| ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Jue Jun 02, 2011 11:46 pm | |
| Bueno me gustaria saber cual es el codigo de la mision de tony?..
ya que he probado el codigo: s18 y s_18 y no funciona me parece q es incorrecto este codigo podrian pasar el bueno?
Gracias. | |
|
| |
Tanner Montana Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 32
| Tema: Re: ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Mar Jun 07, 2011 10:54 pm | |
| Mira flaco, soy un enfermo de ese juego, pero por mas que el codigo lo escribas bien no te va a funcion, es un codigo de (y leelo bien) REPETICION, osea emm, el juego lo tenes que tener dado vuelta y el codigo se desbloquea solo para REPETIR la mision, cuando terminas el juego puedes entrar al menu y elejirlo para jugar de nuevo. suerte | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Miér Jun 08, 2011 1:27 pm | |
| - Tanner Montana escribió:
- Mira flaco, soy un enfermo de ese juego, pero por mas que el codigo lo escribas bien no te va a funcion, es un codigo de (y leelo bien) REPETICION, osea emm, el juego lo tenes que tener dado vuelta y el codigo se desbloquea solo para REPETIR la mision, cuando terminas el juego puedes entrar al menu y elejirlo para jugar de nuevo. suerte
Vaya eso no lo sabia que fuese de repeticion ya que como tenia codigo yo tambien pensaba que podia meterlo otra vez y jugar la mision esta bien saberlo, yo me acuerdo que me lo tuve que pasar de nuevo para matar a sosa de nuevo la verdad esque el juego se disfruta hasta mas la 2º vez que lo pruebas ya que la 1º al menos yo, la jugue sin haber visto la peli y sin ser fanatico de ella ahora se disfruta mucho mas | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Jue Jun 09, 2011 9:57 am | |
| - Tony Montana escribió:
- Tanner Montana escribió:
- Mira flaco, soy un enfermo de ese juego, pero por mas que el codigo lo escribas bien no te va a funcion, es un codigo de (y leelo bien) REPETICION, osea emm, el juego lo tenes que tener dado vuelta y el codigo se desbloquea solo para REPETIR la mision, cuando terminas el juego puedes entrar al menu y elejirlo para jugar de nuevo. suerte
Vaya eso no lo sabia que fuese de repeticion ya que como tenia codigo yo tambien pensaba que podia meterlo otra vez y jugar la mision esta bien saberlo, yo me acuerdo que me lo tuve que pasar de nuevo para matar a sosa de nuevo la verdad esque el juego se disfruta hasta mas la 2º vez que lo pruebas ya que la 1º al menos yo, la jugue sin haber visto la peli y sin ser fanatico de ella ahora se disfruta mucho mas Seguro! jajaja | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Jue Jun 09, 2011 10:12 am | |
| Tanner, no sé si has leído el mensaje que te ha mandado Tony ayer, pero el flood en este foro no está permitido! Recomiendo y te insto que te leas las reglas del foro que están en el subforo "LA MANSIÓN DE TONY", es importante porque nos pueden quitar el foro por escribir mensajes como "ok", "gracias" o "perdón". Intentad decir algo más en vuestros posts para que puedan ser debatibles por favor. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Jue Jun 09, 2011 10:14 am | |
| - Tyler Durden escribió:
- Tanner, no sé si has leído el mensaje que te ha mandado Tony ayer, pero el flood en este foro no está permitido! Recomiendo y te insto que te leas las reglas del foro que están en el subforo "LA MANSIÓN DE TONY", es importante porque nos pueden quitar el foro por escribir mensajes como "ok", "gracias" o "perdón". Intentad decir algo más en vuestros posts para que puedan ser debatibles por favor.
Esta bien, me voy a fijar las reglas igual tyler no me llego ningun mensaje :/ y tno entendi muy bien lo que quisiste decir | |
|
| |
Tyler Durden Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2793 Fecha de inscripción : 09/06/2010 Edad : 32 Localización : Clínicas de liposucción
| Tema: Re: ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Jue Jun 09, 2011 10:17 am | |
| Pues aquí tienes las reglas del foro:
http://www.elpreciodelpoder.com/t1-las-reglas-del-foro-obligatorio-leerlas-y-cumplirlas
Leetelas, si no lleva ni un minuto xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Jue Jun 09, 2011 10:19 am | |
| Gracias Tyler me estas ayudando mucho en el foro, de verdad gracias | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Jue Jun 09, 2011 10:47 am | |
| y recuerda:el flood es un vicio,dejalo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Jue Jun 09, 2011 10:51 am | |
| Thanks Manny , por cierto voz sos mi padrino soy el hijo de elvira y tony, hijo bastardo a proposito, voz sobreviviste cuando mi padre intento matarte, creci conmi madre, una mujer con vicios y que se relacionaba con tipos como mi padre, hasta que en una fiesta en miami ella te encontro y me presento con voz y bla bla bla jajajajajajajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Jue Jun 09, 2011 10:53 am | |
| XD la primera vez que alguin me agradece algo estoy tan felizXD aunque no creo llevarme muy bien con tu madre despues de que su esposo intento matarme porque me acoste cn su hermana P.D:esto oarece una novela | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) Jue Jun 09, 2011 10:55 am | |
| Si, obvio, y la voy a escribir y compartirla si es que a tony le parece bien | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) | |
| |
|
| |
| ¿Cuál es el codigo de la mision final? (Tony Vs Sosa) | |
|