SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Vote_lcap60%¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Vote_lcap0%¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Vote_lcap20%¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Vote_lcap20%¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Vote_lcap0%¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Vote_lcap0%¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Vote_lcap0%¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Vote_lcap0%¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Vote_lcap0%¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula?

Ir abajo 
+4
dingaman
Alex DeLargue
Tony Montana
$alude$ Montana Cocaine
8 participantes
AutorMensaje
$alude$ Montana Cocaine
Prisionero Politico de Cuba
Prisionero Politico de Cuba
$alude$ Montana Cocaine


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 32
Localización : VALLADOLID

¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Empty
MensajeTema: ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula?   ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? EmptySáb Sep 24, 2011 5:19 pm

ami me gusta muxo la mujer ke salia con many rivera en la cama,cuando le yama tony!!!para su epoca...para
gustos los colores ermanos...!!!! Very Happy comentaz porfa..kes mi 1º tema i mace ilusion jajaja
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula?   ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? EmptySáb Sep 24, 2011 6:46 pm

$alude$ Montana Cocaine escribió:
ami me gusta muxo la mujer ke salia con many rivera en la cama,cuando le yama tony!!!para su epoca...para
gustos los colores ermanos...!!!! Very Happy comentaz porfa..kes mi 1º tema i mace ilusion jajaja

jajajaj ok añoro la ilusion del primer tema y mas cuando no habia usuarios por aqui jajajajja pues mi mujer preferida es Elvie y esque michelle pfeiffer era todo un bellezon de la epoca, pero cierto es que la de manny tenia mas tetas jajajjajaa me quedo con elvie
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula?   ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? EmptySáb Sep 24, 2011 6:51 pm

mandy,se llamaba
Volver arriba Ir abajo
dingaman
Traficante de armas
Traficante de armas
dingaman


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Argentina, Bs. As, La Plata

¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula?   ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? EmptyDom Sep 25, 2011 2:27 pm

la hermana de tony??
aunque me hubiera matado jajajaja
scratch No Twisted Evil Razz
Volver arriba Ir abajo
http://lokuralp.blogspot.com/
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula?   ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? EmptyMar Oct 11, 2011 10:03 pm

Es una pregunta bastante abierta la que haces, ya que no se si te referis espeficamente...


en cuanto a belleza, sin duda que mi preferida es Elvira.
Volver arriba Ir abajo
Diana99hd
Narcotraficante
Narcotraficante
Diana99hd


Cantidad de envíos : 2310
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : México D.F

¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula?   ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? EmptyMar Oct 11, 2011 10:05 pm

Elvira era muy bonita. No sé si te refieras a eso. Aunque las demás también lo eran.
Igual, en personalidad, me quedo con ella.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula?   ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? EmptyMiér Oct 12, 2011 10:18 am

Yo creo que en personalidad.....estaria entre Elvie y Mama Montana, joder porque Mama Montana tenia un caracter bastante fuerte y critico es el unico personaje que critica pero bien el mundo de Tony, eso esta bien. Me encanto el personaje aunque saliese poco dijo bastantes cosas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Jorge Ivan2489
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
Jorge Ivan2489


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 31
Localización : Mansion Vercetti

¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula?   ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? EmptyDom Mar 04, 2012 6:35 pm

Pues para mi seria georgina montana osea la mamá de tony por lo mismo que dijo tony y elvira, aunque gina tambien podria ser aunque era igual de impulsiva que tony, algo demostrado al final de la peli
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula?   ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? EmptyDom Mar 04, 2012 8:59 pm

Pues creo que mi chica favorita seria Elvira ya que creo que es una chica que se mete mucho en su papel. En realidad no os se explicar porque me gusta pero me gusta lol!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula?   ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? EmptyLun Mar 05, 2012 12:12 am

Pues porque tiene caracter y es igual que Tony, impulsiva y codiciosa y ambiciosa por eso esta con Frank y por eso se va con Tony lo que pasa esque la ambicion de elvira se ve de otra manera
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula?   ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? EmptyLun Mar 05, 2012 12:22 am

Justo Tony! no podrías haberlo explicado mejor! Su ambición e incluso su forma de ser y de pensar porque a ella le no le gusta pensar en el dinero pero si le gusta los lujos
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula?   ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? EmptyLun Mar 05, 2012 12:39 am

tonyM_fan94 escribió:
Justo Tony! no podrías haberlo explicado mejor! Su ambición e incluso su forma de ser y de pensar porque a ella le no le gusta pensar en el dinero pero si le gusta los lujos

Ambos eran capitalistas por excelencia xD eran amantes de los excesos y ambos buscaron y encontraron el sueño americano son muy parecidos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Contenido patrocinado





¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Empty
MensajeTema: Re: ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula?   ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual es tu pelicula de mafia preferida?
» ¿En que pelicula sale este objeto? (JUEGO)
» COMO CONOCI A VUESTRA MADRE
» ¿Cual es tu serie preferida?
» El quien es quien del cine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foros | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com