Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Los Mejores engaños del cine para arrasar el taquilla Sáb Abr 09, 2011 11:31 am | |
| Bueno para arrasar en taquilla o en dvd, este tema ira de poner aqui los engaños y estafas mas descaradas del cine para arrasar en taquilla y reservarse un par de espectadores con titulos de pelis para aumentar los espectadores o compradores, aqui va la 1º. La película se exhibió en las salas europeas de aquellos países que habían emitido con éxito la serie Mazinger Z, con el título cambiado de Mazinger Z, el robot de las estrellas con el fin de atraer mayor público infantil y juvenil. Los técnicos y artistas acreditados en los carteles eran nombres ficticios. En la banda sonora original los distribuidores occidentales cambiaron algunos pasajes, añadiendo los temas originales de la serie Mazinger Z, que se alternaban con las canciones taiwanesas. La película se estrenó en España, distribuida por Gofer Films, en el verano de 1978, coincidiendo con la emisión de la serie de animación, con gran éxito de público. A diferencia de la serie, que se dobló en Barcelona, la película se dobló en los estudios madrileños de Sincronía, con un gran reparto encabezado por Antonio García Moral, Elena de Maeztu, Roberto Cuenca Martínez, Luis Porcar, Juan Antonio Gálvez y Luis Carrillo como el Dr. Infierno. El suceso propició la venta de merchandising y productos anexos en España. La música de la película se hizo tan popular que se editó en disco de la mano de Nevada ese mismo año 1978. También se editó un álbum de cromos y un libro con fotografías de la película. Sin embargo el producto que cosechó mayor tirada fue una serialización en comic realizada por José Sanchis para Editorial Valenciana, cuya revista tuvo el mismo título que la película, y que posteriormente fue objeto de una continuación, con historias inéditas, con el título de Nuevas aventuras de Mazinger-Z, el robot de las estrellas. Aqui podeis presenciar ese parecido asombrosamente nulo con mazinguer z, creo que la gente que fue a ver esta pelicula pensando que iba a ver al gran mazinguer z quedaron mas decepcionados que la ostia....bueno al menos el ataque de PUÑOS FUERA ya no seria de mazinguer sino de los espectadores estafados... | |
|
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: Los Mejores engaños del cine para arrasar el taquilla Miér Abr 13, 2011 1:42 am | |
| Aún me acuerdo de la supuesta frase que decían que decía Kubrick sobre "El demonio bajo la piel", pero en realidad la decía sobre la novela en la que se basó la película, otra estrategia cutre comercial ya que novela y película no tienen nada que ver aunque se base en ella | |
|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Los Mejores engaños del cine para arrasar el taquilla Miér Abr 13, 2011 10:05 am | |
| - Tyler Durden escribió:
- Aún me acuerdo de la supuesta frase que decían que decía Kubrick sobre "El demonio bajo la piel", pero en realidad la decía sobre la novela en la que se basó la película, otra estrategia cutre comercial ya que novela y película no tienen nada que ver aunque se base en ella
Muy buen engaño ese tambien la verdad yo me quede flipado cuando lo lei.....eso si el demonio bajo la piel es una peli pasable, se deja ver pero puede ser tan impactante y violenta como ocurrio cerca de su casa, eso si el final es explosivo y no deja a nadie indiferente es tan bestial como el final de Taxi Driver a mi me gusto vamos, el final digo la peli en si podria haber sido mejor pero bueno me entretuve | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Mejores engaños del cine para arrasar el taquilla | |
| |
|