SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
¿Cual es tu serie preferida? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
¿Cual es tu serie preferida? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
¿Cual es tu serie preferida? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
¿Cual es tu serie preferida? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
¿Cual es tu serie preferida? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
¿Cual es tu serie preferida? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
¿Cual es tu serie preferida? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
¿Cual es tu serie preferida? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
¿Cual es tu serie preferida? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
¿Cual es tu serie preferida? Vote_lcap60%¿Cual es tu serie preferida? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
¿Cual es tu serie preferida? Vote_lcap0%¿Cual es tu serie preferida? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
¿Cual es tu serie preferida? Vote_lcap20%¿Cual es tu serie preferida? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
¿Cual es tu serie preferida? Vote_lcap20%¿Cual es tu serie preferida? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
¿Cual es tu serie preferida? Vote_lcap0%¿Cual es tu serie preferida? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
¿Cual es tu serie preferida? Vote_lcap0%¿Cual es tu serie preferida? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
¿Cual es tu serie preferida? Vote_lcap0%¿Cual es tu serie preferida? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
¿Cual es tu serie preferida? Vote_lcap0%¿Cual es tu serie preferida? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
¿Cual es tu serie preferida? Vote_lcap0%¿Cual es tu serie preferida? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 ¿Cual es tu serie preferida?

Ir abajo 
+4
Don Vito Corleone
Alex DeLargue
Slasher Forever
Tony Montana
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual es tu serie preferida? Empty
MensajeTema: ¿Cual es tu serie preferida?   ¿Cual es tu serie preferida? EmptyDom Ago 28, 2011 11:11 am

Mi serie preferida es THE SHIELD esque es increible sus personajes, su banda sonora su supercarga dramatica me encantan, me la he visto ya 2 veces bueno me la estoy viendo por 2º vez y la estoy disfrutando hasta mas, quien no la haya visto se la recomiendo enormemente, que gran final que sobresaliente principio.....no hay nada malo que achacarle a la serie si hay algo que achacarle es que tiene unos villanos geniales como Armadillo Quintero que solo le vemos en la 2º temp y nos quedamos con ganas de mas estan muy bien creados muchos tienen hasta pasado l cual se agradece, tiene momentos chocantes, muchos.....y actuaciones sobresalientes por parte de todo el equipo es genial me encanta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Slasher Forever
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo



Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : Granada

¿Cual es tu serie preferida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu serie preferida?   ¿Cual es tu serie preferida? EmptyLun Ago 29, 2011 5:13 pm

Superdeacuerdisimo contigo, the shield es la mejor serie que he visto en mi vida, a falta de 5 episodios por ver,secundo todo lo que has dicho y espero que tenga un final a la altura, pero bueno si a ti te gusto el final, a mi probablemente tambien me guste, aunque me imagino como acabara la cosa, bueno recomiendo a todo el mundo que vea esta serie, que os va a enamorar como a mi me ha hecho.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual es tu serie preferida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu serie preferida?   ¿Cual es tu serie preferida? EmptyLun Ago 29, 2011 5:26 pm

Ademas tiene unos temazos que flipas, sobre todo el del final de la serie la cancion final la tuvo en mente shaw ryan 3 años la tenia pensada ya para acabar la serie y yo hace tiempo que he visto la serie y no puedo dejar atras ese temazo ya lo veras ademas da mazo de pena oirlo ya que este tema sale justo cuando la serie ya acaba y aparece un video tributo a toda la serie con este temazo que se llama LONG TIME AGO hace mucho tiempo y nos hace recordar lo bueno que nos ha dado la serie y que no podremos revivirla como la 1º vez y da mazo pena te recomiendo no oir el tema hasta que salga en la serie es genial.

El final es genial ya lo veras se ve venir desde un principio pero bueno, no es como te imaginas para nada eso es lo bueno que te sorprende ademas el capitulo final es genial pero genial genial muchas de las escenas mas guapas de la serie estan en ese capitulo final al menos para mi, escenas guapas y bueno frases y bueno que te va a molar ya veras
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Cual es tu serie preferida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu serie preferida?   ¿Cual es tu serie preferida? EmptySáb Oct 01, 2011 8:02 pm

Mis 5 series preferidas son:

1_LOS EXPEDIENTES SECRETOS X

¿Cual es tu serie preferida? Ccz_xfiles_2

Simplemente es la mejor serie que vi,me la vi 2 veces,de principio a fin,incluyendo las 2 peliculas que hacen de capitulos finales.me encanta el ambiente "paranormal" que tiene la serie,y como yo soy un amante de eso,la serie me atrapo


2_LOS SIMULADORES

¿Cual es tu serie preferida? Los_simuladores11

una serie francamente exelente(mas para ser de telefe)que tuvo 2 remakes,1 mexicano y otro español

3_BONES

¿Cual es tu serie preferida? 16240d1294776238-fotos-de-la-serie-bones-fotos-serie-bones-afiche

La comparan mucho con csi,pero la verdad es que(si bien me gusta csi)esta es mucho mejor.Y ni siquiera es el mismo ambiente,bones investiga la parte forense y csi la parte legal,etc.eso sin mencionar que bones y both me recuerdan muxo a mulder y scully

4_dr house

5_los simpsons


Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Cual es tu serie preferida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu serie preferida?   ¿Cual es tu serie preferida? EmptyDom Oct 02, 2011 2:29 am

la mejor serie de television es los sopranos, "el padrino llevado a la tv"

¿Cual es tu serie preferida? Thesopranos



en segundo lugar se la lleva la mini-serie "Tumberos" hecha en Argentina, trata sobre "la vida carcelaria en argentina."


¿Cual es tu serie preferida? 3466824222_699aef3593_o
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual es tu serie preferida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu serie preferida?   ¿Cual es tu serie preferida? EmptyDom Oct 02, 2011 11:34 am

Los Soprano si quitamos el patretico e inconcluso final es una de las mejores series de la historia, aun asi lo es, pero si la valoramos en un conjunto el final inconcluso la quita mucho para mi, es el unico punto malo que tiene. Una serie sin final
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

¿Cual es tu serie preferida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu serie preferida?   ¿Cual es tu serie preferida? EmptyLun Oct 03, 2011 1:06 am

Tony Montana escribió:
Los Soprano si quitamos el patretico e inconcluso final es una de las mejores series de la historia, aun asi lo es, pero si la valoramos en un conjunto el final inconcluso la quita mucho para mi, es el unico punto malo que tiene. Una serie sin final



si la verdad es que es asi una serie sin un final claro es lo mismo que un cuadro si el famoso "pincelazo final", pero la serie en gral es bastante arrogante, demaciado buena para ser una simple serie de tv la verdad, incluso sus planos con las camaras son de cine, es algo bastante increible lo que lograron con los sopranos, a lo que yo si considero el nuevo cine mafioso moderno.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual es tu serie preferida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu serie preferida?   ¿Cual es tu serie preferida? EmptyLun Oct 03, 2011 10:39 am

Don Vito Corleone escribió:
Tony Montana escribió:
Los Soprano si quitamos el patretico e inconcluso final es una de las mejores series de la historia, aun asi lo es, pero si la valoramos en un conjunto el final inconcluso la quita mucho para mi, es el unico punto malo que tiene. Una serie sin final



si la verdad es que es asi una serie sin un final claro es lo mismo que un cuadro si el famoso "pincelazo final", pero la serie en gral es bastante arrogante, demaciado buena para ser una simple serie de tv la verdad, incluso sus planos con las camaras son de cine, es algo bastante increible lo que lograron con los sopranos, a lo que yo si considero el nuevo cine mafioso moderno.

Sin dudarlo LOS SOPRANO es lo mejor en plan tematica mafiosa que se ha hecho en bastantes años. Desde el padrino me atreveria a decir creo que nada causo tanta expectacion como esta serie que retrataba hasta mejor que el padrino la tematica mafiosa, mostrandonos como son los mafiosos con sus esposas y en el entorno familiar, como son de colegueo y sus traiciones, sus tradiciones y demas.....muy buena pero el final david chase lo hizo mal, en the shield hay un final parecido pero the shield ata absolutamente todos los cabos y nos da un final no un fundido en negro cualquiera sino un final el cual tiene significado deberia de haber pensado mejor el final chase.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Cual es tu serie preferida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu serie preferida?   ¿Cual es tu serie preferida? EmptyMar Ene 31, 2012 12:10 am

no he participado en este sub foro

y bueno mis series favoritas son

Los simpson

Dr House

Los sopranos

CSI Miami


esta ultima la he estado viendo y valla que es una buena serie
Volver arriba Ir abajo
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock


Cantidad de envíos : 7686
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 36
Localización : Mexico DF

¿Cual es tu serie preferida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu serie preferida?   ¿Cual es tu serie preferida? EmptyMar Ene 31, 2012 5:11 am

Travis Bickle escribió:
Mis 5 series preferidas son:

1_LOS EXPEDIENTES SECRETOS X

¿Cual es tu serie preferida? Ccz_xfiles_2

Simplemente es la mejor serie que vi,me la vi 2 veces,de principio a fin,incluyendo las 2 peliculas que hacen de capitulos finales.me encanta el ambiente "paranormal" que tiene la serie,y como yo soy un amante de eso,la serie me atrapo


2_LOS SIMULADORES

¿Cual es tu serie preferida? Los_simuladores11

una serie francamente exelente(mas para ser de telefe)que tuvo 2 remakes,1 mexicano y otro español

3_BONES

¿Cual es tu serie preferida? 16240d1294776238-fotos-de-la-serie-bones-fotos-serie-bones-afiche

La comparan mucho con csi,pero la verdad es que(si bien me gusta csi)esta es mucho mejor.Y ni siquiera es el mismo ambiente,bones investiga la parte forense y csi la parte legal,etc.eso sin mencionar que bones y both me recuerdan muxo a mulder y scully

4_dr house

5_los simpsons




hasta que escucho a alguien diciendo que le gustan los expedientes X!!!! cheers bang no estoy sola XD!!!
Volver arriba Ir abajo
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone


Cantidad de envíos : 4061
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 33
Localización : En algun lugar de la galaxia

¿Cual es tu serie preferida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu serie preferida?   ¿Cual es tu serie preferida? EmptyMar Ene 31, 2012 5:48 am

vi parte de esa serie hace años y no me parecía mala pero tampoco la entendía mucho
Volver arriba Ir abajo
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Cual es tu serie preferida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu serie preferida?   ¿Cual es tu serie preferida? EmptyMar Ene 31, 2012 10:05 am

sin ninguna duda FRIENDS!! 10 temporadas con maxima audiencia y con el paso de los años sigue inolvidable
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual es tu serie preferida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu serie preferida?   ¿Cual es tu serie preferida? EmptyMar Ene 31, 2012 10:42 am

supermantito escribió:
sin ninguna duda FRIENDS!! 10 temporadas con maxima audiencia y con el paso de los años sigue inolvidable

Yo te sigo recomendando THE SHIELD y tambien LOS SOPRANO pero mas THE SHIELD fijo que te gusta mas ademas con eso de ser policia te gustara ver una serie policial asi, tan bestia con policias corruptos que a la vez de ser malos son buenos policias con la justicia que nos gustaria ver, quemando caras a pandilleros, reventandoles la boca con las paginas amarillas o zurrando a un maleante con una llave inglesa, y cuando saben que alguien es malo pero no tienen pruebas para incriminarle......le ponen pruebas en la casa ¡¡con 2 cojones!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Cual es tu serie preferida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu serie preferida?   ¿Cual es tu serie preferida? EmptyMar Ene 31, 2012 10:48 am

la veria si la hicieran por la tv pero si tengo que descargar etc etc la cosa no va bien! segruo que me gustaria, son de las mias!
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual es tu serie preferida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu serie preferida?   ¿Cual es tu serie preferida? EmptyMar Ene 31, 2012 11:13 am

Mira solo te dejo este video, te quedaras to loco con la musica y la forma de actuar de el equipo de asalto fijo que te recuerdan a los GEOS


Esto es solo el piloto de la serie si la serie empieza asi imaginate como evoluciona....


Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Cual es tu serie preferida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu serie preferida?   ¿Cual es tu serie preferida? EmptyMar Ene 31, 2012 11:27 am

Shocked DIOS minuto 2:50 jur jur no veas no? en serio molaaaaa! pero ya te digo que el problema es al descargarlo o conseguirlo .....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual es tu serie preferida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu serie preferida?   ¿Cual es tu serie preferida? EmptyMar Ene 31, 2012 11:31 am

Spoiler:

Claro que mola es THE SHIELD, una que debes de ver que ahora van a echarla por el canal ENERGY es sons of anarchy, la de los moteros ¿te acuerdas del gta lost y damned? conviertelo en serie de tv y asi es.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Cual es tu serie preferida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu serie preferida?   ¿Cual es tu serie preferida? EmptyMar Ene 31, 2012 11:33 am

joer y como puedo conseguir The Shield?
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual es tu serie preferida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu serie preferida?   ¿Cual es tu serie preferida? EmptyMar Ene 31, 2012 11:39 am

supermantito escribió:
joer y como puedo conseguir The Shield?

Pues una de dos o comprandola, o descargandola en vagos que suele tener links rapidshare y asi, aunque yo recomiendo comprarla o alquilarla ya que sus extras son buenisimos, en la temporada 5 hay un capitulo especial inedito que yo lo agradeci que no veas
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Cual es tu serie preferida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu serie preferida?   ¿Cual es tu serie preferida? EmptyDom Jul 29, 2012 7:44 pm

Los soprano estaba tirando a ser mi favorita hasta que me enteré del final y dejé de verla.

y ahora me enganché a SONS OF ANARCHY y voy por la segunda temporada
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual es tu serie preferida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu serie preferida?   ¿Cual es tu serie preferida? EmptyMar Jul 31, 2012 11:28 am

Alex DeLargue escribió:
Los soprano estaba tirando a ser mi favorita hasta que me enteré del final y dejé de verla.

y ahora me enganché a SONS OF ANARCHY y voy por la segunda temporada

Para mi sigue siendo the shield sons of anarchy solo es la sombra de lo que fue The Shield, en ella salen las bandas de the shield, sale la ciudad ficticia de charming y casi todos los personajes de the shield (solo que con otros nombres) sons of anarchy no es mala pero me da rabia que transcurra en el mundo de the shield sin tener nada que ver con la serie mas que su ambientacion....parece que quiso lucrarse de el exito que tuvo the shield.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Alex DeLargue
Narcotraficante
Narcotraficante
Alex DeLargue


Cantidad de envíos : 3397
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 35
Localización : R'lyeh

¿Cual es tu serie preferida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu serie preferida?   ¿Cual es tu serie preferida? EmptyMar Jul 31, 2012 4:30 pm

Yo comenze a ver the shield pero no me engancho nada,cosa que no paso con "sons" ya que el tema de las pandillas y los moteros me llama mucho
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Sosa
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Alejandro Sosa


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Galiza

¿Cual es tu serie preferida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu serie preferida?   ¿Cual es tu serie preferida? EmptyMar Jul 31, 2012 4:32 pm

Sería imposible decir una única serie como mi favorita, pero la verdad es que me estoy enganchando (tanto a la serie como a las novelas) a Juego de Tronos, no hace falta que os dea una introducción sobre de que va no?? jajaja es el fenómeno del momento.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

¿Cual es tu serie preferida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu serie preferida?   ¿Cual es tu serie preferida? EmptyMar Jul 31, 2012 7:30 pm

Alejandro Sosa escribió:
Sería imposible decir una única serie como mi favorita, pero la verdad es que me estoy enganchando (tanto a la serie como a las novelas) a Juego de Tronos, no hace falta que os dea una introducción sobre de que va no?? jajaja es el fenómeno del momento.

Gran serie la verdad....a mi me dejo flipado esto amigo

Spoiler:

No he querido verme la 2º temporada hasta no terminar el 2º libro, aunque sinceramente ando haciendo tiempo a que saquen todas las temporadas para vermela del tiron, es lo mejor.....un colega mio se ha leido casi todos los libros y me ha dicho que no tiene final de momento y el autor esta to viejo se rumorea que podria palmarla y dejarnos sin final...

Eso si el cabron del gordo mata personajes segun me han comentado como se come pan a diario vamos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito


Cantidad de envíos : 3543
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 43
Localización : por aqui, por alli!!!

¿Cual es tu serie preferida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu serie preferida?   ¿Cual es tu serie preferida? EmptyMiér Ago 01, 2012 7:54 am

tengo mono de ver las nuevas aventuras de superman Lois & Clark!!! me ha costado lo mio encontrar un sitio donde bajarmelas pero por fin la encontre y estan bajadas las 2 primeras temporadas! solo me falta tiempo para verlas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es tu serie preferida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu serie preferida?   ¿Cual es tu serie preferida? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es tu serie preferida?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cual es tu pelicula de mafia preferida?
» ¿quien es vuestra mujer preferida que sale en la pelicula?
» ¿Cual es esa película.......?
» ¿Cual es tu personal favorito?
» ¿Cual es tu genero favorito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: CINE Y SERIES :: Series y programas de TV-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis