Uno de los mejores juegos a los que he jugao y os digo, soy muy exigente para los videojuegos en plan para viciarme un buen rato, este juegazo la verdad esque me ha enganchao y esque su libertad alcanza limites insospechables que no hemos visto en ningun otro juego, empecemos por el principio.
JUGADORSe puede ser o un hombre o una mujer, la historia del hombre la que yo juego va de que tu y tu hermana sois pequeños y intentais sobrevivir como podeis, veis una bola magica de los deseos en un mercado y la comprais para pedir el deseo de estar en la corte, una vez que este deseo se concede el rey mata a la hermana y tu seras custodiado por una bruja, la verdadera historia viene años despues cuando eres mayor y tienes que hacerte camino para vengar la muerte de tu hermana
LA JUGABILIDADLa jugabilidad es muy extensa pues hay misiones de todo tipo, principales y secundarias asi como trabajar en la ciudad buscando empleo o tener una familia que mantener, con hijo incluido y todo. Se puede tener mas de 1 familia por regiones pero hay que mantener a todas.
Aparte de eso puedes ser miembro de sectas en plan HERMANOS DE LAS SOMBRAS que tienen misiones bastante interesantes, como coger a tu esposa o a un monje bueno y sacrificarlos en el templo a fin de conseguir puntos, es la leche. Tienes hasta atuendo y todo si te admiten en el reino de las sombras.
En el juego puedes ser o bueno o malo, si eres malo cambiaras de aspecto, tus actos se ven reflejados en tu fisico si eres verdaderamente malo te saldran cuernos y pareceras un puto demonio como en la caratula, aparte de que los pregoneros te daran titulo de malvado y tal.
Me quedo muy corto mentando la jugabilidad ya que es muy extensa ademas estas en un espacio libre en el que puedes hacer lo que te de la gana hasta asustar a la gente dandola gritos hasta tirarte un pedazo de pedo en medio de la gente o hacerte el chulo mostrando tus trofeos o tus musculitos hasta le puedes pagar a un juglar para que haga canciones con tus hazañas.
En fin lo recomiendo enormemente tiene un precio muy asequible y se disfruta al maximo esta para xbox 360 y PC y engancha que da gusto