Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: ¿El mejor personaje de the Shield? Lun Sep 05, 2011 11:08 am | |
| Aparte de Mackey hay un amplio arsenal tanto de villanos como de personajes principales podeis hacer un ranking o decir cual es vuestro favorito, yo me lo pensare un poco pero mi segundo favorito es o SHANE VENDRELL o ACEVEDA | |
|
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: ¿El mejor personaje de the Shield? Lun Sep 05, 2011 11:20 am | |
| UFF dificil decision, si dejamos de lado a mackey, diria tal vez aceveda, es que lo que hace en el ultimo episodio es acojonante, aunque dutch me encanta con sus psicoanalisis y sus frases miticas (lo de los genes norteños es la ostia) y bueno tambien kovanaugh interpretado por witthaker sin duda un grandisimo villano. Mis tres serian aceveda dutch kovanaugh y probblemente lem y quizas shane. | |
|
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿El mejor personaje de the Shield? Lun Sep 05, 2011 6:56 pm | |
| - JorgeMontana95 escribió:
- UFF dificil decision, si dejamos de lado a mackey, diria tal vez aceveda, es que lo que hace en el ultimo episodio es acojonante, aunque dutch me encanta con sus psicoanalisis y sus frases miticas (lo de los genes norteños es la ostia) y bueno tambien kovanaugh interpretado por witthaker sin duda un grandisimo villano. Mis tres serian aceveda dutch kovanaugh y probblemente lem y quizas shane.
Esque shane al final resulta ser dios, me encanto el final de shane y su megaevolucion en la serie, en la 3º temp no me podia creer que shane iria contra vic y en la 7º ya flipe | |
|
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿El mejor personaje de the Shield? Miér Sep 07, 2011 5:36 pm | |
| aceveda aunque solo me vi 6 caps | |
|
| Tema: Re: ¿El mejor personaje de the Shield? Miér Sep 07, 2011 6:57 pm | |
| - Manny Rivera escribió:
- aceveda aunque solo me vi 6 caps
En la 1º temp para mi el personaje que mas destacaba es dutch | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿El mejor personaje de the Shield? | |
| |
|