Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: ¿La mejor temporada de The Shield? Sáb Ago 27, 2011 1:56 pm | |
| Cual es para vosotros la mejor temporada para mi es muy dificil elegir pero quizas me quedaria o con la 5º por ese apoteosico final y ese gran villano o con la 7º por lo mismo. Aunque me gusta tambien mucho la 2º temporada, me quedare con la 7º porque me encanto el final, tiene mucho sentido todo se ve como ha sido muy bien hilada la serie y dan un gran final digno de una gran serie asi que bueno me quedare con la 7º | |
|
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: ¿La mejor temporada de The Shield? Sáb Ago 27, 2011 2:37 pm | |
| De momento a falta de ver la ultima me quedo con la quinta (5) con ese gran wittakker y ese final acojonante y soberbio, cuando vea la ultima temporada dare una descripcion mas detallada. | |
|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿La mejor temporada de The Shield? Sáb Ago 27, 2011 3:09 pm | |
| - JorgeMontana95 escribió:
- De momento a falta de ver la ultima me quedo con la quinta (5) con ese gran wittakker y ese final acojonante y soberbio, cuando vea la ultima temporada dare una descripcion mas detallada.
Ya, porque llevas vistos cuantos?? 4 cap o asi no?? todavia no puedes ni decir esta bien XD ya cuando veas momentazos ya veras, final.....para mi, acojonante me encanto el final que dieron el destino del grupo de asalto es acojonante | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿La mejor temporada de The Shield? | |
| |
|