Bueno este tema es para mostrar los videojuegos que te has comprado hoy o ayer vamos y mostrarnoslos dandonos pues una observacion de el juego y yoqeuse creando un punto de conversacion de esos juegos si los hemos jugado
Vendi el L.A NOIRE por lo repetitivo que se volvio y me cogi estis ademas me han sobrado 15 euros y todo
Como siempre TEKKEN es sinonimo de calidad y entretenimiento ademas de incorporar nuevos personajes ofrece un modo historia muy extenso en el cual se rinde culto a los clasicos beat teamp up (ir por la calle dando ostias estilo cualquiera arcade) en el cual somos un personaje que ha perdido la memoria uno nuevo del teken y seguimos su historia una cosa buena es que repasan la saga tekken desde el 1 hasta el 6 contandonos tooooda su historia muy recomendable
Bueno este es un juegazo aunque solo lo podran disfrutar aquellos que tengan xbox 360 una lastima esto de la exclusividad a mi no me mola nada, basicamente este juego lo podemos definir asi estas 75 horas encerrado en un centro comercial, no puedes salir, y esta toooodo lleno de zombis desde ahi la eleccion es tuya puedes hacer lo que te salga de las pelotas desde cargarte a ejercitos de zombis con un banco, una silla o un brazo de zombie o a ostias robar en el supermercado o simplemente encerrarte en un armario a esperar que te salve el helicoptero en esas 75 horas jajajaj
El conan es estilo X-MEN ORIGENES LOBEZNO muy influenciado por el god of war y sadico y visceral con un gran humor y gran carisma del personaje su punto fuyerte estar doblado al castellano perfectamente y su fidelidad al personaje como un bestia y un machista caballeresco jajaj lo mejor?? la caracterizacion de conan que es simplemente genial, quienes hayan probado el demo habran quedado tan mal como quede yo al jugarlo, en ingles y ademas de corto aburrido el juego original no es asi y yo se lo recomiendo a cualquiera porque pasaran un buen rato jugando
Una buena compra en definitiva vamos