| ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? | |
|
+4dingaman Alex DeLargue Tony Montana $alude$ Montana Cocaine 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
$alude$ Montana Cocaine Prisionero Politico de Cuba
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 24/09/2011 Edad : 32 Localización : VALLADOLID
| Tema: ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Sáb Sep 24, 2011 5:19 pm | |
| ami me gusta muxo la mujer ke salia con many rivera en la cama,cuando le yama tony!!!para su epoca...para gustos los colores ermanos...!!!! comentaz porfa..kes mi 1º tema i mace ilusion jajaja | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Sáb Sep 24, 2011 6:46 pm | |
| - $alude$ Montana Cocaine escribió:
- ami me gusta muxo la mujer ke salia con many rivera en la cama,cuando le yama tony!!!para su epoca...para
gustos los colores ermanos...!!!! comentaz porfa..kes mi 1º tema i mace ilusion jajaja jajajaj ok añoro la ilusion del primer tema y mas cuando no habia usuarios por aqui jajajajja pues mi mujer preferida es Elvie y esque michelle pfeiffer era todo un bellezon de la epoca, pero cierto es que la de manny tenia mas tetas jajajjajaa me quedo con elvie | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Sáb Sep 24, 2011 6:51 pm | |
| | |
|
| |
dingaman Traficante de armas
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 32 Localización : Argentina, Bs. As, La Plata
| Tema: Re: ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Dom Sep 25, 2011 2:27 pm | |
| | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Mar Oct 11, 2011 10:03 pm | |
| Es una pregunta bastante abierta la que haces, ya que no se si te referis espeficamente...
en cuanto a belleza, sin duda que mi preferida es Elvira. | |
|
| |
Diana99hd Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2310 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 31 Localización : México D.F
| Tema: Re: ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Mar Oct 11, 2011 10:05 pm | |
| Elvira era muy bonita. No sé si te refieras a eso. Aunque las demás también lo eran. Igual, en personalidad, me quedo con ella. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Miér Oct 12, 2011 10:18 am | |
| Yo creo que en personalidad.....estaria entre Elvie y Mama Montana, joder porque Mama Montana tenia un caracter bastante fuerte y critico es el unico personaje que critica pero bien el mundo de Tony, eso esta bien. Me encanto el personaje aunque saliese poco dijo bastantes cosas | |
|
| |
Jorge Ivan2489 Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 17/01/2012 Edad : 32 Localización : Mansion Vercetti
| Tema: Re: ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Dom Mar 04, 2012 6:35 pm | |
| Pues para mi seria georgina montana osea la mamá de tony por lo mismo que dijo tony y elvira, aunque gina tambien podria ser aunque era igual de impulsiva que tony, algo demostrado al final de la peli | |
|
| |
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
| Tema: Re: ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Dom Mar 04, 2012 8:59 pm | |
| Pues creo que mi chica favorita seria Elvira ya que creo que es una chica que se mete mucho en su papel. En realidad no os se explicar porque me gusta pero me gusta | |
|
| |
| Tema: Re: ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Lun Mar 05, 2012 12:12 am | |
| Pues porque tiene caracter y es igual que Tony, impulsiva y codiciosa y ambiciosa por eso esta con Frank y por eso se va con Tony lo que pasa esque la ambicion de elvira se ve de otra manera | |
|
| |
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
| Tema: Re: ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Lun Mar 05, 2012 12:22 am | |
| Justo Tony! no podrías haberlo explicado mejor! Su ambición e incluso su forma de ser y de pensar porque a ella le no le gusta pensar en el dinero pero si le gusta los lujos | |
|
| |
| Tema: Re: ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? Lun Mar 05, 2012 12:39 am | |
| - tonyM_fan94 escribió:
- Justo Tony! no podrías haberlo explicado mejor! Su ambición e incluso su forma de ser y de pensar porque a ella le no le gusta pensar en el dinero pero si le gusta los lujos
Ambos eran capitalistas por excelencia xD eran amantes de los excesos y ambos buscaron y encontraron el sueño americano son muy parecidos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? | |
| |
|
| |
| ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula? | |
|