Se que lo del spam esta prohibido pero vamos.....esto habia que ponerlo porque gente como yo o cualquier otro cinefilo de vez en cuando se compran algun dvd, ya sean clasicos o actuales claro esta y las tiendas cebex o webuy tienen precios de locura en serio.....la diligencia de john ford 0,75 centimos por diossssssss es un clasico!! y solo 75 centimos?? se compra. ¿Que quereis regalarle algo a vuestro hijo, primo, sobrino menor? Hay pelis infantiles en plan peter pan por 2 euros.....y quedais como dios!!
Por no hablar de los videojuegos, ejemplo una novedad en el game cuesta 70 pavos en webuy 45 y puedes encontrarte cada chollo.....os dejo la pagina web para quien quiera comprar por internet porque no tiene tienda por donde vive que lo haga y quien no sabia que tenia una tienda por donde vive que lo descubra.
Esto de todas formas lo agradeceremos mas que nadie los cinefilos porque hay cada joya por centimos......en serio, pero cada joya....
Y para que veais yo hoy voy a vender el DARK SOULS que me costo en el game 12 euros y en vale me van a dar en webuy 12 euros, te dan justamente lo que te ha costado el videojuego en otras tiendas casi, sino te dan la mitad eso es mas suerte que nada jajajaj y me voy a pillar todo esto con esos 12 euros
Joyas del cine: Suspense (que vienen 3 pelis)---------0,25
Joyas del cine: Espadachines (que vienen 3 pelis)--------0,25
La diligencia--------------------------------------------------0,75
Training Day-------------------------------------------------2,00
Dinotopia----------------------------------------------------2,50
Rambo 3-----------------------------------------------------1,50
Absolute Chaplin: Coleccion de cortos de chaplin---------3,00
Erase una vez en america-----------------------------------4,00
Con el vale no me da pa todo porque entre todo es 14,25 si no he hecho mal cuentas, pero pondre 2 pavos con 25 y ya esta, me vale pa todo, pero ostias que me llevo mazo cosas, me llevo mas de 11 pelis porque lo de Chaplin son cortos, pero si lo contamos como una peli son 12.
http://es.webuy.com/