Star Trek el videojuego rompera los moldes de videojuego convencional
2 participantes
Autor
Mensaje
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Star Trek el videojuego rompera los moldes de videojuego convencional Jue Dic 15, 2011 12:17 pm
Bueno pues eso, el marzo del año que viene saldra un videojuego de Star Trek que rompera los moldes de videojuegos convencionales porque de primeras enlazara con la 2º pelicula de la nueva franquicia y los personajes nuevos del videojuego se dejaran ver en la secuela filmica en cuanto a jugabilidad parece ser un juego sobresaliente mezclando una simulacion de navegacion de naves espaciales y un videojuego de accion en 3º persona en el cual podremos elegir entre ser kirk o spock y por primera vez uniremos nuestras fuerzas con un amigo en conexion offline (osea pa 2 en casa como toda la vida) con vosotros el trailer, promete ser un videojuego como poco, entretenido y interesante y mas si contamos que JJ Abrahams y todo el equipo de la pelicula se ha volcado con la historia del videojuego y demas, eso ya es un total PRO
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
Tema: Re: Star Trek el videojuego rompera los moldes de videojuego convencional Vie Dic 16, 2011 7:20 pm
Me recuerda muchisimo a la saga mass effect, en cuanto ambientacion, posicion de la camara etc... lo cual es bueno ya que esa saga es genial, habra que esperar mas trailers in game para ver que tal reluce.
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Star Trek el videojuego rompera los moldes de videojuego convencional Vie Dic 16, 2011 8:39 pm
Slasher Forever escribió:
Me recuerda muchisimo a la saga mass effect, en cuanto ambientacion, posicion de la camara etc... lo cual es bueno ya que esa saga es genial, habra que esperar mas trailers in game para ver que tal reluce.
Yo creo que ya fuera del videojuego, osea de lo que sera la jugabilidad graficos y demas creo que hace algo que ningun juego ha hecho por el momento y ser una especie de secuela intermedia entre STAR TREK XI y STAR TREK XII (que son las nuevas) que creo eso no lo han hecho nunca vamos lo han podido hacer pero no pertenecer al canon de la pelicula, series o demas y pertenecer a la histroia original sino que es una historia aparte......no se si me explico ademas cuenta con todo el reparto director incluido de la pelicula todo un lujazo y lo mejor?? que podran incluir a los actores de la serie original sin problemas y sin que se les note la edad si quieren
Contenido patrocinado
Tema: Re: Star Trek el videojuego rompera los moldes de videojuego convencional
Star Trek el videojuego rompera los moldes de videojuego convencional