Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Polybius el juego maldito Vie Jun 10, 2011 7:29 pm
Hay una vieja leyenda urbana que gira alrededor de las máquinas recreativas que tuvieron su época dorada durante los años 70 y 80. Según cuenta la historia, en una fría una noche de 1981, una galería de recreativas de Portland, Oregon, recibió un pedido muy especial. Sin embargo, esta tienda no fue la única. Se distribuyeron un puñado de estas maquinas a través de la ciudad. Según se decía, todavía estaba en etapa de prueba...
Durante el corto período que estas recreativas estuvieron a disposición del público, aquellos que la jugaban decían tener pesadillas o despertarse en el medio de la noche sumidos en un pánico inexplicable. Hubo otros que reportaron que el juego les trajo severos problemas de memoria. Y lo más terrible de todo es que, al finalizar de jugar, decían tener un gran odio por la máquina que luego desaparecía gradualmente. Y así sin aviso, volvían a tener ganas de jugarlo, como si fuese una adicción. Otras personas dijeron que al terminar de jugar no recordaban bien de qué se trataba. Por eso, los datos son tan esquivos. Como suceden con todos los mitos.
Se decía que el remitente del envío era una compañía con nombre alemán llamada Sinnesloschen, que traducido sería algo como: “Pérdida de los Sentidos”. Más allá de todo lo que acabamos de decir, eso es solo el principio, la base de la leyenda. Algunos testigos han jurado haber visto hombres vestidos de traje negro observando la máquina y tomando notas de quienes habían hecho las puntuaciones más altas y hasta cambiando la configuración del juego. Por supuesto, no hay manera real de probar estas cosas, pero algunas personas han dicho que en ciertas ocasiones estos hombres misteriosos olvidaban la pantalla de configuración abierta y dentro se leían cosas tales como: "índice de suicidio", "terrores nocturnos", "amnesia" o "alucinaciones auditivas".
Ésta es solo una parte de la información recopilada a través del tiempo. Es difícil de creer todo esto, sobre todo viniendo de una época tan distante. A simple vista parece ser la mejor campaña de marketing para promocionar un juego, pero mientras más nos metemos en la historia, más podemos ver la profundidad a la que llega, ya que todavía hay más por develar.
Todavía sigue siendo un misterio lo que realmente sucedía con las personas que jugaban Polybius (si es que existió), pero yendo para el lado más paranormal, algunas personas dijeron que mientras jugaban podían ver por el rabillo del ojo como se formaban rostros fantasmales que se acercaban a la pantalla. Aseguran, incluso, que -de vez en cuando- aparecían mensajes subliminales, imposibles de leer. Una persona juró que pudo llegar a distinguir... “Kill Yourself”.
un amigo aficionado a crear juegos dijo lo que tambien tony(si,tony) dijo,que aparecian mensajes como juega 8 horas,duerme 8 horas,vive 8 horas
MI EXPERIENCIA:
un fin de semana,mi amigo ulises nos conto la historia y deciamos que no era verdad,es decia que lo jugo y que le entro a doler la cabeza...nos empezaron a venir ganas de jugar,yo le dije a tony un dia que iva a jugar y el me dijo que no,que el lo jugo y le empezo a doler la cabeza...el finde pasado estaba cn mis amigos
franco(el aficionado a crear juegos),mirko(mi mejor amigo),ulises(mi colega de alchol)y gaston(un pibe que me cae bienXD) y gaston dijo que juagasemos,ulises y yo dijimos que no(un cagaso teniamos)y los otros nos tildaron de cagones y pusieron el juego,al final nos prendimos todos,jugamos 15-20 minutos o asi y me entre a marear,y despues aparecio una K en la pantalla,ahi yo cerre(estabamos cagados,ahora si,todos) y cuando mire el techo vi cmo una espiral(.....)en el aire,mirko io cmo una cara en la puerta,a los otros nomas les dolia la sabiola,entonces salimos y nos fuimos a vagar por ahi(eran las 10 de la noche)
si lo quieren yo lo tengo(no se los ecomindo,menos si estan solos)
¿que opinan ustedes?
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Polybius el juego maldito Vie Jun 10, 2011 8:12 pm
raro la verdad... pero eh visto el primer video... y he visto un rato fijo la primer imagen.. y he sentido un poco de dolor de cabeza.. creo q hasta un poco de sueño tb..
bastante estupido yo no creo en estas cosas.. si el juego se llama "sentidos o algo asi".. por algo tiene este nombre.. el señor mexicano a explicado bien.. que el cerebro es un organismo mas que a veces se puede blokear ciertas partes con las luces y esas cosas tiene una teorira cientifica y verdadera..
estos alemanes de mierda, detesto esa raza asquerosa, fueron ellos los creadores del juego.. que raro no?..
juegan con tus sentidos de esta manera logran los efectos dichos arriba.
pero nada de maquinas con demonios ni tonterias... bah que mas puedo explicar el señor mexicano a explicado con mas detalle..
no recomiendo jugarlo, ni ver mucho tiempo las imagenes.. se pueden pegar un sustito como un pequeño dolor de cabeza como me paso ami pero no se asusten, ni se crean estas tonterias.
Saludos y AGUANTE TONY MONTANA!!!.
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Polybius el juego maldito Sáb Jun 11, 2011 11:54 am
Jugar a este juego es jugar con los sentidos como dice Vito yo jugue pa hacerme el machote una vez y lo mismoq ue tu manny mareos y lo deje, los mensajes subliminales acojonan no se que decian algo asi como VIVE 8 HORAS o algo asi, pero en ingles NO JUEGUEN
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: Re: Polybius el juego maldito Sáb Jun 11, 2011 4:06 pm
yo vi una k y me empece a marear,cuando sali,vi una espiral en el aire
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Polybius el juego maldito Sáb Jun 11, 2011 11:04 pm
Manny Rivera escribió:
yo vi una k y me empece a marear,cuando sali,vi una espiral en el aire
Tu quizas te quedaste jugando mas tiempo que yo, yo solo me maree
Tema: Re: Polybius el juego maldito Dom Jun 12, 2011 12:53 pm
yo jugue unos 20-q5 minutyos
Tema: Re: Polybius el juego maldito Mar Jun 21, 2011 6:40 pm
aunque mis amigos me incitaron a hacerlo,para no quedar como cagon yo hacepte,debi haber hecho caso a tony...otro de mis amigos tambien habia jugado y dijo que no lo hiciermaso...pero bueno,aprendi que NO DEBO jugar nunca + ese juego
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
Tema: Re: Polybius el juego maldito Mar Jun 21, 2011 7:30 pm
Manny Rivera escribió:
aunque mis amigos me incitaron a hacerlo,para no quedar como cagon yo hacepte,debi haber hecho caso a tony...otro de mis amigos tambien habia jugado y dijo que no lo hiciermaso...pero bueno,aprendi que NO DEBO jugar nunca + ese juego
Lo que se dice estar hecho todo un machote? Juas juas juas, si dices que una vez saliste viendo espirales y vuelves a jugar, solo me queda la conclusión de que eres un poquito masoca
Tema: Re: Polybius el juego maldito Mar Jun 21, 2011 7:32 pm
que macho ni que macho XD juega a ese juego y aver si eres machote XD
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
Tema: Re: Polybius el juego maldito Mar Jun 21, 2011 7:43 pm
Manny Rivera escribió:
Se supone que jugaste para hacerte el valiente, a eso me refería con "Macho", era con ironía obviamente xD Prefiero hacer otras cosas más placenteras antes que jugar a eso como arrancarme los ojos o comerme mis propias tripas.
Tema: Re: Polybius el juego maldito Mar Jun 21, 2011 7:50 pm
Tyler Durden escribió:
Manny Rivera escribió:
Se supone que jugaste para hacerte el valiente, a eso me refería con "Macho", era con ironía obviamente xD Prefiero hacer otras cosas más placenteras antes que jugar a eso como arrancarme los ojos o comerme mis propias tripas.
Oye eso es bonito ¿porque no quedamos todos y nos sacamos los ojos con cucharillas de helado? jajajaj aqui todos somos muy machos yo sobrevivi a una oleada de balas de la ostia, Tyler se metio una bala en la cabeza y Manny se arriesgo a que le reventara el estomago y la cabeza con mi pistola, todos nos jugamos la vida antes ¿porque hacerlo ahora? es de idiotas ya sobrevivimos una vez no tentemos a la suerte....jajaja
Tema: Re: Polybius el juego maldito Lun Ago 29, 2011 5:07 pm
SUBO TEMA PARA JESUS
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: Polybius el juego maldito Mar Ago 30, 2011 3:29 am
gracias manny muy amable
intersante, un juego que tenga mensajes subliminales escondidos. se puede jugar por internet??
Tema: Re: Polybius el juego maldito Mar Ago 30, 2011 9:55 am
Michael Corleone escribió:
gracias manny muy amable
intersante, un juego que tenga mensajes subliminales escondidos. se puede jugar por internet??
Tu estas tonto o que?? que pasa no has leido todo lo que decimos de este juego o que, lee todo lo que decimos de el y no juegues
Tema: Re: Polybius el juego maldito Mar Ago 30, 2011 12:13 pm
gracias manny muy amable
NO LO JUEGES,pero si quieres te paso un link,pero NO LO JUEGES
dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
Tema: Re: Polybius el juego maldito Mar Ago 30, 2011 4:36 pm
es todo mental.... los colores, las vueltas, los msjes subliminales...todo eso te da náuseas...es como que, mientras vas disparando con la nave, ves todo eso que registra el cerebro y quedás medio loco... nunca lo jugué, aunque está pa descargar y todo...pero solo vi vídeos en iutu...ni me interesa je
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: Polybius el juego maldito Mar Ago 30, 2011 6:37 pm
no me importa he leido y se los riesgos, pero no tengo miedo a un juego ni a nada.. pasame el link por MP manny gracias
Tema: Re: Polybius el juego maldito Mar Ago 30, 2011 6:58 pm
no me importa he leido y se los riesgos, pero no tengo miedo a un juego ni a nada.. pasame el link por MP manny gracias
No se lo pases que Mike parece gilipollas, que pasa no has visto testimonios no has leido lo que nos ha pasado a nosotros ¿estamos tontos o que? que no lo juegues te he dicho, Manny no se lo pases es condenar a una persona con esto no se juega tu y yo sabemos los efectos
Tema: Re: Polybius el juego maldito Mar Ago 30, 2011 9:00 pm
si lo quieres buscalo en google,yo no me responzabilizo de tus efectos
lee el primer post con lo que nos paso a nosotros
Tema: Re: Polybius el juego maldito Mar Ago 30, 2011 10:17 pm
jajajaj vamos vic que no le tengo miedo al juego.. ya sino quereis que lo juegue no lo juego ..
Tema: Re: Polybius el juego maldito Mar Ago 30, 2011 10:20 pm
-_- NO LO JUEGES ya te lo dijimos
Tema: Re: Polybius el juego maldito Mar Ago 30, 2011 10:28 pm
ok esta bien no lo jugare... calmense ps
Tema: Re: Polybius el juego maldito Mar Ago 30, 2011 10:29 pm
yo me las daba de machito y termine asustado
Tema: Re: Polybius el juego maldito Mar Ago 30, 2011 11:07 pm
yo no me las doy de machito manny. solo que no le tengo miedo a ese juego y tecnicamente a nada.
Tema: Re: Polybius el juego maldito Miér Ago 31, 2011 11:26 am
yo no me las doy de machito manny. solo que no le tengo miedo a ese juego y tecnicamente a nada.
Tu te las das de machito como yo y manny y salimos escaldados con dolores tremendos de cabeza y mareos, algunos han jugado hasta mas y han tenido alucinaciones y eso hasta el limite de suicidarse, es de gilipollas jugarlo sabiendo las consecuencias y manny y yo hemos sido unos gilipollas al jugarlo