| Superman podria ser el proximo videojuego de Rocksteady creadores de Batman Arkham Asilym/City | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Superman podria ser el proximo videojuego de Rocksteady creadores de Batman Arkham Asilym/City Vie Feb 03, 2012 5:00 am | |
| pero sera que los guionistas de los videojuegos no se dan cuenta lo que la gente quiere XD , ojala se animen y dejen de ser tan culeros , y hagan un videojuego de Superman | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: Superman podria ser el proximo videojuego de Rocksteady creadores de Batman Arkham Asilym/City Vie Feb 03, 2012 5:53 am | |
| le tienen miedo a perder dinero, costear la creacion de un juego te vale millones, si el juego funciona ese dinero se recupera en menos de tres meses, pero si no funciona, pierden todo lo invertido, pero soy de la idea del que no arriesga no gana | |
|
| |
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Superman podria ser el proximo videojuego de Rocksteady creadores de Batman Arkham Asilym/City Vie Feb 03, 2012 10:20 am | |
| No hay que ir por el mundo dando palos de ciego, se tiene que apostar sobre seguro como dice Gekko y Gekko sabe que es el mejor en lo que hace xD
Si creen que lo van a hacer mal que no lo hagan y punto que se dediquen a suss batman | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| |
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Superman podria ser el proximo videojuego de Rocksteady creadores de Batman Arkham Asilym/City Vie Feb 03, 2012 1:53 pm | |
| Puede que superman pueda con batman pero Lobo le revienta y si no lo sabes mirale Por cierto procura no caer en el flood eso que has hecho es FLOOD no quiero repetir la norma del flood, que me canso por favor no caigais en ello | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: Superman podria ser el proximo videojuego de Rocksteady creadores de Batman Arkham Asilym/City Vie Feb 03, 2012 4:20 pm | |
| ok lo siento! el lobo este es de comic de superman o de otro? tembien lucha contra batman este lobo? bueno me quedo con esta imagen | |
|
| |
| Tema: Re: Superman podria ser el proximo videojuego de Rocksteady creadores de Batman Arkham Asilym/City Vie Feb 03, 2012 5:36 pm | |
| Si, mejor quedate con esa imagen porque no encontraras una en la que Lobo salga malparado en una lucha con superman y le deje la cara destrozada como hizo el xDDDD
Pues Lobo ahora mismo a falta de su serie regukar suele hacer pequeñas apariciones como villano en comics, pero esta muy censurado ya no es el mismo ahora te lo puedes encontrar haciendo equipo con batman como con superman.....y Lobo odia a los superheroes que pena que no sea el de antes, Lobo tiene un curriculum buenisimo casi mata a batman y a superman en una pelea, suerte para superman y batman que Lobo tenga codigos como el SIEMPRE CUMPLIR SU PALABRA y por lo general le suelen engañar para acabar con el.....PORQUE NO HAY MANERA a partir de una gota de sangre tiene clones tan fuertes y con las mismas capacidades fisicas y ahora mismo perdio su poder y ya no lo tiene pero no puede morir y esta exento de codigos como no matar y cosas asi, asi que lo hace un enemigo temible | |
|
| |
| Tema: Re: Superman podria ser el proximo videojuego de Rocksteady creadores de Batman Arkham Asilym/City Mar Feb 14, 2012 12:06 pm | |
| no se si hay un post abierto sobre el Batman pero he empezado a jugam al Arckam City ya que al primero me lo acabe y era un juegazo
el segundo no esta nada mal!pero debo decir que por lo que llevo jungado que no es mucho ya que solo estoy donde tuve que saltar desde un campanario donde Joker puso una arma autodestructiva,, debo decir que es mas de lo mismo! el mismo tipo de pelea las mismas artamñas.... por ahora nada novedoso pero muy bueno! | |
|
| |
| Tema: Re: Superman podria ser el proximo videojuego de Rocksteady creadores de Batman Arkham Asilym/City Mar Feb 14, 2012 12:09 pm | |
| - supermantito escribió:
- no se si hay un post abierto sobre el Batman pero he empezado a jugam al Arckam City ya que al primero me lo acabe y era un juegazo
el segundo no esta nada mal!pero debo decir que por lo que llevo jungado que no es mucho ya que solo estoy donde tuve que saltar desde un campanario donde Joker puso una arma autodestructiva,, debo decir que es mas de lo mismo! el mismo tipo de pelea las mismas artamñas.... por ahora nada novedoso pero muy bueno! Nada novedoso?? joer hay muchisimas cosas novedosas, entre otras la libertad. Y poder visitar a los villanos y hablar con ellos....las subhistorias que se desbloquean, los juegos del acertijo (que es el mejor villano para mi)....y ademas los villanos luchando entre si por el poder de arkham city....la historia es cojonuda y te recomiendo buscar al ladron de identidades, fliparas con ese villano | |
|
| |
| Tema: Re: Superman podria ser el proximo videojuego de Rocksteady creadores de Batman Arkham Asilym/City Mar Feb 14, 2012 12:35 pm | |
| pues tendras que darme pista, porque entre que juego poco una hora mas o menos al dia, y con el volumen al minimo, no oigo nada pues ya me diras!
| |
|
| |
| Tema: Re: Superman podria ser el proximo videojuego de Rocksteady creadores de Batman Arkham Asilym/City Mar Feb 14, 2012 12:40 pm | |
| - supermantito escribió:
- pues tendras que darme pista, porque entre que juego poco una hora mas o menos al dia, y con el volumen al minimo, no oigo nada pues ya me diras!
Pues ponle subtitulos que se puede creo jajajajaj asi te enteras. De todas formas visita el tema que te he subido que tienes muchas pistas yo me lo he pasado al 100% asi que cualquier cosa me dices que la se | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Superman podria ser el proximo videojuego de Rocksteady creadores de Batman Arkham Asilym/City | |
| |
|
| |
| Superman podria ser el proximo videojuego de Rocksteady creadores de Batman Arkham Asilym/City | |
|