Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Las mejores muertes del cine Dom Abr 17, 2011 12:03 pm
MUERTE DE LA PELICULA SCARFACE DE BRIAN DE PALMA
LA MUERTE DE TONY MONTANA
Legendaria y mitica merece el 1º puesto porque yo no he visto muerte igual, no lo digo desde el fanatismo sino que no hay muerte igual, esque la de Tony Montana cinematograficamente hablando es la mejor muerte que he podido presenciar esque lo vives....
Os aconsejo que pongais en spoilers las muertes, decid ESTA MUERTE ES DE LA PELI TAL y poneis en spoiler y hablais de ella si eso porque igual hay gente que no haya visto la peli ok
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
Tema: Re: Las mejores muertes del cine Dom Abr 17, 2011 4:40 pm
Pues yo voy a poner otra que seguro que no dejó indiferente a nadie:
Spoiler:
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Las mejores muertes del cine Dom Abr 17, 2011 7:57 pm
Uffffffff chaval que cacho muerte fue esa, aviso que es de la peli INFILTRADOS quien no haya visto la peli ni que abra el spoiler porque se destripa un momento espectacular
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
Tema: Re: Las mejores muertes del cine Jue Abr 21, 2011 5:20 pm
La mejor muerte que he visto en mi vida en la historia del cine es la elis en platoon, simplemente acojonante por el momento y por la gran bso.
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Las mejores muertes del cine Vie Abr 22, 2011 3:21 am
JorgeMontana95 escribió:
La mejor muerte que he visto en mi vida en la historia del cine es la elis en platoon, simplemente acojonante por el momento y por la gran bso.
Tema: Re: Las mejores muertes del cine Vie Abr 22, 2011 10:58 am
Bueno esta muerte es de la peli BONNIE AND CLYDE y se me quedo en la cabeza grabada fijo que os recuerda a una escena muy recordada de cierta peli
NO LA VEAIS SI NO HABEIS VISTO LA PELI ES UNA DE ESAS GUINDAS
Spoiler:
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
Tema: Re: Las mejores muertes del cine Vie Abr 22, 2011 11:16 am
No sería mejor que no dijerais ni el título de la película? Es que si no revelais de antemano que alguien muere en esa peli.. xD
Tema: Re: Las mejores muertes del cine Vie Abr 22, 2011 11:17 am
David 'Noodles' Aaronson escribió:
No sería mejor que no dijerais ni el título de la película? Es que si no revelais de antemano que alguien muere en esa peli.. xD
Y si no lo decimos te destripamos quien muere en esa peli que es peor
rafa_corleone Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 22/06/2009
Tema: Re: Las mejores muertes del cine Sáb Abr 23, 2011 6:18 pm
Yo diria que una de las mejores muertes del septimo arte es la de Nosferatu (1922)
Tema: Re: Las mejores muertes del cine Sáb Abr 23, 2011 7:24 pm
Muy buena muerte la de Nosferatu tambien
Spoiler:
el ansia por devorar sangre le llevo a su muerte, la codicia vampirica XD no se dio cuenta que llegaba el amanecer...
Muy buena muerte esa escena es la mejor de la pelicula probablemente aunque no se a mi me gustan muchas escenas como cuando el protagonista descubre que el conde orlock es un vampiro XD esa escena pasando por la puerta es mitica....muy buena peli nosferatu
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: Las mejores muertes del cine Lun Abr 25, 2011 11:10 pm
dos grandes finales
AMERICAN HISTORY X Y LA OTRA A SABER CUAL
Spoiler:
y para mi esta tambien
Tema: Re: Las mejores muertes del cine Mar Abr 26, 2011 10:35 am
yo ando viendo que asi a lo tonto y sin querer como no se me hace caso y se pone en spoiler nos vamos a destripar pelis
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: Las mejores muertes del cine Mar Abr 26, 2011 10:37 am
lo siento !!! no tengo ni idea de como se hace! no es que no te haga caso sin que lo he ignorado por completo!! y si, sino jodemos el final
pero bueno no vere tampoco un final que no me interese! hay que ser cazurro para apretar play para ver un final que aun no has visto!!!
Tema: Re: Las mejores muertes del cine Mar Abr 26, 2011 10:44 am
tito escribió:
lo siento !!! no tengo ni idea de como se hace! no es que no te haga caso sin que lo he ignorado por completo!! y si, sino jodemos el final
pero bueno no vere tampoco un final que no me interese! hay que ser cazurro para apretar play para ver un final que aun no has visto!!!
pues mira tito yo te recomiendo ver un tema ubicado en el subforo LA GUIA DEL FORO hay un tema que hizo Elvira Hancock (Alex Montana) que explicaba todas las funcionalidades del foro. Ahi sabras hacer spoiler y muchas mas cosas, tu haces esto
Spoiler:
lo que quieras poner aqui
pero todo junto
Tema: Re: Las mejores muertes del cine Mar Abr 26, 2011 10:45 am
Jajaja, menos mal que he visto American History que si no menuda cagada!
Tema: Re: Las mejores muertes del cine Mar Abr 26, 2011 11:00 am
si menuda cagada pero como comento si quieres verla porque te pones a ver el final! no clickes en play y no hay problema!! lo jodido seria que explicara por escrito el final porque te pones a leer y estas jodido!
pero bueno ya aprendere a poner spoiler!
Tema: Re: Las mejores muertes del cine Mar Abr 26, 2011 11:01 am
Bueno pero en los videos aparecia la escena final, osea que se sabia de quien era la muerte aunque no clickeases