Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: The Darkness ( El videojuego) Miér Abr 28, 2010 1:19 pm
Bueno seguramente muchos de vosotros no conoceis a The Darkness como yo, Darkness es un personaje de la Top Cow, yo tengo la coleccion de comics pero le conozco mas por el comic de Wolverine vs Darkness, hace poco descubri que tiene un juego y me descargue el demo, y a mi parecer esta muy guapo, los graficos son geniales, es un shooter con poderes de la oscuridad el poder de Darkness, basicamente la historia esta muy bien y yo opino que sigue una trama fiel al comic era hora de que se hiciese un videojuego de un personaje como Jackie Estacado, un miembro de la mafia al que le traiciono su tio creo que era y se va a vengar de el, los graficos son geniales para lo relativamente viejo que es el juego ya que salio hace bastante si os digo que su precio en el mercado es de 15 euros o asi....me imagino que de segunda mano puede llegar a costar como 5 euros o 10, merece la pena bajaos la demo de la xbox 360 y decidme si quereis, a mi me ha sorprendido porque no daba un duro por el al principio pero por curiosidad me lo baje.
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
Tema: Re: The Darkness ( El videojuego) Miér Abr 28, 2010 5:43 pm
Tiene añitos este juego, hoy he ido a comprarme el fallout 3 y lo he visto por 5 pavos me parece
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: The Darkness ( El videojuego) Miér Abr 28, 2010 7:17 pm
Pues cogelo XD que esta de puta madre, bajate la demo la historia mola ademas es de mafia con un tipo con poderes demoniacos, mola mazo y si esta por 5 pavos en mi GAME me lo cojo sin mirar pa atras o igual hasta lo encargo
Enkor Montana Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 1270 Fecha de inscripción : 21/06/2009 Edad : 29
Tema: Re: The Darkness ( El videojuego) Jue Abr 29, 2010 12:28 am
Ya lo probare a ver que tal.......
Tema: Re: The Darkness ( El videojuego) Jue Abr 29, 2010 8:33 am
Bajate la demo y me comentas que tal Enkor, a mi me ha gustado
Tema: Re: The Darkness ( El videojuego) Jue Nov 11, 2010 8:22 pm
Buenoahora puedo hablaros de este JUEGAZO que para mi esta muy a la altura de el BATMAN: ARKHAM ASYLUM asi que se ha convertido en mi 2º videojuego favorito, os dejo 2 videoanalisis de el juego para que podais ver como es y cuanta jugabilidad da
Para mi estamos ante el mejor shooter que he podido ver ( vale, vale COD es el mejor pero no para todos) este shooter tiene un guion propio de una de las mejores pelis de hollywood ademas de unos graficos bastante buenos muy a la altura de las nuevas generaciones, ademas si so gustan los videojuegos de mafia, que se que si os encontrareis ante un juegazo que de seguro se abrira paso entre todos vuestros juegos para ser uno de los favoritos, con bastantes giros inesperados en la historia, con personajes carismaticos y con una historia que engancha este videojuego es imperdible ademas de un juego bastante asequible ya que vale muy poco para lo que es, pero esque como dijo enkor tiene sus años, tan solo vale 10 euros en el game os lo recomiendo ademas que posee una gran cantidad de misiones secundarias ademas de un entorno libre cosa que nunca habia visto en un shooter y se agradece
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: The Darkness ( El videojuego) Sáb Nov 13, 2010 2:12 pm
ojala llegara pronto el dia en que me haga con una xbox 360 joder de lo que me estoy perdiendoo