SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Te identificas con algun personaje de TV? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Te identificas con algun personaje de TV? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Te identificas con algun personaje de TV? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Te identificas con algun personaje de TV? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Te identificas con algun personaje de TV? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Te identificas con algun personaje de TV? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Te identificas con algun personaje de TV? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Te identificas con algun personaje de TV? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Te identificas con algun personaje de TV? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Te identificas con algun personaje de TV? Vote_lcap60%Te identificas con algun personaje de TV? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Te identificas con algun personaje de TV? Vote_lcap0%Te identificas con algun personaje de TV? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Te identificas con algun personaje de TV? Vote_lcap20%Te identificas con algun personaje de TV? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Te identificas con algun personaje de TV? Vote_lcap20%Te identificas con algun personaje de TV? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Te identificas con algun personaje de TV? Vote_lcap0%Te identificas con algun personaje de TV? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
 0% [ 0 ]
Lucco
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Te identificas con algun personaje de TV?

+3
perro21
Michael Corleone
Enkor Montana
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana

Cantidad de envíos : 1270

Te identificas con algun personaje de TV? Empty
MensajeTema: Te identificas con algun personaje de TV?   Te identificas con algun personaje de TV? EmptySáb Jul 25, 2009 5:07 am

Este post lo habro para ver con quien os identificais y porque......
Michael Corleone
Narcotraficante
Narcotraficante
Michael Corleone

Cantidad de envíos : 4061

MensajeTema: Re: Te identificas con algun personaje de TV?   Te identificas con algun personaje de TV? EmptyVie Jul 31, 2009 12:33 am

a ver me identifico con .................. mmmm no estoy seguro ..... lo pensare mejor ..... Very Happy
perro21
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
perro21

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Te identificas con algun personaje de TV?   Te identificas con algun personaje de TV? EmptyLun Ago 24, 2009 11:10 am

creo k me puedo identificar con unos cuantos para empezar podria ser como el d aki no ay kien viva el xtero k toos le utilizan y nadie mira x el o no le da las grcias parea seguir me puedo identificar con 1 segurata de la serie las vegas k intentas protejer a tu gente y no se dan cuenta o tambien como el xikillo de ermanos y detectibes el cual piensa en todo...
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

Cantidad de envíos : 21221

MensajeTema: Re: Te identificas con algun personaje de TV?   Te identificas con algun personaje de TV? EmptyLun Ago 24, 2009 11:50 am

yo me podria identificar con House, un tio un poco borde en algunas ocasiones y con buen humor y por otra parte me identifico con Tony Soprano y me identifico tambien con Sherlock Holmes, hasta que no descubro lo que me propongo no paro de darle vueltas a la cabeza
http://www.elpreciodelpoder.com
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana

MensajeTema: Re: Te identificas con algun personaje de TV?   Te identificas con algun personaje de TV? EmptyLun Ago 24, 2009 8:01 pm

Yeah veo que anda este post
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

Cantidad de envíos : 7686

MensajeTema: Re: Te identificas con algun personaje de TV?   Te identificas con algun personaje de TV? EmptyVie Sep 18, 2009 3:49 am

ja, yo me identifico con Lisa Simpson, por matada en la escuela, y bueno si ella toca el saxs pues yo toco el piano y la guitarra....
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

Cantidad de envíos : 3543

MensajeTema: Re: Te identificas con algun personaje de TV?   Te identificas con algun personaje de TV? EmptyMar Sep 22, 2009 4:44 pm

hay muchas series ke me encantan pero me siento identificado con la serie FRIENDS cheers
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Te identificas con algun personaje de TV?   Te identificas con algun personaje de TV? EmptyMar Sep 22, 2009 5:27 pm

muy buena serie TITO oye y con que personaje te identificas mas de la serie Friends, y yo que pensaba que te ivas a identificar con Clark Kent jajajajjajaj
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: Te identificas con algun personaje de TV?   Te identificas con algun personaje de TV? EmptyMar Sep 22, 2009 5:37 pm

jajjajam no Clark Kent no, ojala pero la serie smallville no la veo!

Joey lo veo divertio pero me identifico mas con Ross!

Te identificas con algun personaje de TV? TOW%20the%20holiday%20armadillo%20-%20superman
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Te identificas con algun personaje de TV?   Te identificas con algun personaje de TV? EmptyMar Sep 22, 2009 5:43 pm

si, joey es divertido pero su serie en solitario a mi no me gusto nada de nada
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: Te identificas con algun personaje de TV?   Te identificas con algun personaje de TV? EmptyMar Sep 22, 2009 5:46 pm

para nada fue un fracaso pero es ke no valia la pena verla para nada! cada uno tenia su funcion en la serie! los 6 eran un grupo muy bueno!
por separado han triunfado poco! Chendler, en la pantalla grande siempre a exo el mismo papel, courtney cox en Scream es la unica ke se salva!
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Te identificas con algun personaje de TV?   Te identificas con algun personaje de TV? EmptyVie Oct 09, 2009 3:51 am

Bueno yo me identifico con Rock Lee, es un personaje de la serie Naruto, esque este tipo es un hiperactivo de lo peor y ademas es un tonto para comportarse...en eso el y yo nos parecemos.....ademas cuando era bebe mi mama me cortaba el pelo muy parecido a el..... :oops:

Te identificas con algun personaje de TV? Rock-lee
supermantito
Narcotraficante
Narcotraficante
supermantito

MensajeTema: Re: Te identificas con algun personaje de TV?   Te identificas con algun personaje de TV? EmptyVie Oct 09, 2009 6:47 am

jajaaj que bueno con lo del pelo jajjajaj

no habia oido nunca este personage!!! scratch
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Te identificas con algun personaje de TV?   Te identificas con algun personaje de TV? EmptyVie Oct 09, 2009 6:41 pm

jejejeje bueno es que esta serie es mas para niños, pero bueno esta buena a mi me gusta mucho..

mira te dejo un video, este es uno de sus momentos mas celebres en la serie..

Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana

MensajeTema: Re: Te identificas con algun personaje de TV?   Te identificas con algun personaje de TV? EmptyVie Oct 09, 2009 9:43 pm

Yo me siento identificado con Stifler aunque sea de una peli es nuestro amigo de AMERICAN PIE que crack como las clava............................
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Te identificas con algun personaje de TV?   Te identificas con algun personaje de TV? EmptyVie Oct 09, 2009 11:44 pm

Si ese Stifler es muy bueno..
Enkor Montana
Asesino a sueldo
Asesino a sueldo
Enkor Montana

MensajeTema: Re: Te identificas con algun personaje de TV?   Te identificas con algun personaje de TV? EmptyDom Oct 11, 2009 11:39 am

A veces es excesivo pero es un CRACK y STEVEN STIFLER FOR PRESIDENT

Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Te identificas con algun personaje de TV?   Te identificas con algun personaje de TV? EmptyDom Oct 11, 2009 9:54 pm

sabes Enkor deberias de poner algun video de el para que poder verlo.....
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas

Cantidad de envíos : 358

MensajeTema: Re: Te identificas con algun personaje de TV?   Te identificas con algun personaje de TV? EmptyLun Oct 26, 2009 10:18 pm

si no has visto a stifler en accion ve las 3 primeras de american pie, las otras secuelas a partir de la 3 que no pasaron ni por la gran pantalla son vomitivas,tambien te recomiendo una del mismo actor que se llama "viaje de pirados" es una panza de reir,ese tio es un crak y la última que he visto de le fue "mal ejemplo" que tb me rei un rato y es que sean william scott es un puto crak
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Te identificas con algun personaje de TV?   Te identificas con algun personaje de TV? EmptyMar Oct 27, 2009 2:32 am

Ok Frank, me voy a conseguir las de american pie (solo las primeras tres), la de "viaje de pirados" esa no la habia escuchado pero por la recomendacion me la vere!!
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas

MensajeTema: Re: Te identificas con algun personaje de TV?   Te identificas con algun personaje de TV? EmptyMar Oct 27, 2009 6:59 pm

alex la de "viaje de pirados" si no la encuentras por ese nombre en eeuu se titula "Road trip" lo mismo te aparece solo asi
Siguiendo con el tema de con quien te identificas yo creo que seria con Obelix porque aunque no estoy gordo como el soy mas o menos igual de basto jeje

hay tres maneras de hacer bien las cosas: bien, mal y como yo las hago
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Te identificas con algun personaje de TV?   Te identificas con algun personaje de TV? EmptyMiér Oct 28, 2009 8:30 am

basto?????.....ja esa no me la sabia

Ok FRank, gracias y si efectivamnete la encontre como "Road trip" :bounce: :bounce:
Frank Lucas
Traficante de armas
Traficante de armas
Frank Lucas

MensajeTema: Re: Te identificas con algun personaje de TV?   Te identificas con algun personaje de TV? EmptyMiér Oct 28, 2009 3:54 pm

pues es dificl definir basto te lo hare con ejemplos

un tio viene a la gasolinera donde trabajo y me dice

-Me puedes ayudar a poner aire a las ruedas?

una persona basta como yo responderia

-Hazlo tu con los cojones

jajaja

ese es uno luego una persona basta si le cabreas solo un pokito te suelta una ostia que te pone fino, creo que Tony sabe de lo que hablo bien, o no hermano? jajaja
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana

MensajeTema: Re: Te identificas con algun personaje de TV?   Te identificas con algun personaje de TV? EmptyMiér Oct 28, 2009 4:57 pm

jajajaj si, Frank, yo tengo bastante mala leche y vasto, que la definicion de alguien vasto es alguien que es obsceno o que dice palabras malsonantes continuamente para que nos entendamos Tony Montana era vasto, yo soy vasto pero bueno soy un vasto bueno no como el de Frank jajajajja yo soy agresivo y violento con quien me cae mal o me jode
Elvira Hancock
Chica Montana
Chica Montana
Elvira Hancock

MensajeTema: Re: Te identificas con algun personaje de TV?   Te identificas con algun personaje de TV? EmptyMiér Oct 28, 2009 11:45 pm

Shocked Shocked ..ok bueno con esas explicaciones ya me ha quedado claro que es basto.....jaja muy bueno gracias hermanos bang
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Te identificas con algun personaje de TV?   Te identificas con algun personaje de TV? Empty

Te identificas con algun personaje de TV?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente