| Grande descubrimiento: coleccion The Demon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Grande descubrimiento: coleccion The Demon Vie Sep 04, 2009 4:49 pm | |
| otro descubrimiento echo por mi jajajaja The Demon Los tres tomos Universo DC: Demon que ha publicado Planeta recopilando toda la etapa de Garth Ennis y John McCrea, el duo de Hitman, en Demon. Iglesias profanadas, exorcismos muy físicos, personajes desmembrados, protagonistas con carisma, “héroes” crepusculares, sangre salpicada, un monstruo shakesperiano, gángsteres con colmillos, tele-evangelistas buscando engrosar su cuenta bancaria, el Comando de los Chicos del Coro, el matón del infierno, la Cosa-que-no-puede-morir, conflictos de pareja, embarazos ¿no deseados? Hitman, el Gothodaemon, mucho cine y mucho cómic, referentes bélicos y un fantasma llegado del Lejano Oeste… ¿Alguien duda de que este es un cómic guionizado por Garth Ennis? EDITADO
Última edición por Tony Montana el Dom Oct 18, 2009 11:45 am, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Grande descubrimiento: coleccion The Demon Miér Sep 16, 2009 5:23 pm | |
| venga leed comics de Demon, es un gran personaje y compañero a veces de aventuras del bueno de Lobo ajjajaj ya os podeis imaginar como es | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Grande descubrimiento: coleccion The Demon Vie Sep 18, 2009 3:10 am | |
| joder ese Demon esta de fabula!!!......puta en que link aparece con lobo? | |
|
| |
| Tema: Re: Grande descubrimiento: coleccion The Demon Vie Sep 18, 2009 10:13 am | |
| mira en los comics de Lobo, hay 2 cmics o asi que aparece con el, y me hace gracia porque no se aguantan y en uno de los comics tienen que trabajar juntos ajajjaj
LOBO/DEMON( en este se estan zurrando todo el rato, en este se conocen)
LOBO/DEMON: HERMANOS DEL ALMA ( en este trabajan juntos)
LOBO: ENCERRADO ( en este tambien se encuentran, pero es una historia aparte de la de Lobo encerrado)
yo te recomiedo este LOBO/DEMON: HERMANOS DEL ALMA yo creo que aqui le coges cariño demon | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Grande descubrimiento: coleccion The Demon Vie Sep 18, 2009 10:17 pm | |
| cogerle cariño??????..pufffff solo voy por una cuarte parte y ya siento que lo adoro!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Grande descubrimiento: coleccion The Demon Vie Sep 18, 2009 10:55 pm | |
| esque demon es muy parecido a Lobo y hay que reconocer el merito a los guionists porque demon habla siempre en verso y pega muy bien todo, me gusta su forma de ser, se parec a Lobo, yo les conoci a los 2 por separado y siempre habia querido que se juntasen en una historia porque sabia que sus personalidades iban a chocar porque los 2 son casi iguales, y curiosamente me los e encontrado mas d 1 vez juntos, en alguna historia de LOBO hace hasta algun cameo demon y todo, la verdad es un personaje desconocido pero muy, muy desconocido y mira tu por donde que LBO Y DEMON unos de los personajes mas olvidados de DC son para mi los mejores personajes de DC, la verdad es que los demas personajes juegan con ventajas ya que batman o superman tienen peliculas o otros tienen versiones animadas como en la liga de la justicia que sale todo quisqui menos LOBO Y DEMON la verdad es que me da pena que no tengan tanta popularidad como los demas porque valen mucho mas que los demas pero bueno....que se le va a hacer | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: Grande descubrimiento: coleccion The Demon Mar Jun 21, 2011 6:37 pm | |
| pero yo entendi a que lobo teni hasta serie animada y peli y todo pero a este DEMON no lo tengo...deberia descargar unos comics,lastima que la mayori de los de lobo estan en JPG
| |
|
| |
| Tema: Re: Grande descubrimiento: coleccion The Demon Mar Jun 21, 2011 7:54 pm | |
| - Manny Rivera escribió:
- pero yo entendi a que lobo teni hasta serie animada y peli y todo pero a este DEMON no lo tengo...deberia descargar unos comics,lastima que la mayori de los de lobo estan en JPG
Ya es una putada que esten en JPG, de demon te recomiendo que si lees te leas la miniserie de Garth Ennis ya que ahi Demon es la puta reostia, Lobo tiene un versus con el y podria decirse que son amigos//enemigos porque lo mismo se revientan la cara que se van a tomar unas copas jajaj | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| |
| |
| Tema: Re: Grande descubrimiento: coleccion The Demon Mar Jun 21, 2011 7:59 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grande descubrimiento: coleccion The Demon | |
| |
|
| |
| Grande descubrimiento: coleccion The Demon | |
|