The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo)
2 participantes
Autor
Mensaje
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) Mar Jul 19, 2011 7:46 pm
Se que nadie ha jugado ni se lo plantea al 1º the darkness pues os lo digo en serio os vais a perder uno de los mejores juegos que podeis jugar en vuestra puñetera vida.
The Darkness 1 nos dio una gran libertad de accion un shooter con misiones secundarias y principal abierto. Un mapa algo pequeño pero bueno es la unica pega. La historia engancha desde un principio es una historia de mafia, Jackie Estacado cumple su 21 cumpleaños a el y a otros matones les encargan ir a la obra y cargarse al encargado en aquel momento su tio le tiende una trampa y una bomba cae sobre el cuerpo de jackie en aquel momento la oscuridad le revive y descubrimos que hay algo dentro de nosotros que quiere salir.....
Asi empieza el 1º juego impresionante historia que engancha de principio a fin, con un par de giros inesperados comparados al de el red dead redemption que nos dejo flipados al final, de lo buenos que son. Pues esta segunda entrega parece que se asemeja mas al estilo del comic (mejor aun) lo han oscurecido mucho tal y como hicieron con batman en el videojuego. Pero es fiel al comic, en este segundo trailer se puede ver a la hermandad de the darkness que quieren el poder que jackie tiene.
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) Jue Jul 21, 2011 5:01 am
que plataformas es ese juego jefe ¿
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) Jue Jul 21, 2011 10:37 am
Michael Corleone escribió:
que plataformas es ese juego jefe ¿
Pues para xbox 360 y play 3 no se si estara para PC tambien, pero tu laptop no da confianza y lo sabemos jajaja es un shooter y por su historia lo clasificaria el mejor de su genero, algunos me vendras call of duty noseque bah, que se joda el call of duty fijo que no le llega a la suela del zapato a este juego por su historia y tal, yo jugue al cod 2 y no me parecio nada del otro mundo aunque ese que me enseño tito parece estar bien pero the darkness para mi mucho mejor y la historia engancha tanto como la de el batman arkham asylum
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) Vie Jul 22, 2011 4:33 am
ah si mi laptop esta dañada ... estoy desde otra pc por eso me conecto tarde en el foro .. pero bueno pronto tendre la 360 y ps me parece entonces una compra segura este juego .. si dices que mola mas que cod .. es asi.. creo en tu buen juicio
Tema: Re: The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) Vie Jul 22, 2011 11:12 am
ah si mi laptop esta dañada ... estoy desde otra pc por eso me conecto tarde en el foro .. pero bueno pronto tendre la 360 y ps me parece entonces una compra segura este juego .. si dices que mola mas que cod .. es asi.. creo en tu buen juicio
Pero tiene un fallo y es que el multijugador es online (nunca lo he jugado) no tiene multijugador normal pero la historia es adictiva y genial y tiene unos giros de guion expectaculares
Tema: Re: The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) Vie Jul 22, 2011 3:51 pm
bueno no importa ese detalle yo siempre juego solo XD .. pero es un compra segura para cuando tenga la 360
Tema: Re: The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) Sáb Jul 23, 2011 9:53 am
bueno no importa ese detalle yo siempre juego solo XD .. pero es un compra segura para cuando tenga la 360
Sin dudarlo es una compra segura y muy barata otra muy buena compra seria el batman arkham asylum no te cansaras de jugarlo es muy rejugable
Tema: Re: The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) Jue Jul 28, 2011 9:44 pm
sigue aumentando la lista de las compras seguras XD
Tema: Re: The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) Lun Ene 02, 2012 6:55 pm
Bueno os traigo unos videos bastante buenos y muy divertidos en los cuales un tio (parece la version digitalizada de un desarrollador del videojuego) nos cuenta mas detalles de esta esperada secuela pero nos cuenta mas detalles desde la perspectiva de un personaje dentro del videojuego, mola
Aqui cuenta de que va a ir la secuela, muy bien contado la verdad
Aqui tenemos el trailer de una 2º campaña en el videojuego el denominado modo VENDETTAS, el cual sera una de dos o individual o cooperativo offline (lo cual se agradece) en el cual controlaremos a mas personajes con contacto con The Darkness por lo que parece
Y para los que quieranver de que iba el 1º videojuego aqui teneis un resumen a modo de TE CUENTO LA HISTORIA, LA LEYENDA muy bueno la verdad eso si, tiene mas spoilers que la ostia
El 10 de febrero aparecera el videojuego
Contenido patrocinado
Tema: Re: The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo)
The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo)