| ¿Que pelicula te has comprado? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| |
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Que pelicula te has comprado? Sáb Sep 10, 2011 7:01 pm | |
| Mi ultima adquisicion. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Que pelicula te has comprado? Sáb Sep 10, 2011 7:03 pm | |
| Buena compra fijo que cuando viste lo de las fichas policiales y el arbol genealogico dijiste CACHO DE EXTRAS ademas de las escenas eliminadas es genial esa edicion del padrino de lo mejorcito......salvo el nuevo doblaje PUAJJJJ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿Que pelicula te has comprado? Sáb Sep 10, 2011 7:16 pm | |
| - Vic Mackey escribió:
- Buena compra fijo que cuando viste lo de las fichas policiales y el arbol genealogico dijiste CACHO DE EXTRAS ademas de las escenas eliminadas es genial esa edicion del padrino de lo mejorcito......salvo el nuevo doblaje PUAJJJJ
incluye el ultimo material inedito. :O me salio 500 pesos, osea 100 euros. caro, pero vale la pena, es mi primer peli en blu ray, la siguiente es scarface sin duda, me la va traer una tia q viajo a NY, pq aca en argentina es dificil conseguir los estrenos. alla salio scarface en br? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que pelicula te has comprado? Sáb Sep 10, 2011 7:41 pm | |
| Si yo ya he visto la edicion por cierto la he visto pero no me ha jodido mucho el no tenerla si saldria en dvd la cogeria solo por la estetica los extras no distan mucho de los anteriores | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: ¿Que pelicula te has comprado? Sáb Sep 10, 2011 9:39 pm | |
| A cunto equivale un peso y euro en dólares? En este país hasta puedes encontrar clones de blue r. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que pelicula te has comprado? Dom Sep 11, 2011 5:39 am | |
| - Diana99hd escribió:
- A cunto equivale un peso y euro en dólares?
En este país hasta puedes encontrar clones de blue r. 5 pesos argentinos = 1 euro. 4 pesos argentinos = 1 dolar. ta muy desvalorizada nuestra moneda see yo voy a comprar todo pirata en blu ray, a ecepciones de algunas pelis que lo merecen. | |
|
| |
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
| Tema: Re: ¿Que pelicula te has comprado? Vie Nov 09, 2012 10:32 am | |
| Ayer me he comprado EL BOSQUE de M. Night Shyamalan, una película con la que pretende señalar la hipocresía de algunas personas de la actualidad a través de un thriller. Algunas personas hartas de su vida en la ciudad forman su propio pueblo en un bosque, el cual se cuenta que en él existen criaturas que atacan a todo el que se interna en él.
Un argumento sencillo en principio pero que girará tornandose cada vez con más intriga.- Una película donde se resalta la fuerza de voluntad y el amor que va a dosis paralelas con una pequeña dosis de terror muy sutil.
Calificación: 7/10
| |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que pelicula te has comprado? Vie Nov 09, 2012 10:50 am | |
| - Alejandro Sosa escribió:
- Ayer me he comprado EL BOSQUE de M. Night Shyamalan, una película con la que pretende señalar la hipocresía de algunas personas de la actualidad a través de un thriller. Algunas personas hartas de su vida en la ciudad forman su propio pueblo en un bosque, el cual se cuenta que en él existen criaturas que atacan a todo el que se interna en él.
Un argumento sencillo en principio pero que girará tornandose cada vez con más intriga.- Una película donde se resalta la fuerza de voluntad y el amor que va a dosis paralelas con una pequeña dosis de terror muy sutil.
Calificación: 7/10
Es una de las peliculas mas malas que he visto sinceramente lo que resalta esta pelicula es un horror al verla, el terror brilla por su ausencia, una pelicula mala, mala y mala......de las peores que he visto, la pelicula es una decepcion constante y mas que nada el final de la misma que es la decepcion extrema, toda una tomadura de pelo y un manotazo en la cara a los espectadores asi es esta pelicula. | |
|
| |
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
| Tema: Re: ¿Que pelicula te has comprado? Sáb Nov 10, 2012 12:32 am | |
| Claro hombre es que cuando piensas en Shyamalan piensas en EL SEXTO SENTIDO, peliculaza recomendada, con El BOSQUE lo que quiso es hacer algo normalito para que te fueses al cine ver algo entretenido durante dos horas y ya está sin darle vueltas a la cabeza. Aunque en mi opinión se merece más puntuación que lo que dice la crítica. Es cierto que es poco verídica, pero tienes que reconocer que la historia no esta mal del todo. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que pelicula te has comprado? Sáb Nov 10, 2012 12:57 pm | |
| - Alejandro Sosa escribió:
- Claro hombre es que cuando piensas en Shyamalan piensas en EL SEXTO SENTIDO, peliculaza recomendada, con El BOSQUE lo que quiso es hacer algo normalito para que te fueses al cine ver algo entretenido durante dos horas y ya está sin darle vueltas a la cabeza. Aunque en mi opinión se merece más puntuación que lo que dice la crítica. Es cierto que es poco verídica, pero tienes que reconocer que la historia no esta mal del todo.
No, no reconozco la historia es un peñazo.....al principio parece que esta bien pero luego es patada en os huevos y bueno la protagonista ciega.......si te digo la verdad llego la peli al final y me entere ahi que era ciega jajajjaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que pelicula te has comprado? | |
| |
|
| |
| ¿Que pelicula te has comprado? | |
|