ser muy extensa, pero en fin, esperemos Frank reviva de alguna manera para vengarse de Daken y Osborn, pero por sobre todo para mantener el equilibrio en el Marvel Universe. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Vie Nov 26, 2010 6:57 pm | |
| - Revolver Ocelot escribió:
- Terrible pero parece cierto, yo ni sabía dado que no sigo toda la Civil War por ser muy extensa, pero en fin, esperemos Frank reviva de alguna manera para vengarse de Daken y Osborn, pero por sobre todo para mantener el equilibrio en el Marvel Universe.
Una cosa no me negareis peleas como estas no se ven XD esque ha sido superencarnizada, superbestia y si punisher debia de morir de alguna forma debia de ser asi, ha sido una buena muerte para Punisher, porque ha dado mucha batalla y la verdad que Daken para empezar como villano esta haciendo temblar al universo marvel eh?? me acuerdo de las peleas contra su padre Lobezno y la verdad se demostraba que Daken era muy superior en agilidad y habilidades de lo que wolverine era y eso que wolverine sabe artes marciales de japon | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Vie Nov 26, 2010 7:35 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Revolver Ocelot escribió:
- Terrible pero parece cierto, yo ni sabía dado que no sigo toda la Civil War por ser muy extensa, pero en fin, esperemos Frank reviva de alguna manera para vengarse de Daken y Osborn, pero por sobre todo para mantener el equilibrio en el Marvel Universe.
Una cosa no me negareis peleas como estas no se ven XD esque ha sido superencarnizada, superbestia y si punisher debia de morir de alguna forma debia de ser asi, ha sido una buena muerte para Punisher, porque ha dado mucha batalla y la verdad que Daken para empezar como villano esta haciendo temblar al universo marvel eh?? me acuerdo de las peleas contra su padre Lobezno y la verdad se demostraba que Daken era muy superior en agilidad y habilidades de lo que wolverine era y eso que wolverine sabe artes marciales de japon Por lo menos murió dignamente, yo la verdad lo consideraba casi invencible (aún mas que Batman) y mas por el comic donde acaba con el Marvel Universe, aunque hay que recordar que en ese comic Daken no estaba.... | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Vie Nov 26, 2010 9:14 pm | |
| me he informao de esto de la muerte de punisher y tal rev y joder al parecer le dio tiempo de resucitar y todo, se ve que Punisher no esta dispuesto a palmarla si sigue habiendo mierda en su ciudad.... asi que volvera me imagino y se vengara de osborn y daken eso si.....sera de esta forma Al parecer se le revivio, la serie se llama FRANKENCASTLE pero al parecer no es la misma imagen del castigador, aunque en webs aseguraban que seguia siendo el mismo de siempre y esta apariencia supuestamente hara que se junte con monstruos y demas que nunca se han visto junto a el, como el hombre cosa que hace aparicion en este mismo comic que me lo he bajado para visualizarlo | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Vie Nov 26, 2010 10:22 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- me he informao de esto de la muerte de punisher y tal rev y joder al parecer le dio tiempo de resucitar y todo, se ve que Punisher no esta dispuesto a palmarla si sigue habiendo mierda en su ciudad.... asi que volvera me imagino y se vengara de osborn y daken eso si.....sera de esta forma
Al parecer se le revivio, la serie se llama FRANKENCASTLE pero al parecer no es la misma imagen del castigador, aunque en webs aseguraban que seguia siendo el mismo de siempre y esta apariencia supuestamente hara que se junte con monstruos y demas que nunca se han visto junto a el, como el hombre cosa que hace aparicion en este mismo comic que me lo he bajado para visualizarlo Yo había visto un Punisher así hace un tiempo, pero creí que se trataba de la saga Marvel Zombies, en fin, por lo menos sigue siendo el mismo de siempre y esperemos que mas adelante recupere su antigua apariencia. | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Sáb Nov 27, 2010 10:57 am | |
| Pues he leido algo de este comic y punisher es el mismo bestia de siempre aunque tiene menos cerebro que de costumbre al principio pero va recuperandose segun pasas las paginas del comic, basicamente la trama es que los morlocs cogieron los pedazos de punisher que Daken tiro al callejon y alli Morbius (el vampiro enemigo de spiderman) le recompone haciendo de punisher FRANKENCASTLE jajajajja el proposito de revivirle: que les ayude a acabar con los caza morlocs ya que Punisher tiene entrenamiento y es un perfecto estratega pero para ayudarlos primero tiene que descubrir quien es ya que se ha olvidado de ello.
Mas o menos esta es la trama y el comic esta entretenido al menos, ademas sale EL HOMBRE-COSA que llevaba desaparecido un huevo en el mundo del comic | |
|
| |
Frank Lopez Traficante de armas
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 31
| Tema: Re: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Vie Mayo 13, 2011 2:21 am | |
| este comic lo acabo de comprar y lo lei pero pues es de la serie "la lista" y pues si punisher revive. pero no eh visto como ni que onda con eso. | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Vie Mayo 13, 2011 10:47 am | |
| - Frank Lopez escribió:
- este comic lo acabo de comprar y lo lei pero pues es de la serie "la lista" y pues si punisher revive. pero no eh visto como ni que onda con eso.
Yo tengo el comic de frankencastle y una autentica porqueria nos e lo recomiendoa nadie la verdad no me gusta el punisher asi | |
|
| |
Sonny Corleone Traficante de armas
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 26 Localización : por ahí...
| Tema: Re: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Sáb Mayo 14, 2011 1:25 pm | |
| jajajaajaj si yo no lo eh bajado pork no me parecio muy buen comic | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Dom Mayo 15, 2011 2:10 am | |
| pues yo no acepte mucho la historia pero pues como soy un buen fan de punisher lo compre, pero se me hizo una historia muy vacia, fue muy rapida y sin mucho sentido. muy predecible. he visto mejores historias de punisher. en esta se ve muy insignificante. ni parece que el protagonista es castle. | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Vie Mayo 27, 2011 11:13 pm | |
| que mal que quedo, parece frankestein. | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Vie Jun 10, 2011 12:38 am | |
| eso de que revive no me paso mucho, aunque ne los comics hacen lo imposible para revivir a los heroes. pero aun asi no me gusto esa historia de la muerte de punisher. | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Vie Jun 10, 2011 12:40 am | |
| Esque Daken es muy poderoso, Punisher no puede hacerle frente solo Wolverine podria | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Vie Jun 10, 2011 1:23 am | |
| pues si pero no me gusto de por si el comic. | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Vie Jun 10, 2011 10:21 am | |
| - Frank Lopez escribió:
- pues si pero no me gusto de por si el comic.
A mi no me gusto el como Punisher es convertido en un frankenstein pero vamos el comic en el que muere punisher debe de ser bestial porque nadie se esperaba que daken le destrozase no?? Esque Daken tiene un curriculum que pocos personajes tienen, se ha cargado a un superheroe tan poderoso como lo es Punisher, ha vencido a Wolverine en mas de 2 ocasiones y se habria cargado a Deadpool si no tuviese el factor curativo....este curriculum habla por si solo, es uno de los personajes mas fuertes que nos ha dado el universo marvel en los ultimos años | |
|
| |
Tidthier Minansa Traficante de armas
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Lun Nov 07, 2011 10:41 pm | |
| No......Punisher....como pudo morir.Bueno,igual yo no me vi(mejor dicho,lei) ningun comic de el xD ni siquiera se como fui a parar a este tema pero bueno.Lo unico que se de el es que es casi invencible....yo solamente jugue al juego(y vi la pelicula y su historia) y la verdad que me encanto xD,sobre todo porque es desafiante tener que sacar la medalla de oro en todos los niveles..aunque a mi me faltan solo dos y ya los tengo todos con medalla de oro.Bueno,creo que me fui del tema. | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Lun Nov 07, 2011 11:01 pm | |
| - Balthier escribió:
- No......Punisher....como pudo morir.Bueno,igual yo no me vi(mejor dicho,lei) ningun comic de el xD ni siquiera se como fui a parar a este tema pero bueno.Lo unico que se de el es que es casi invencible....yo solamente jugue al juego(y vi la pelicula y su historia) y la verdad que me encanto xD,sobre todo porque es desafiante tener que sacar la medalla de oro en todos los niveles..aunque a mi me faltan solo dos y ya los tengo todos con medalla de oro.Bueno,creo que me fui del tema.
Si te gustó el juego de seguro te gustarán sus comics, las películas que hicieron de el fueron bastante malas y poco fieles al personaje (aunque de war zone no puedo hablar ya que no la vi). Pero por si un día te querés leer algún comic del mejor vengador del comic te recomiendo que inicies con Punisher AÑO 1. | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! Lun Nov 07, 2011 11:09 pm | |
| - Revolver Ocelot escribió:
- Balthier escribió:
- No......Punisher....como pudo morir.Bueno,igual yo no me vi(mejor dicho,lei) ningun comic de el xD ni siquiera se como fui a parar a este tema pero bueno.Lo unico que se de el es que es casi invencible....yo solamente jugue al juego(y vi la pelicula y su historia) y la verdad que me encanto xD,sobre todo porque es desafiante tener que sacar la medalla de oro en todos los niveles..aunque a mi me faltan solo dos y ya los tengo todos con medalla de oro.Bueno,creo que me fui del tema.
Si te gustó el juego de seguro te gustarán sus comics, las películas que hicieron de el fueron bastante malas y poco fieles al personaje (aunque de war zone no puedo hablar ya que no la vi). Pero por si un día te querés leer algún comic del mejor vengador del comic te recomiendo que inicies con Punisher AÑO 1. War Zone es la mejor pelicula peor hecha de la historia de los personajes de comics jajajajaj, a mi personalmente me gusto y considero la adaptacion mas fiel al personaje, eso si en la pelicula lo unico que falla un poco es el origen de jigsaw que le rompe la cara lanzandole a cristales rotos en una fabrica de vidrios y eso y no lanzandole por la ventana que creo que es lo que paso....por lo demas es un reinicio muy bien llevado en el que sale microchip por ejemplo, su compañero particular eso ya tiene firma Punisher | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! | |
| |
|
| |
| ¡¡LA MUERTE DE PUNISHER!! | |
|