Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: The Preacher, obra maestra de la industria del comic Sáb Oct 01, 2011 5:09 pm | |
| Despues de leer la sobresaliente saga de WOLVERINE ORIGINS me he dicho, quiero engancharme a otro comic y partiendo de recomendaciones de internet y tal di con THE PREACHER y THE SANDMAN asi que hoy hablare de The Preacher y os lo presentare a todos como la obra maestra que es. HISTORIA: Del cielo se escapa una entidad sobrenatural llamada GENESIS que posee el poder de un dios, esta sujeto a una moralidad compleja y busca un huesped, y va a parar al cuerpo de Jesse Custer un Predicador alcoholico que con la ayuda de Cassidy y una antigua ex suya deberan hacer frente a el santo de los asesinos, un asesino que el cielo ha enviado para matar a Genesis osea a Jesse. Su busqueda para encontrar a Dios es toda una odisea para que le libre por fin de GENESIS. Puede que la historia asi no parezca gran cosa pero hacedme caso cuando os digo que el comic es genial, tiene un humor negro de la leche, tiene accion es tope sanguinario y tiene un buen guion y personajes con los cuales estas atento a ver que pasa en cada instante, solo me he leido el 1º comic pero promete una buena historia. | |
|
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: The Preacher, obra maestra de la industria del comic Dom Oct 02, 2011 4:09 pm | |
| otro comic que voy a descargar ... me he vuelto algo adicto a los comics ultimamente ... | |
|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: The Preacher, obra maestra de la industria del comic Dom Oct 02, 2011 8:22 pm | |
| - Michael Corleone escribió:
- otro comic que voy a descargar ... me he vuelto algo adicto a los comics ultimamente ...
A este terminaras enganchado es tan adictivo como el que mas ademas los personajes son la caña, por cierto lee algo de LOBO que tambien mola | |
|
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: The Preacher, obra maestra de la industria del comic Mar Oct 04, 2011 2:22 am | |
| aceptare tus recomendaciones ... ... a ver si me engancho como dices ... ya que quede fascinado con wolverine | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Preacher, obra maestra de la industria del comic | |
| |
|