SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? Vote_lcap60%¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? Vote_lcap0%¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? Vote_lcap20%¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? Vote_lcap20%¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? Vote_lcap0%¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?

+10
Tidthier Minansa
RAcSoO123
toporaider_99
Michael Corleone
Diana99hd
Don Vito Corleone
Alex DeLargue
Slasher Forever
dingaman
Tony Montana
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? Empty
MensajeTema: ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?   ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? EmptyJue Jul 21, 2011 12:08 am

Bueno ahi dejo la pregunta me gustaria que me dieseis vuestra version de tu final ideal, mi final ideal habria sido el mismo que en la peli solo que cambiando la muerte de Tony Montana que Tony se cargase a todos y que una vez muertos todos se cayese al suelo y que se viese como entraria la policia en el edificio viendo todo lo que ha pasado, me gustaria que viesemos a Tony en el hospital. No se me habria gustado verle vivo aunque sea en la carcel pero tuvo un final merecido pagando por todos sus actos aunque nos gusta Tony y no creemos que mereciese un final asi
http://www.elpreciodelpoder.com
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman

Cantidad de envíos : 304

MensajeTema: Re: ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?   ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? EmptyLun Jul 25, 2011 3:21 pm

creo que había un tema de esto ya...no sé....o uno relacionado...
poes...lo que mola del final es que esté anestesiado por la droga y que aguante los dispares....pero moriría desangrado igual...
otra idea sería...EN MI OPIONIÓN...que tony muera...porque fijensé que gracias a eso se convirtió en una leyenda, del modo en el que
se enfrentó al ejército de sosa bla bla, sucede que los fans quieren sacarle más jugo al mítico personaje...y por eso las secuelas...

mi ideas sería que se cargue a todos y que no aparezca el craneo....que entren y que entren, que se los cargue....y al final, se sienta en su oficina y muere solo, desangrado....
http://lokuralp.blogspot.com/
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?   ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? EmptyLun Jul 25, 2011 7:10 pm

Esqe eso es lo jodido, que tony montana era un tio que iba a morir matando y de hecho lo hizo aunque me gustaria saber el destino de sosa y cosas que quedaron en el aire como donde fue elvira y que paso con la madre de tony
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo

Cantidad de envíos : 691

MensajeTema: Re: ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?   ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? EmptyLun Jul 25, 2011 10:03 pm

El final perfecto,seggun mi modesta opinion hubiera sido el mismo de la peli, pero que despues se hubiera vista ya a una elvira vieja, contando la historia a su hijo (tony la hubiera dejado embarazada antes de morir) y el niño al paso de los años aumentando su ira, hasta que llegado el tiempo, se viera la tumba de tony y el hijo caminando hacia el horizonte con frases como : ellos quisieron joderte, lo lograron, pero no sabian que tu semilla,tu hijo, tu querido hijo,someteria a los que te hicieron esto, a una tortura y persecucion,que cuando llegara al final ellos implorarian una muerte rapida.....COSA QUE NO TENDRAN.
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

Cantidad de envíos : 3397

MensajeTema: Re: ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?   ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? EmptyLun Jul 25, 2011 11:19 pm

yo cro que tony debio matarlos a todos y luego,varias opciones:

ir,furioso y drogado contra sosa o alguna banda y morir

morir despues de matar a todos

que caiga la poli y se lleve

que aparezca en un hospital
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?   ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? EmptyMar Jul 26, 2011 11:47 am

JorgeMontana95 escribió:
El final perfecto,seggun mi modesta opinion hubiera sido el mismo de la peli, pero que despues se hubiera vista ya a una elvira vieja, contando la historia a su hijo (tony la hubiera dejado embarazada antes de morir) y el niño al paso de los años aumentando su ira, hasta que llegado el tiempo, se viera la tumba de tony y el hijo caminando hacia el horizonte con frases como : ellos quisieron joderte, lo lograron, pero no sabian que tu semilla,tu hijo, tu querido hijo,someteria a los que te hicieron esto, a una tortura y persecucion,que cuando llegara al final ellos implorarian una muerte rapida.....COSA QUE NO TENDRAN.

imposible tony no podia dejar embarazada a elvira por el simple hecho de que tenia la matriz destrozada de drogarse y no podia tener hijos
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo

Cantidad de envíos : 691

MensajeTema: Re: ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?   ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? EmptyMar Jul 26, 2011 12:15 pm

Vic Mackey escribió:
JorgeMontana95 escribió:

imposible tony no podia dejar embarazada a elvira por el simple hecho de que tenia la matriz destrozada de drogarse y no podia tener hijos

¿En que momento de scarface dicen eso de que elvira no puede tener hijos? porque no lo recuerdo,aunque la vi hace ya año y medio.
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?   ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? EmptyMar Jul 26, 2011 12:22 pm

JorgeMontana95 escribió:
Vic Mackey escribió:
JorgeMontana95 escribió:

¿En que momento de scarface dicen eso de que elvira no puede tener hijos? porque no lo recuerdo,aunque la vi hace ya año y medio.

Justo en el restaurante dice tony

-Mirala, una yonki, tengo una yonki como mujer, duerme con una venda en los ojos y se levanta como un zonbie, y no puedo joder con ella porque siempre esta en coma, ni siquiera....ni siquiera puedo tener un hijo con ella tiene la matriz tan contaminada que ni siquiera podemos tener un hijo.

-Maldito...cabron..-y le tira la copa.-¿Quien te crees que eres tu para juzgarme? tu traficas con drogas, matas gente ohhh es una gran contribucion hacia la humanidad.

-Vamos dilo mas alto que se enteren todos.

Y no sigo porque em se la conversacion completa jaja
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?   ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? EmptyMar Jul 26, 2011 8:27 pm

aunque pudo tener un hijo con una puta o algo asi
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?   ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? EmptyMiér Jul 27, 2011 10:32 am

Manny Rivera escribió:
aunque pudo tener un hijo con una puta o algo asi

Eso es hacerse ya pajas mentales y no, si somos fieles a la pelicula ni se menta nada de un hijo secreto ni elvie puede tener hijos y tony era fiel a elvie eso vimos en la peli asi que queda descartada la historia de un hijo secreto
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

Cantidad de envíos : 1941

MensajeTema: Re: ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?   ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? EmptyMar Ago 02, 2011 4:09 am

JorgeMontana95 escribió:
Vic Mackey escribió:
JorgeMontana95 escribió:

no dicen nada es cierto, y tampoco podemos afirmar al 100% de que sea esteril, porque como bien dijiste en ningun momento se dice abiertamente, pero a travez de deducciones y algunas aluciones que tiene montana en la pelicula, podemos llegar a decir o dar un porcentaje que el 90% es que provablemente elvie sea esteril, aunque repito, mas halla de que haya un 90% a favor de su esterilidad, en ningun momento se dice abiertamente que ella es esteril.

JorgeMontana95 escribió:

muy bueno este final, la verdad es que me gusto mucho, que el hijo acabe con sosa y los asociados. aunque claro esto mas que final seria para un scarface 2, genial la trama.

dingaman escribió:
creo que había un tema de esto ya...no sé....o uno relacionado...
poes...lo que mola del final es que esté anestesiado por la droga y que aguante los dispares....pero moriría desangrado igual...
otra idea sería...EN MI OPIONIÓN...que tony muera...porque fijensé que gracias a eso se convirtió en una leyenda, del modo en el que
se enfrentó al ejército de sosa bla bla, sucede que los fans quieren sacarle más jugo al mítico personaje...y por eso las secuelas...

mi ideas sería que se cargue a todos y que no aparezca el craneo....que entren y que entren, que se los cargue....y al final, se sienta en su oficina y muere solo, desangrado....

muy buen final, ademas esto es muy cierto

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

A mi el final actual me gusta muchisimo aunque, me hubiera gustado mas que tony acabase con todos, incluso el craneo, de manera tal que mate a todos y por ultimo se de vuelta y le pegue con la culata del arma al craneo y ponga el pie suyo sobre el pecho del craneo y le vuele la cabeza..

aunque tambien algo mas sensillo porque no?.. y que quede inconciente y se lo lleven al hospital, o que venga la policia con ambulancias etc etc y se lo vea a tony internado o algo asi.. mostrando el "marca paso" de corazon en ultima escena que valla lento..

o algo que deje un poco abierto... pero no me gustaria que mueriese para nada, me parece un personaje que tiene mucho mas que dar ademas de una muerte encarnizada.
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?   ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? EmptyMar Ago 02, 2011 12:31 pm

tambien podia haberle abierto a chichi,pero no olvidemos que tiraba a cualquier lado y con los ojos cerrados...y no tenia balas....
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?   ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? EmptyMar Ago 02, 2011 5:36 pm

No cambiaría su muerte, sino porquien fué asesinado. Sosa?? Para nada... Asesinado por un cobarde? Para nada...
Igual, las leyendas nunca mueren!!
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone

Cantidad de envíos : 1941

MensajeTema: Re: ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?   ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? EmptyJue Ago 04, 2011 10:47 am

Manny Rivera escribió:
tambien podia haberle abierto a chichi,pero no olvidemos que tiraba a cualquier lado y con los ojos cerrados...y no tenia balas....

hubiera sido buena esa.. que le habriera a chichi, ahi cambiaria mucho la historia.. seria un gran aporte para montana en ese momento y si estuviera manny ni hablar...
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?   ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? EmptyJue Ago 04, 2011 5:38 pm

Don Vito Corleone escribió:
Manny Rivera escribió:

hubiera sido buena esa.. que le habriera a chichi, ahi cambiaria mucho la historia.. seria un gran aporte para montana en ese momento y si estuviera manny ni hablar...

aunque se le acabo el cargador cuando estaba en la escalera scratch y pegaba tiros con los ojos cerrados,sin apuntar ni nada,pero manny lo acompaño en cuba y tenia entrenamiento militar(en el comic el forma parte de los anti-castros,que grosso soyy lol! )
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

Cantidad de envíos : 4061

MensajeTema: Re: ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?   ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? EmptyMiér Ago 10, 2011 7:00 am

me hubiera gustado el final que vemos en el videojuego..

que montana hubiera sobrevivido ... y luego cargarse al puto sosa
toporaider_99
Prisionero Politico de Cuba
toporaider_99

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?   ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? EmptyJue Dic 22, 2011 4:46 am

sinceramente yo no tocaria ni una coma de la pelicula me jode que tony muera pero ya se le estaba yendo mucho la olla era el mejor final posible morir matando se habia cargado a su hermana estaba mas que drogado se veia que el final iba a ser ese lo que si me hubiera gustado es que el cabron que lo mata por la espalda con la escopeta hubiera muerto por que le tengo un asco al chuleta con las gafas de sol ufff
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?   ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? EmptyJue Dic 22, 2011 10:48 am

toporaider_99 escribió:
sinceramente yo no tocaria ni una coma de la pelicula me jode que tony muera pero ya se le estaba yendo mucho la olla era el mejor final posible morir matando se habia cargado a su hermana estaba mas que drogado se veia que el final iba a ser ese lo que si me hubiera gustado es que el cabron que lo mata por la espalda con la escopeta hubiera muerto por que le tengo un asco al chuleta con las gafas de sol ufff

El craneo se llama ese villano y si jode bastante pero bueno en el videojuego podemos matarlo y quedarnos agusto jajaja a mi la unica cosa que me hubiese gustado incluir es como se hace la cicatriz ya que todo el mundo nos lo preguntamos porque no lo dejan del todo claro y bueno saber como murio o como desaparecio el padre tambien
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue

MensajeTema: Re: ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?   ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? EmptyJue Dic 22, 2011 12:08 pm

donde dice que se llama en creaneo? en el juego¿
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?   ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? EmptyJue Dic 22, 2011 12:40 pm

Travis Bickle escribió:
donde dice que se llama en creaneo? en el juego¿

Se le conoce asi THE SKULL se llama, sale en wikipedia y no se si saldra en los creditos pero vamos me imagino
toporaider_99
toporaider_99

MensajeTema: Re: ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?   ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? EmptyJue Dic 22, 2011 4:01 pm

Tony Montana escribió:
toporaider_99 escribió:

El craneo se llama ese villano y si jode bastante pero bueno en el videojuego podemos matarlo y quedarnos agusto jajaja a mi la unica cosa que me hubiese gustado incluir es como se hace la cicatriz ya que todo el mundo nos lo preguntamos porque no lo dejan del todo claro y bueno saber como murio o como desaparecio el padre tambien
se hizo la cicatriz comiendo conejo no? jajajajajajajajaj esa parte si que es buena
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?   ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? EmptyJue Dic 22, 2011 9:08 pm

jajaajja fijo que comio conejo y se la hizo, bueno depende que "conejo" sea el que se comio puede darse el caso que le hiciese la cicatriz jajaja
toporaider_99
toporaider_99

MensajeTema: Re: ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?   ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? EmptyJue Dic 22, 2011 10:13 pm

Tony Montana escribió:
jajaajja fijo que comio conejo y se la hizo, bueno depende que "conejo" sea el que se comio puede darse el caso que le hiciese la cicatriz jajaja
el mismo lo dijo y lo que tony dice: "va a misa y vuelve"
RAcSoO123
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
RAcSoO123

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Yeah!!   ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? EmptyVie Dic 23, 2011 1:54 am

Bueno,yo creo que el mejor final para mi seria que;
Tony Montana se logra cargar a todos,de la misma manera que lo hacia antes de llegar Cráneo,y entonces en vez de llegar Cráneo el que llega es el mismo Sosa,y el mismo es el que le dispara a Tony...
Después de eso, después de que Sosa y sus hombres piensan haber matado a Tony lo dejan ahí y escapan antes de que la policía pueda llegar al lugar,una vez las policía estando ahí, llevan a Tony a un Hospital,pero Tony logra pagar una muy buena suma para que lo dejen libre logra recuperarse,pero al tener que pagar con todo el dinero que le quedaba,y sin hogar (ya que su mamá no lo recibe en su casa),dinero ni amigos,lo único que le queda es como pude conseguirse un buen arma e ir a por Sosa,una vez echo esto Tony Logra matar a Sosa,de una manera lenta y vengativa...
Después de un tiempo Tony logra volver a entrar al Negocio de la mafia y después de un largo tiempo y con algo de suerte logra a volver a hacerse poderoso,una escena final muestra a Tony y a Elvira (Que esta sobrevive a todo por cierto jeje,y que también ella,al igual que Tony logran dejar las drogas) Se ven en un penthouse enormer ahí en su Mansión,El y Elvira estan ahí un rato,ya se ven felices y casados, después de un rato Tony se despide de Elvira con un Beso y ella entra a la Mansión,y ya en un atardecer en la misma escena,Tony Montana se queda mirando al cielo como recordando todo lo que ha pasado,y con pocas lagrimas de orgullo,dolor y tristeza(pero sobre todo orgullo) Grita a todo pulmon;
¡¡¡NADIE ME JODE,NADIE JODE AL MEJOR!!!

Ese seria mi final ideal Jjejej....
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?   ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? EmptyVie Dic 23, 2011 10:55 am

RAcSoO123 escribió:
Bueno,yo creo que el mejor final para mi seria que;
Tony Montana se logra cargar a todos,de la misma manera que lo hacia antes de llegar Cráneo,y entonces en vez de llegar Cráneo el que llega es el mismo Sosa,y el mismo es el que le dispara a Tony...
Después de eso, después de que Sosa y sus hombres piensan haber matado a Tony lo dejan ahí y escapan antes de que la policía pueda llegar al lugar,una vez las policía estando ahí, llevan a Tony a un Hospital,pero Tony logra pagar una muy buena suma para que lo dejen libre logra recuperarse,pero al tener que pagar con todo el dinero que le quedaba,y sin hogar (ya que su mamá no lo recibe en su casa),dinero ni amigos,lo único que le queda es como pude conseguirse un buen arma e ir a por Sosa,una vez echo esto Tony Logra matar a Sosa,de una manera lenta y vengativa...
Después de un tiempo Tony logra volver a entrar al Negocio de la mafia y después de un largo tiempo y con algo de suerte logra a volver a hacerse poderoso,una escena final muestra a Tony y a Elvira (Que esta sobrevive a todo por cierto jeje,y que también ella,al igual que Tony logran dejar las drogas) Se ven en un penthouse enormer ahí en su Mansión,El y Elvira estan ahí un rato,ya se ven felices y casados, después de un rato Tony se despide de Elvira con un Beso y ella entra a la Mansión,y ya en un atardecer en la misma escena,Tony Montana se queda mirando al cielo como recordando todo lo que ha pasado,y con pocas lagrimas de orgullo,dolor y tristeza(pero sobre todo orgullo) Grita a todo pulmon;
¡¡¡NADIE ME JODE,NADIE JODE AL MEJOR!!!

Ese seria mi final ideal Jjejej....

Esque la cosa es que Tony muera obviamente a todos nos gusta verle vivo y seguir jodiendo por ahi pero el morir es lo que convierte a Tony en una leyenda porque a ver, podemos pensar miles personajes que hayan muerto y digamos JODER HA MUERTO y ya esta pero con Tony es diferente a pesar de todos los tiros que le metieron el seguia en pie y hasta cuando lo matan nosotros pensamos OJALA SAQUEN UNA SECUELA AHI SEGUIRA VIVO, FIJO QUE NO HA MUERTO creo que la mayoria de nosotros pensamos asi, en el foro anda la secuela pero dudo que la veamos en ningun sitio bueno esta el comic de SCARFACE MARCADO DE POR VIDA pero no lo recomiendo porque mas que Tony Montana y el universo Scarface parece una historia del coyote y correcaminos parece una burla contra la pelicula si os digo como mata Tony a Sosa vamos....

Spoiler:

Lo que quiero decir es que el que Tony muera lo convierte en un personaje aun mas grande porque lo convierte en leyenda
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?   ¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti? Empty

¿Cual habria sido el final ideal para Scarface para ti?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente