Buenas Mundo...
Hoy vengo con algo que me pareció muy curioso y de cierta forma algo cómico; y eso es que en una película lanzada recientemente titulada "Jack & Jill" (Original mente titulada " The Weird Personality") Alpacino,hace una participación parodiándose a el mismo dentro de la película,y obviamente haciendo mas referencia que nada a una de sus películas mas famosas junto con la saga de "El padrino" ; "Scarface"...
Y creo que ya mas de uno seguro vio la película y se a percatado de esto...
Ami me llego la noticia por medio de unos amigos las cuales un día en medio de una charla entre nosotros le salio el comentario a uno de ellos,entonces por la curiosidad nos pusimos de acuerdo y decidimos ir a verla tan solo para darnos cuenta que...Efectivamente era el,el mismo Alpacino en un filme cómico,la verdad por como se puso en la película al principio pensé que era un actor que le parodiaba a este,pero no resulto ser el mismo...
Jjejej...
Bueno por mas que les diga por aquí que su participación es mas que cómica (sin llegar a ser humillantes,aun que eso depende mas del punto de vista por el cual se considere)
Así que les recomiendo que vean la película,no esta muy mal (del 1 al 10 le daria de un 7 a
y aun que no es para tanto si vale la pena y parte sale Alpacino,y creo que son razones mas que suficientes como para verla jejej...