| SCARFACE EN WINDOWS 7?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| |
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: SCARFACE EN WINDOWS 7?? Vie Jul 01, 2011 7:14 pm | |
| - dingaman escribió:
- hola, ya jugué el scarface, pero en una compu con una geforce 6100 y windows XP...debía bajar los gráficos, detalles, para que me corra rápido, osea, NO
PUDE DISFRUTAR BIEN DE ESTE JUEGO...
ahora resulta que tengo compu nueva, con una ati radeon HD 4270 o algo así, pero tengo windows 7 y NI ME LEE EL DVD Y NO ME LO DEJA NI INSTALAR...
busqué por internet y me dice que es IMPOSIBLE JUGARLO EN WINDOWS 7...solo en XP...
alguien me puede dar alguna esperanza?? yo tengo el juego original, ahi me fijo y te digo con que sistema operativo es compatible. Edit: Correcto, es solo compatible con Window XP, por lo tanto no podras jugarlo, el unico window compatible es el xp. slds! | |
|
| |
Ivanovich Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 08/07/2011
| Tema: Re: SCARFACE EN WINDOWS 7?? Vie Jul 08, 2011 8:32 pm | |
| Que tal gente, les comunico que a mi si me jalo al 100 scarface en windows 7.. tengo un HP G42-286LA con amd vision y windows 7 home premium me corre el juego sin problema alguno | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: SCARFACE EN WINDOWS 7?? Vie Jul 08, 2011 9:01 pm | |
| - Ivanovich escribió:
- Que tal gente, les comunico que a mi si me jalo al 100 scarface en windows 7.. tengo un HP G42-286LA con amd vision y windows 7 home premium me corre el juego sin problema alguno
ey bienvenido ivanovich espero que lo pases bien en el foro, te recomiendo leerte las reglas del foro para un mejor manejo del mismo por aqui venga a pasarlo bien y a la familia Montana | |
|
| |
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| Tema: Re: SCARFACE EN WINDOWS 7?? Vie Jul 15, 2011 3:24 pm | |
| - Ivanovich escribió:
- Que tal gente, les comunico que a mi si me jalo al 100 scarface en windows 7.. tengo un HP G42-286LA con amd vision y windows 7 home premium me corre el juego sin problema alguno
se instaló normalmente?? a mí ni me deja instalarlo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: SCARFACE EN WINDOWS 7?? Vie Jul 15, 2011 3:25 pm | |
| - dingaman escribió:
- Ivanovich escribió:
se instaló normalmente?? a mí ni me deja instalarlo Pues ya no cuentes con su respuesta lleva sin visitar el foro bastante tiempo el usuario que te respondio | |
|
| |
| Tema: Re: SCARFACE EN WINDOWS 7?? Vie Jul 15, 2011 4:13 pm | |
| - dingaman escribió:
- Ivanovich escribió:
se instaló normalmente?? a mí ni me deja instalarlo Así es.. me corrio normalmente la Instalación y como te menciono puedo jugar normalmente sin ningun problema =) | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SCARFACE EN WINDOWS 7?? Vie Jul 15, 2011 8:07 pm | |
| En hora buena, porque el juego jala porque jala no te dejes llevar por los comentarios en la web quizas dependiendo las caracs de la pc puede o no correrte pero ya viste que si.. ahora SAY HELLO TO MY LITTLE FRIEND hahahaha suerte | |
|
| |
| Tema: Re: SCARFACE EN WINDOWS 7?? Vie Jul 15, 2011 8:55 pm | |
| - Ivanovich escribió:
- En hora buena, porque el juego jala porque jala no te dejes llevar por los comentarios en la web quizas dependiendo las caracs de la pc puede o no correrte pero ya viste que si.. ahora SAY HELLO TO MY LITTLE FRIEND hahahaha suerte
Ey oye ivanovich me encanta verte por aqui pero como es que solo apareces en este tema el foro es muy amplio ¿no ves otros temas que te interesen? me gustaria tener tu msn pa conocerte y tal podrias mandarmelo por MP me gusta tener trato con mis usuarios | |
|
| |
| Tema: Re: SCARFACE EN WINDOWS 7?? Sáb Jul 16, 2011 1:26 am | |
| - Ivanovich escribió:
- En hora buena, porque el juego jala porque jala no te dejes llevar por los comentarios en la web quizas dependiendo las caracs de la pc puede o no correrte pero ya viste que si.. ahora SAY HELLO TO MY LITTLE FRIEND hahahaha suerte
muchas graxxx lo disfrutaré más, antes me andaba lento, ya no... es la 3ra vez que me lo juego jeje grax por la simpatía (?) ja | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: SCARFACE EN WINDOWS 7?? Sáb Jul 16, 2011 7:52 pm | |
| que raro, yo tengo el juego original y me fije en el manual y decia solo windows xp
:S
slds! | |
|
| |
| Tema: Re: SCARFACE EN WINDOWS 7?? Lun Jul 25, 2011 3:22 pm | |
| - Don Vito Corleone escribió:
- que raro, yo tengo el juego original y me fije en el manual y decia solo windows xp
:S
slds! si....pero....debes intentar, en mi caso, unas cuantas veces...o ponerlo en modo de compatibilidad, lo instala y listo!! me corre perfecto jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SCARFACE EN WINDOWS 7?? | |
| |
|
| |
| SCARFACE EN WINDOWS 7?? | |
|