SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Tu nombre y su talento natural ( a ver si acierta) EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Tu nombre y su talento natural ( a ver si acierta) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Tu nombre y su talento natural ( a ver si acierta) EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Tu nombre y su talento natural ( a ver si acierta) EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Tu nombre y su talento natural ( a ver si acierta) EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Tu nombre y su talento natural ( a ver si acierta) EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Tu nombre y su talento natural ( a ver si acierta) EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Tu nombre y su talento natural ( a ver si acierta) EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Tu nombre y su talento natural ( a ver si acierta) EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Tu nombre y su talento natural ( a ver si acierta) Vote_lcap60%Tu nombre y su talento natural ( a ver si acierta) Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Tu nombre y su talento natural ( a ver si acierta) Vote_lcap0%Tu nombre y su talento natural ( a ver si acierta) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Tu nombre y su talento natural ( a ver si acierta) Vote_lcap20%Tu nombre y su talento natural ( a ver si acierta) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Tu nombre y su talento natural ( a ver si acierta) Vote_lcap20%Tu nombre y su talento natural ( a ver si acierta) Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Tu nombre y su talento natural ( a ver si acierta) Vote_lcap0%Tu nombre y su talento natural ( a ver si acierta) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Tu nombre y su talento natural ( a ver si acierta)

2 participantes
AutorMensaje
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

Tu nombre y su talento natural ( a ver si acierta) Empty
MensajeTema: Tu nombre y su talento natural ( a ver si acierta)   Tu nombre y su talento natural ( a ver si acierta) EmptyMiér Nov 30, 2011 12:46 am

Bueno andando mirando por las webs y tal he buscado mi nombre, no se me aburria y lo tipico y he encontrado una cosa que es el talento natural de los nombres, en mi caso acierta en absolutamente todo, no se con vosotros pero a mi me ha dado hasta miedo, mi nombre me imagino que la mayoria ya lo sabe es Alexander

ALEXANDER

Talento Natural:

Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

Bueno podeis dar fe de todo lo que dicen creo yo a poco que me conozcais, quien haya tenido problemas algunos en el foro como elvie o mike me utilizaron de psicologo y les ayude sin titulacion alguna, yo no puedo juzgarme bien como escritor pero creo que mis historias son buenas y vosotros las alabais asi que diria que soy bueno en eso, en cuanto a corredor de bolsa ya sabeis todos mi devocion por wall street y el tiburon gordon gekko xD tengo un programa de simulacion de brokers y soy bastante bueno sin saber nada jajajaj me ha dado miedo esto xDDDD
http://www.elpreciodelpoder.com
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

Cantidad de envíos : 4061

Tu nombre y su talento natural ( a ver si acierta) Empty
MensajeTema: Re: Tu nombre y su talento natural ( a ver si acierta)   Tu nombre y su talento natural ( a ver si acierta) EmptyJue Dic 15, 2011 2:51 am

y en que pagina conseguiste eso ??

a ver yo encontre esto

JESÚS
Nombre Masculino de origen Hebreo.
Del hebreo El Mesías, el que salva.
Análisis
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre.
Naturaleza Expresiva:
Insistente. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento práctico.. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción. Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.
Número de Suerte: 8

una que otra acierta pero no seria mecanico no se me da la mecanica XD

Tu nombre y su talento natural ( a ver si acierta)
Página 1 de 1.