Tony Camonte Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Edad : 30 Localización : España
| Tema: Estudios Ghibli (Anime) Lun Feb 13, 2012 3:25 pm | |
| Puede que a algunos no les guste las peliculas anime, pero os aconsejo que intenteis ver las peliculas de STUDIO GHIBLI, e visto casi todas sus peliculas y son una maravilla de historia, etc..., ademas mi primera pelicula anime fue "MI VECINO TOTORO" que me encanto *-*. Puede que algunos las conozca; pondre todas las peliculas que han salido en España:
1:Nausicaä del valle del viento 2:El castillo en el cielo 3:La tumba de las luciernagas 4:Mi vecino totoro 5:Nicky, la aprendiz de bruja 6:Recuerdos del ayer 7:Porco Rosso 8:Puedo escuchar el mar 9:Pompoko 10:Susurros del corazon 11:La princesa Mononoke 12:Mis vecinos los Yamada 13:El viaje de Chihiro 14:Haru en el reino de los gatos 15:El castillo ambulante 16:Cuentos de Terramar 17:Ponyo en el alcantilado
Gracias por su atencion. | |
|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Estudios Ghibli (Anime) Lun Feb 13, 2012 3:28 pm | |
| - Tony Camonte escribió:
- Puede que a algunos no les guste las peliculas anime, pero os aconsejo que intenteis ver las peliculas de STUDIO GHIBLI, e visto casi todas sus peliculas y son una maravilla de historia, etc..., ademas mi primera pelicula anime fue "MI VECINO TOTORO" que me encanto *-*. Puede que algunos las conozca; pondre todas las peliculas que han salido en España:
1:Nausicaä del valle del viento 2:El castillo en el cielo 3:La tumba de las luciernagas 4:Mi vecino totoro 5:Nicky, la aprendiz de bruja 6:Recuerdos del ayer 7:Porco Rosso 8:Puedo escuchar el mar 9:Pompoko 10:Susurros del corazon 11:La princesa Mononoke 12:Mis vecinos los Yamada 13:El viaje de Chihiro 14:Haru en el reino de los gatos 15:El castillo ambulante 16:Cuentos de Terramar 17:Ponyo en el alcantilado
Gracias por su atencion. No te creas el anime tiene bastante aceptacion en este foro, a mi ni me va ni me viene pero el viaje de chihiro, la princesa mononoke y el castillo ambulante son peliculas muy buenas, a mi me encantaron. A mi una pelicula anime que me haya gustado de veras es ghost in the shell me parecio muy curiosa y muy adulta | |
|