| ¿Que personaje de serie de Tv era vuestro heroe de pequeños? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: ¿Que personaje de serie de Tv era vuestro heroe de pequeños? Vie Ene 13, 2012 1:15 am | |
| He ahi mi pregunta ¿que personaje era vuestro heroe?
Yo de dibujos animados LA MASCARA era la leche, me acuerdo que me hacia una mascara con papel la guardaba en el armario (que siempre me metia unas broncas mi madre porque dejaba mis papelorios como ella los llamaba por todos los lados....) y empezaba a hacer el chorra haciendo como que me la ponia y eso jajajaja que penoso es decirlo pero que bonito el recordarlo porque era una etapa de inocencia que es bonito recordar.
Ja, otro como ya he dicho en otro tema era McGyver, me acuerdo que mi padre me compro una navaja suiza pues no se cuantos años tendria igual 8 o asi y era mas feliz que la ostia, mi padre me hacia la gracia de mira ese tornillo esta mal intenta ponerlo bien ahi yo apretaba un poco la puerta con el destornillador-navaja suiza y creia que habia echo la gran hazaña jajajjajajajajja
| |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: ¿Que personaje de serie de Tv era vuestro heroe de pequeños? Vie Ene 13, 2012 2:35 pm | |
| yo de chico miraba cuentos de la cripta y mi mama me retaba | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: ¿Que personaje de serie de Tv era vuestro heroe de pequeños? Vie Ene 13, 2012 4:05 pm | |
| - Travis Bickle escribió:
- yo de chico miraba cuentos de la cripta y mi mama me retaba
Bueno creo que no has captado la idea del tema la cosa es decir un personaje el cual de pequeño venerabas, que era tu heroe vamos no decir lo que veias de pequeño para eso ya esta el tema de series de la infancia | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: ¿Que personaje de serie de Tv era vuestro heroe de pequeños? Mar Ene 31, 2012 10:08 am | |
| McGYVER!!! fue mi heroe de pequeño, me peinaba igual que el y le robe a mi padre de su tienda el cuchillo multiusos!!! que grande era! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que personaje de serie de Tv era vuestro heroe de pequeños? Mar Ene 31, 2012 10:31 am | |
| - supermantito escribió:
- McGYVER!!! fue mi heroe de pequeño, me peinaba igual que el y le robe a mi padre de su tienda el cuchillo multiusos!!! que grande era!
ajjajajaj ya te digo ¿te acuerdas del malo? de su nemesis.....cada vez que le mataba gritaba MCGYYYYYVEEEER!!! hacia mazo gracia jajaja | |
|
| |
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: ¿Que personaje de serie de Tv era vuestro heroe de pequeños? Miér Feb 01, 2012 9:05 am | |
| el mio era mazinger z, mi hermano y yo jugabamos a que el era mazinger z y yo afrodita XD y mi padre el malo | |
|
| |
supermantito Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3543 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 43 Localización : por aqui, por alli!!!
| Tema: Re: ¿Que personaje de serie de Tv era vuestro heroe de pequeños? Miér Feb 01, 2012 9:21 am | |
| nunca he visto mazinger Z porque en Andorra no llego en su momento pero mira que llamarse Afrodita!!?? joer | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que personaje de serie de Tv era vuestro heroe de pequeños? Miér Feb 01, 2012 11:23 am | |
| ajjajajaj me acuerdo del ataque de MAZINGER y de AFRODITA A
MAZINGER: PUÑOS FUERA!!!
AFRODITA A: PECHOS FUERA!!
jajajajjajajaja os lo juro que es verdad que no era coña, se le salian los pechos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
| Tema: Re: ¿Que personaje de serie de Tv era vuestro heroe de pequeños? Miér Feb 01, 2012 6:56 pm | |
| JAJAJAJAJA no sea mamon.....la verdad es que si, asi eran sus ataques XD, a mi hermano le compraron unos puños con resortes para que al apretar un boton salian disparados....y a mi me compraron los de afrodita, que ya te imaginaras como eran XD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que personaje de serie de Tv era vuestro heroe de pequeños? Miér Feb 01, 2012 7:10 pm | |
| jajajjaja ¿pechos fuera no? putos japoneses son la leche, anda que inventarse un ataque asi.... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Que personaje de serie de Tv era vuestro heroe de pequeños? Jue Feb 02, 2012 6:05 am | |
| si era eso..lo que jode es que cuando yo los veia de peque llegaban con minimo dos años de retraso....en japon la serie estaba super adelantada y aqui no | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que personaje de serie de Tv era vuestro heroe de pequeños? | |
| |
|
| |
| ¿Que personaje de serie de Tv era vuestro heroe de pequeños? | |
|