| Figuras de colección y merchandising de todo tipo | |
|
+14dingaman Diana99hd AlPacino Tyler Durden Rafa19961 Frank Lucas Lefty Miguele Corleone supermantito Enkor Montana Michael Corleone Elvira Hancock Tony Montana Revolver Ocelot 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Jue Sep 24, 2009 3:13 am | |
| Este tema es para que hablemos y consultemos sobre las figuras de acción y merchandising que hay hoy por hoy y los/las que ya no se hacen,en resumen para que hablemos de todo tipo de figuras y merchandising. Si les interesa encontrar una figura o quieren saber información sobre la misma pueden pedirme en este mismo tema que haré lo posible por encontrar lo que buscan, y con merchandising es lo mismo, nos vemos.
Última edición por Revolver Ocelot el Miér Dic 08, 2010 11:33 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Jue Sep 24, 2009 3:39 am | |
| | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Jue Sep 24, 2009 11:49 am | |
| mira yo hace poco casi me compre esta figura de coleccionista de Hitman, el asesino del codigo de barras, la verdad esque me encantan sus juegos y la figura me parecio muy buena pero al final me compre una de Wolverine, uno de mis heroes favoritos | |
|
| |
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Jue Sep 24, 2009 12:13 pm | |
| La verdad nunca me gustaron los videojuegos de Hitman pero debo reconocer que es una gran figura de acción. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Jue Sep 24, 2009 12:42 pm | |
| yo jugue una vez a el de Blood Money y se lo recomiendo a todo el mundo, igual los otros no estaban muy alla pero ese, ese es la leche ademas te pones a prueba planificando todo el asesinato y todo, y luego te califican para mi es uno de mis mejores juegos | |
|
| |
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Jue Sep 24, 2009 1:09 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Vie Sep 25, 2009 4:42 pm | |
|
Última edición por -Revolver_Ocelot- el Sáb Sep 26, 2009 4:09 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Vie Sep 25, 2009 11:29 pm | |
| diossss me enamore, la quiero!!! JODER no me va a dar el presupuesto entre la figura de Tony y esta suman..... suman mucho jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Sáb Sep 26, 2009 12:16 am | |
| Nunca la vi en realidad,pero contando los accesorios y detalles de la figura debe salir unos 250$ argentinos. | |
|
| |
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Sáb Sep 26, 2009 1:05 am | |
| Editado por -Revolver_Ocelot- por error de ubicación.
Última edición por -Revolver_Ocelot- el Sáb Sep 26, 2009 1:20 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Sáb Sep 26, 2009 1:10 am | |
| jaaajajjajaja Revolver te confundiste de tema, ese esta en el rincon del comic jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Sáb Sep 26, 2009 1:16 am | |
| Cierto,ya lo copio y pego,jajajaja. | |
|
| |
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Dom Sep 27, 2009 6:04 am | |
| Bueno,todos estamos acostumbrados a ver las increíbes figuras de alien y predator que hace Mcfarlane toys,pero antes de la era Mcfarlane Kenner sacó unas curiosas figuras de acción de Alien y predator en los 90´s basadas en los cómics de Dark Horse;éstas figuras eran bastantes desproporcionadas y resultaban caricaturescas,hasta a veces irreconocibles,son unas figuras realmente raras,yo hasta ahota no he visto ninguna de esta serie,aquí les dejo unas fotos: Alien Warrior vs Renegade Predator serie de Alien número 1(1992) Scavage Predator serie de Predator número 1(1994) Renegade Predator serie de Predator número 3 (1996) Alien scorpion serie de Alien número 1 (1992) Warrior Alien serie de Alien número 1 (1992) | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Dom Sep 27, 2009 10:54 pm | |
| es Freddy me gusta pero donde este el freddy krueger original.... ese es el de la peadilla de west craven, la ultima de la serie de pelis de pesadilla en elm street, es buena pero a freddy no se le ve hasta el final | |
|
| |
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Dom Sep 27, 2009 10:57 pm | |
| Bueno,este es el único que conocía de figuras de acción de Freddy Krueger,veré si consigo algo del original,nos vemos. | |
|
| |
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Dom Sep 27, 2009 11:30 pm | |
| Bien,lo mejor que he encontrado del Freddy original es esta figura de neca toys basada en la película "Anightmare on Elm Street" que viene con 2 cabezas opcionales,pocos puntos de articulación pero muy buenos detalles y además tiene 3 grabaciones en las que dice: "Welcome To My Nightmare" "Risa clásica" "The noise of his blades scratching" Aqui una foto: Esta vez he puesto pocas cosas en la descripción dado que no hay muchos datos de esta figura,parece que es rara. | |
|
| |
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Dom Sep 27, 2009 11:37 pm | |
| muy buena figura esta si que mola, a ver si se anima mas gent a pasar por aqui!! | |
|
| |
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Dom Sep 27, 2009 11:39 pm | |
| Si,esperemos que algún día postee en este tema alguien mas además de nostros,jajaja. | |
|
| |
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Dom Sep 27, 2009 11:53 pm | |
| mira esta figura de freddy de la peli de freddy vs jason esta muy bie tambien, la acabo de ver navegando por internet | |
|
| |
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Lun Sep 28, 2009 12:28 am | |
| Bastante buena,en especial las 2 cabezas,pero,me parece que no es de Freddy vs Jason. | |
|
| |
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Lun Sep 28, 2009 3:20 am | |
| He notado que en este foro hay una admiración muy grande hacia Lobo el cazarrecompenzas espacial anithéroe,por eso me he decidido buscar una figura de éste y la encontré,pero al mismo tiempo me pareció curioso que nunca haya visto una sola action figure ni en internet ni en la realidad de este personaje,pero luego de buscar mucho encontré una y también encontré el porqué de que yo no haya visto una,la realidad es que la figura de Lobo salió en 2008 en conjunción Mattel-Dc Cómics,pero luego decidieron que la figura no debería comercializarse abiertamente en tiendas ni por internet dado que el personaje era muy violento,pero aguarden,si se vendió en la convención de cómics de San Diego en EEUU que duró del 24 al 27 de junio del año pasado,osea que solo unos pocos afortunados poseen la codiciada action figure,en fin,tal vez algún día se venda abiertamente aunque hoy por hoy se puede conseguir en internet pero a un precio muy alto. Esta figura viene con:cadena con gancho,ametralladora especial,lentes y el perro Dawg,aquí les dejo unas fotos: Lobo Dc direct-Mattel (2008)
Última edición por -Revolver_Ocelot- el Lun Sep 28, 2009 2:04 pm, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo Lun Sep 28, 2009 10:39 am | |
| muy pero que muy, muy buena figura es na lastima que no comercialicen con Lobo, esque todo lo que sale de este personaje me lo hechan para atras, pobre Lobo joder, le tienen mania Lobo es un buen personaje y aunque es muy sangriiento en sus coics la figura n tiene nada de sangrienta, me parece una gilipollez porque la quitaron | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Figuras de colección y merchandising de todo tipo | |
| |
|
| |
| Figuras de colección y merchandising de todo tipo | |
|