Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
Tema: peter capussoto y sus videos Jue Jul 28, 2011 1:57 pm
Peter Capusotto y sus videos es un programa de televisión argentino conducido por Diego Capusotto en el que el actor y humorista presenta una colección de videos clásicos y contemporáneos del Rock, alternándolos junto a sketchs humorísticos. El programa utiliza un humor con diversos matices, desde lo obvio a lo alegórico (incluyendo el doble sentido), para ilustrar y parodiar, principalmente, los comportamientos, pensamientos y actitudes típicas de los argentinos, tanto de las figuras musicales como de muchos de los habitantes. De esta manera, ya sea subrepticiamente o no, produce una visión y una crítica velada de cierta idiosincrasia y actos comunes del pueblo argentino, enmarcándolos en un contexto musical
sin duda uno de los mejores humuristas de la tv argentina,aca pongo algunos videos para que vean de que se trata,se van a cagar de risa,seguro
de verdads no tiene de desperdicio,vean los videos.
The$hadow Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 02/04/2012 Edad : 32 Localización : New York
Tema: Re: peter capussoto y sus videos Vie Abr 27, 2012 12:38 am
Eres de Argentina? e.e yo tambien jaja esta muy bueno Peter mire todas las temporadass jaaj lo veia a la mañana antes del secundario lamentablemente hace poco lo sacaron y no puedo encontrrlo pero me he reido la de veces con capusotto es un maestro y hable con el en un parque de Moron. IMPRESIONANTE
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
Tema: Re: peter capussoto y sus videos Vie Abr 27, 2012 12:55 am
The$hadow escribió:
Eres de Argentina? e.e yo tambien jaja esta muy bueno Peter mire todas las temporadass jaaj lo veia a la mañana antes del secundario lamentablemente hace poco lo sacaron y no puedo encontrrlo pero me he reido la de veces con capusotto es un maestro y hable con el en un parque de Moron. IMPRESIONANTE
Yo también soy de Argentina y me encanta Capusotto, para mi uno de sus mejores scketchs es el de la pizzería:
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 02/04/2012 Edad : 32 Localización : New York
Tema: Re: peter capussoto y sus videos Vie Abr 27, 2012 1:32 am
Jjajajajajajaaj pero lejooos para mi los mejores son: Pizzeria los hdp Violencia Rivas Pomelo Fito Mochila xD y la mayoria jajaa estan muy buenoos
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
Tema: Re: peter capussoto y sus videos Vie Abr 27, 2012 11:01 am
O si no otro que está muy cómico es el del profesor acoso, jajajajaja:
Las risas que me pegué con este scketch, jajajajaja....
Tema: Re: peter capussoto y sus videos Vie Abr 27, 2012 10:26 pm
JAJAJAJAJAJA si maaal esta buenisimo Otros que me gustan por ahi son:
Este clasico de pomelo
y el clasico de Joaco del Garzo que esta buenisimo jaja
Y bueno ahi tantos Micky Vainilla, el Jesus de la Ferrere jaja