Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Videos de Los Soprano Mar Abr 20, 2010 12:58 pm
Bueno esto es para poner videos relacionados con esta serie de TV promos, parodias, detras de las camaras....etc, etc yo pongo la mejor promo que he podido ver de los soprano
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: Videos de Los Soprano Vie Abr 23, 2010 3:11 am
jajajaja buen promo, sencillo y directo!....aunque yo no lo veo tan feo XD
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Videos de Los Soprano Vie Abr 23, 2010 10:02 am
es feo, fuerte y formal un hit de el cantante Loquillo ajjajajaj y la promo esa hizo que me viese los soprano, se ve la mala leche que tiene Tony y eso mola
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
Tema: Re: Videos de Los Soprano Sáb Sep 17, 2011 8:34 pm
Bueno yo ya vi el piloto de los soprano y la verdad es que me parecio muy bueno, asi que seguire viendo esta serie,no podre verla tan activamente como the shield debido a que ya empece las clases, pero vere el maximo numero de capitulos que pueda a la semana.
Tema: Re: Videos de Los Soprano Dom Sep 18, 2011 12:53 pm
JorgeMontana95 escribió:
Bueno yo ya vi el piloto de los soprano y la verdad es que me parecio muy bueno, asi que seguire viendo esta serie,no podre verla tan activamente como the shield debido a que ya empece las clases, pero vere el maximo numero de capitulos que pueda a la semana.
Pues si te molo el piloto esperate.....para mi el piloto es uno de sus peores capitulos es simplemente una presentacion muy buena de lo que nos espera pero no se.....bueno en el 2º cap ya veras a la madre de Tony que no tiene desperdicio...
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Videos de Los Soprano Dom Sep 18, 2011 6:31 pm
ta mal ubicado el tema creo, esto de los videos no tiene q ver con la 1 era temporada..
exelente el primero hasta el ultimo son muy buenos, hay muchos reflejos al padrino, osea escenas copiadas y mostradas en los sopranos, ademas de que cuenta con planos de cine, osea es el padrino para la tv.
Tema: Re: Videos de Los Soprano Dom Sep 18, 2011 7:44 pm
Don Vito Corleone escribió:
ta mal ubicado el tema creo, esto de los videos no tiene q ver con la 1 era temporada..
exelente el primero hasta el ultimo son muy buenos, hay muchos reflejos al padrino, osea escenas copiadas y mostradas en los sopranos, ademas de que cuenta con planos de cine, osea es el padrino para la tv.
Sin duda es el padrino de la tv y esque trata el tema de la mafia de forma magistral creo que no hay pelicula o serie que lo trate mejor que en los soprano viendo como son ascendidos los integrantes de la familia, como se actua dentro, sus codigos, su moral....todo salvo el final es magistral y sobresaliente
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
Tema: Re: Videos de Los Soprano Dom Sep 25, 2011 4:52 am
el final? no tiene final esta serie por ahora. no hicieron final. ajja
Tema: Re: Videos de Los Soprano Dom Sep 25, 2011 2:54 pm
Don Vito Corleone escribió:
el final? no tiene final esta serie por ahora. no hicieron final. ajja
Hablemos en spoiler porque sino podemos destripar el supuesto final, sabemos que no tiene pero algunos acontecimientos podemos destriparlos sin querer
Spoiler:
Si tiene final pero lo hicieron muy mal, no supieron hacerlo el final por supuesto hablo el de Tony Soprano, le meten un tiro en la cabeza Bobby le dijo en la barca una frase "cuando ocurre ni oyes ni ves nada solo oscuridad" o algo asi y es lo que pasa al final asi que Tony acabo con un tiro en la cabeza en medio del restaurante por parte de ¿¿??? y su familia gritando y llorando desolados ante el asesinato de su padre, asi me imagino yo mas alla del final.
¿En cuanto a Silvio y Paulie? ellos se vengarian de la muerte de Tony de...¿¿?? y seguirian con el negocio ese practicamente seria el final que no nos dejaron ver