Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 03/03/2011 Edad : 31
Tema: ANIME (RESUCITADO) Miér Ago 03, 2011 2:44 am
JAJAJAJA he revivido el tema ya que anteriormente hubo una pequeña discusion que llevo a tony a cerrar el tema. asi que espero ahora sea diferente. espero no haya riñas otra vez. aqui se podra comentar series nuevas, viejas. recomendaciones y lo que sea que se le añada el anime. ayer empece a ver high school of the dead, habla de zombies ya que se esta poniendo de moda todo este rollo de los muertos vivientes, aunque lo genial de esta serie es que se conbinan el gore con el ecchi. muy recomendable. no digo mas por que igual yo apenas estoy viendola XD.
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: ANIME (RESUCITADO) Dom Ene 29, 2012 8:36 pm
Bueno yo ando bajandome una serie anime que cuando era pequeño siempre llamo mi atencion la echaban en CUATRO a las 1:30 de la noche, xD yo ahora a esa hora me hago un cola cao y ando por el ordenador muchas veces jajajajjaja pero cuando era pequeño se me hacia imposible verla, hablo de....
GHOST IN THE SHELL
Segun he leido en muchos sitios es 2 series y 2 peliculas que si bien estan ambientadas en el mismo universo poseen tramas independientes, es una serie adulta ambientada en un mundo donde un tio llamado....¿El titiritero? que es un hacker informatico es perseguido por ser un terrorista o algo asi, entre eso se suma la vida artificial, dicen que es muy al estilo MATRIX tambien y relata un futuro muy ciberpunk
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: ANIME (RESUCITADO) Dom Ene 29, 2012 9:34 pm
esa yo la solia ver, pero despues la pasaron en un horario mas de noche.....y ya no me sa tiempo de verla.....aunque la verdad to me hago enredo, porque te ves el manga, luego ves la serie animada y como que no va por el mismo lado, luego te sacan dos mangas mas y asi......y eso sin contar con la Ova que casi siempre se suele contar en otro tiempo
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: ANIME (RESUCITADO) Dom Ene 29, 2012 11:58 pm
Elvira Hancock escribió:
esa yo la solia ver, pero despues la pasaron en un horario mas de noche.....y ya no me sa tiempo de verla.....aunque la verdad to me hago enredo, porque te ves el manga, luego ves la serie animada y como que no va por el mismo lado, luego te sacan dos mangas mas y asi......y eso sin contar con la Ova que casi siempre se suele contar en otro tiempo
Fua no he entendido nada jajajaj tu solo dime si esta bien o esta mal y ya esta ajajjajaja
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: ANIME (RESUCITADO) Mar Ene 31, 2012 5:10 am
JAJAJAJAJA ok...quiero decir que tiene muchos argumentos diferentes...del comic maneja tres, de las pelis otro y asi...pero bueno si, la verdad es una serie recomendable, ademas la musica me gusta XD
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: ANIME (RESUCITADO) Mar Ene 31, 2012 5:55 am
serie animada que me ha gustado es la de Hellsing ova , alucard me parece un personaje interesante , no le he visto completa pero si muchisimo mas de la mitad
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: ANIME (RESUCITADO) Mar Ene 31, 2012 10:02 am
lastima para los que no sois de cataluña, pero es que en cataluña remasterizan Bola de Dragon KAI digamos que es Dragon ball Z con menos episodios y en calidad HD
brutal!!
Tema: Re: ANIME (RESUCITADO) Mar Ene 31, 2012 10:42 am
supermantito escribió:
lastima para los que no sois de cataluña, pero es que en cataluña remasterizan Bola de Dragon KAI digamos que es Dragon ball Z con menos episodios y en calidad HD
brutal!!
Bah, como la original ninguna, fijo que se comen momentazos
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
Tema: Re: ANIME (RESUCITADO) Mar Ene 31, 2012 10:47 am
no no no! yo opinaba como tu, y me perdi los prmieros 15 episodios hasta que me dije de verlo mientras daba de cenar a los perques y ya la calidad de imagen es alucinante con referencia a los de antes, y se comen episodios que en el planeta Namek habian muuuchos que no servian! tendrias que verlo antes de negarte!
Tema: Re: ANIME (RESUCITADO) Mar Ene 31, 2012 11:15 am
supermantito escribió:
no no no! yo opinaba como tu, y me perdi los prmieros 15 episodios hasta que me dije de verlo mientras daba de cenar a los perques y ya la calidad de imagen es alucinante con referencia a los de antes, y se comen episodios que en el planeta Namek habian muuuchos que no servian! tendrias que verlo antes de negarte!
ufffffff ya con eso me convences en el plantera namek muchos eran una porqueria era la saga que menos me gusto, me aburro muchisimo con ella para mi la mejor la de cell
Tema: Re: ANIME (RESUCITADO) Mar Ene 31, 2012 11:22 am
es una pena que no sepas catalan sino disfrutarias! ayer mataron a Cell y aqui acaba el Kai dado que lo del Boo al no pasarse en japon todavia pues aqui tampoco!
es que en namek a veces los episodios solo salia la bulma ahi perdida y bufffff, o luego el goku contra frezer cuando hacia una bola genki, 15.000 episodios
de veras si algun dia lo hacen en españa disfrutaras!
Tema: Re: ANIME (RESUCITADO) Mar Ene 31, 2012 11:34 am
Pero aunque sea si esta en latino y puedo bajarlo.....pues me la bajo a mi los dibujos no me importa verlos en latino ya la buscare, de hecho por el subforo cree un tema sobre la serie esta abajo del todo
Tema: Re: ANIME (RESUCITADO) Mar Ene 31, 2012 11:45 am
para que veas la calidad de los dibujos y eso que es youtube y una una tv full hd
Tema: Re: ANIME (RESUCITADO) Mar Ene 31, 2012 11:49 am
Diosss la calidad es sobresaliente!! hay que bajarla ya, voy a buscarla jajajaj
Tema: Re: ANIME (RESUCITADO) Miér Feb 01, 2012 8:59 am
si bien la calidad es buena a mi no me gusta por dos cosas:
1- yo desde pequeña me quede con una voz de Goku, ahora en esta version se la cambiaron y me jode, porque es una mierda el doblaje que le pusieron
2- los endings y openings no me gustan, las animaciones andan bien, pero la musica nop
Tema: Re: ANIME (RESUCITADO) Miér Feb 01, 2012 9:05 am
en cataluña solo cambiaron la voz de Krilin i Freezer, por lo demas todos siguen siendo los mismos! asi que aqui tuvimos suerte, mas que vosotros en mexico
por lo que hace los openings y endings no veo mal que los cambien a fin y al cabo lo que interesa es que la serie siga siendo la misma y lo es pero mejorada y eliminando episodios absurdos! es una cosa insignificante la entrada y cierre
Tema: Re: ANIME (RESUCITADO) Miér Feb 01, 2012 11:24 am
supermantito escribió:
en cataluña solo cambiaron la voz de Krilin i Freezer, por lo demas todos siguen siendo los mismos! asi que aqui tuvimos suerte, mas que vosotros en mexico
por lo que hace los openings y endings no veo mal que los cambien a fin y al cabo lo que interesa es que la serie siga siendo la misma y lo es pero mejorada y eliminando episodios absurdos! es una cosa insignificante la entrada y cierre
Por cierto sabias que el doblaje en castellano de freezer era el de Mauricio Colmenero?? osea que era el actor el que ponia la voz a freezer
Tema: Re: ANIME (RESUCITADO) Vie Feb 03, 2012 4:12 am
mira Montana, este es el puto jutsu sexy de Naruto, es gracioso, pero es una tonteria entera XD
De mis animes fovoritos son Daeth Note que es una obra maestra, despues ya vienen otros como Hellsing, Capitan Tsubasa, Ninja Scroll, Claymore, Dragon Ball, Elfen Lied, Gantz, Bleach, Devil may Cry, samuray X...una mencion aparte de Berserk....que si bien no tiene muy buenas animaciones, la trama me gusta mucho
Tema: Re: ANIME (RESUCITADO) Vie Feb 03, 2012 10:16 am
Yo death note, dragon ball y ghost in the shell que me ha gustado mucho la 1º pelicula, la veo muy buena una fusion entre blade runner y matrix
Tema: Re: ANIME (RESUCITADO) Vie Feb 03, 2012 8:52 pm
tu que eres mas de violencia, ve la de Hellsing o la de Elfen Lied, de los animes mas violento que hay pero muy buenos
Tema: Re: ANIME (RESUCITADO) Vie Feb 03, 2012 10:00 pm
Elvira Hancock escribió:
tu que eres mas de violencia, ve la de Hellsing o la de Elfen Lied, de los animes mas violento que hay pero muy buenos
Nah, que estan subtituladas yo o las veo en castellano o en latino pero no leo algo chinorris que me da grima.
Ya he encontrado la mia JUGOKU SHOJU tiene un argumento que me ha llamado fijaos:
Cuando una persona sienta rencor, Jigoku Shōjo aparece y envía al infierno a la persona causante de ese odio. No obstante, el usuario deberá sellar un contrato con ella antes de ejecutar la venganza, y el precio a pagar es siempre muy alto.
La serie es básicamente una colección de relatos independientes, cada uno de los cuales cuenta la historia del sufrimiento de una persona distinta a manos de uno o varios sujetos, el contrato con Enma Ai y el castigo al que el agresor es sometido por ella.
Durante cada historia, los dramas se relatan en detalle desde el comienzo de su acoso, y progresivamente el aumento de la angustia sufrida por el protagonista hasta que se siente incapaz de soportar más su tormento, hasta el punto de requerir la ayuda de la chica del infierno.
Tema: Re: ANIME (RESUCITADO) Sáb Feb 04, 2012 9:14 pm
NO ES CHINO, ES JAPONES QUE ES DIFERENTE!! XD
Y bueno, esa serie pues no la he visto, mas si habia escuchado comentarios sobre ella porque en su tiempo llego a causar mucha controversia porque decian que esa serie solo incitaba a la venganza y el odio y ya sabes personas todas alocadas se viciban con la seria, asi como en su momento llego a pasar con Death Note
Tema: Re: ANIME (RESUCITADO) Sáb Feb 04, 2012 9:23 pm
Death note llego a inspirar a un psicopata a cometer sus asesinatos.....joder vaya colgado macho
Tema: Re: ANIME (RESUCITADO) Sáb Feb 04, 2012 9:31 pm
bueno, ya sabes que hay gente muy debil de mente y es facilmente influenciada, la trama era muy buena y ademas incluian todo el folcror japones es su momento fue una serie con un gran exito
Tema: Re: ANIME (RESUCITADO) Dom Feb 05, 2012 12:13 am
Elvira Hancock escribió:
bueno, ya sabes que hay gente muy debil de mente y es facilmente influenciada, la trama era muy buena y ademas incluian todo el folcror japones es su momento fue una serie con un gran exito
Debo decir que fue una serie genial y el hilo argumental era muy bueno hasta este punto
Spoiler:
Hasta que matan a L y le salen sucesores, ahi la serie se deteriora y acaba cansando siendo pesadisima y enrevesada a mas no poder
Por lo demas genial, pero creo que solo la mitad de la serie merece un 9/10 la otra mitad es de 5