Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: monstruos del cine en el foro Jue Sep 29, 2011 8:05 pm | |
| La cosa Lugar de origen:espacio exterir,zona del artico Aparece en:la cosa,el enigma de otro mundo,y la cosa Caracteristicas:puede tomar cualquier forma | |
|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: monstruos del cine en el foro Miér Oct 03, 2012 7:58 pm | |
| 16-Belial Lugar de origen: Lado derecho del costado de su hermano Aparece en: Basket Case 1,Basket Case 2, Basket Case 3 Caracteristicas y Breve historia: Belial es la mitad malvada de su hermano, un asesino nato, tiene poca movilidad pero es realmente letal. Celoso y con mala leche ese es Belial que utiliza sus potentes brazos y su mandibula afilada para matar a sus victimas.....o darles forma. | |
|
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: monstruos del cine en el foro Miér Oct 03, 2012 10:03 pm | |
| 17. Zombies Vudú Lugar de origen: Haití, Norte del brasil Aparece en: Yo anduve con un zombie, La serpiente y el arco iris, La legión de los hombres sin alma Características e historia: Al morir una persona, según cuenta la leyenda, los brujos vudú indígenas pueden revivir su cuerpo, dejandolo como un autómata al servicio del brujo, quedando asi sin alma. Poseen Todas las características que tenían en vida, a exepcion de alma. obedecen ciegamente al que los devolvió de la muerte | |
|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: monstruos del cine en el foro Jue Oct 04, 2012 9:37 am | |
| Se llamaba Carrefour que conste, que me hizo mazo gracia xDDD | |
|
| Tema: Re: monstruos del cine en el foro Jue Oct 04, 2012 3:19 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Se llamaba Carrefour que conste, que me hizo mazo gracia xDDD
Yo me refería a los zombies vudú en general XD, pero estaban en haití y le ponen terrible nombre francés | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: monstruos del cine en el foro | |
| |
|