SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) Vote_lcap60%The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) Vote_lcap0%The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) Vote_lcap20%The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) Vote_lcap20%The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) Vote_lcap0%The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) Vote_lcap0%The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) Vote_lcap0%The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) Vote_lcap0%The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) Vote_lcap0%The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) Empty
MensajeTema: The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo)   The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) EmptyMar Jul 19, 2011 7:46 pm

Se que nadie ha jugado ni se lo plantea al 1º the darkness pues os lo digo en serio os vais a perder uno de los mejores juegos que podeis jugar en vuestra puñetera vida.

The Darkness 1 nos dio una gran libertad de accion un shooter con misiones secundarias y principal abierto. Un mapa algo pequeño pero bueno es la unica pega. La historia engancha desde un principio es una historia de mafia, Jackie Estacado cumple su 21 cumpleaños a el y a otros matones les encargan ir a la obra y cargarse al encargado en aquel momento su tio le tiende una trampa y una bomba cae sobre el cuerpo de jackie en aquel momento la oscuridad le revive y descubrimos que hay algo dentro de nosotros que quiere salir.....

Asi empieza el 1º juego impresionante historia que engancha de principio a fin, con un par de giros inesperados comparados al de el red dead redemption que nos dejo flipados al final, de lo buenos que son. Pues esta segunda entrega parece que se asemeja mas al estilo del comic (mejor aun) lo han oscurecido mucho tal y como hicieron con batman en el videojuego. Pero es fiel al comic, en este segundo trailer se puede ver a la hermandad de the darkness que quieren el poder que jackie tiene.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) Empty
MensajeTema: Re: The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo)   The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) EmptyJue Jul 21, 2011 5:01 am

que plataformas es ese juego jefe ¿
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) Empty
MensajeTema: Re: The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo)   The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) EmptyJue Jul 21, 2011 10:37 am

Michael Corleone escribió:
que plataformas es ese juego jefe ¿

Pues para xbox 360 y play 3 no se si estara para PC tambien, pero tu laptop no da confianza y lo sabemos jajaja es un shooter y por su historia lo clasificaria el mejor de su genero, algunos me vendras call of duty noseque bah, que se joda el call of duty fijo que no le llega a la suela del zapato a este juego por su historia y tal, yo jugue al cod 2 y no me parecio nada del otro mundo aunque ese que me enseño tito parece estar bien pero the darkness para mi mucho mejor y la historia engancha tanto como la de el batman arkham asylum
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) Empty
MensajeTema: Re: The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo)   The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) EmptyVie Jul 22, 2011 4:33 am

ah si mi laptop esta dañada ... estoy desde otra pc por eso me conecto tarde en el foro .. pero bueno pronto tendre la 360 y ps me parece entonces una compra segura este juego .. si dices que mola mas que cod .. es asi.. creo en tu buen juicio
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) Empty
MensajeTema: Re: The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo)   The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) EmptyVie Jul 22, 2011 11:12 am

Michael Corleone escribió:
ah si mi laptop esta dañada ... estoy desde otra pc por eso me conecto tarde en el foro .. pero bueno pronto tendre la 360 y ps me parece entonces una compra segura este juego .. si dices que mola mas que cod .. es asi.. creo en tu buen juicio

Pero tiene un fallo y es que el multijugador es online (nunca lo he jugado) no tiene multijugador normal pero la historia es adictiva y genial y tiene unos giros de guion expectaculares
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) Empty
MensajeTema: Re: The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo)   The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) EmptyVie Jul 22, 2011 3:51 pm

bueno no importa ese detalle yo siempre juego solo XD .. pero es un compra segura para cuando tenga la 360
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) Empty
MensajeTema: Re: The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo)   The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) EmptySáb Jul 23, 2011 9:53 am

Michael Corleone escribió:
bueno no importa ese detalle yo siempre juego solo XD .. pero es un compra segura para cuando tenga la 360

Sin dudarlo es una compra segura y muy barata otra muy buena compra seria el batman arkham asylum no te cansaras de jugarlo es muy rejugable
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) Empty
MensajeTema: Re: The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo)   The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) EmptyJue Jul 28, 2011 9:44 pm

sigue aumentando la lista de las compras seguras XD
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) Empty
MensajeTema: Re: The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo)   The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) EmptyLun Ene 02, 2012 6:55 pm

Bueno os traigo unos videos bastante buenos y muy divertidos en los cuales un tio (parece la version digitalizada de un desarrollador del videojuego) nos cuenta mas detalles de esta esperada secuela pero nos cuenta mas detalles desde la perspectiva de un personaje dentro del videojuego, mola

Aqui cuenta de que va a ir la secuela, muy bien contado la verdad



Aqui tenemos el trailer de una 2º campaña en el videojuego el denominado modo VENDETTAS, el cual sera una de dos o individual o cooperativo offline (lo cual se agradece) en el cual controlaremos a mas personajes con contacto con The Darkness por lo que parece



Y para los que quieranver de que iba el 1º videojuego aqui teneis un resumen a modo de TE CUENTO LA HISTORIA, LA LEYENDA muy bueno la verdad eso si, tiene mas spoilers que la ostia




El 10 de febrero aparecera el videojuego
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) Empty
MensajeTema: Re: The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo)   The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Darkness 2 el juegazo del año se aproxima (Leedlo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que opinais de Los Soprano: Cuestion de respeto?
» L.A NOIRE el juegazo del mes
» FABLE 2: EL JUEGAZO DE XBOX 360 Y PC
» Borderlands: Juegazo donde los haya
» POSTAL 2, Pero que juegazo POR DIOS!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: ZONA DE OCIO :: Videojuegos-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foros | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com