Bueno andando mirando por las webs y tal he buscado mi nombre, no se me aburria y lo tipico y he encontrado una cosa que es el talento natural de los nombres, en mi caso acierta en absolutamente todo, no se con vosotros pero a mi me ha dado hasta miedo, mi nombre me imagino que la mayoria ya lo sabe es Alexander
ALEXANDER
Talento Natural:
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.
Bueno podeis dar fe de todo lo que dicen creo yo a poco que me conozcais, quien haya tenido problemas algunos en el foro como elvie o mike me utilizaron de psicologo y les ayude sin titulacion alguna, yo no puedo juzgarme bien como escritor pero creo que mis historias son buenas y vosotros las alabais asi que diria que soy bueno en eso, en cuanto a corredor de bolsa ya sabeis todos mi devocion por wall street y el tiburon gordon gekko xD tengo un programa de simulacion de brokers y soy bastante bueno sin saber nada jajajaj me ha dado miedo esto xDDDD