Tu Top 5 o 10 de Los Mejores personajes de Videojuegos
+2
Elvira Hancock
Tony Montana
6 participantes
Autor
Mensaje
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Tu Top 5 o 10 de Los Mejores personajes de Videojuegos Dom Feb 05, 2012 5:18 pm
Bueno puede ser top 10 o top 5 como veais ahi va el mio.
1-Vito Scaletta
2-Solid Snake
3-Agent-47 (Hitman)
4-Johnny Klevich
5-John Marston
He elegido a personaje por saga eso deberiais hacer todos porque sino empezamos a tomar sagas de referencia estilo metal gear y ponemos a gra fox, revolver ocelot, psychomantis y ni se sabe xDDD
Elvira Hancock Chica Montana
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: Tu Top 5 o 10 de Los Mejores personajes de Videojuegos Lun Feb 06, 2012 6:35 am
bueno, el tuyo es interesante y muy variado...los mios son igual muy variados...
1-Sam Fisher (Splinter Cell)
2-Agent-47 (Hitman)
3-Kratos (God of War)
4-Ryu (Street Fighter)
5-Dante (Devil May Cry)
6-Max Payne
7-Altair (Assassin’s Creed)
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
Tema: Re: Tu Top 5 o 10 de Los Mejores personajes de Videojuegos Lun Feb 06, 2012 11:45 am
Elvira Hancock escribió:
bueno, el tuyo es interesante y muy variado...los mios son igual muy variados...
1-Sam Fisher (Splinter Cell)
2-Agent-47 (Hitman)
3-Kratos (God of War)
4-Ryu (Street Fighter)
5-Dante (Devil May Cry)
6-Max Payne
7-Altair (Assassin’s Creed)
Muuy bueno altair yo creo que ezio no le hace justicia a mi me encantaba altair un asesino como no quedan xD a max payne no le conozco, y el agente 47.....es muy muy bueno xD yo donde mas le cogi cariño fue en el blood money ahora dicen que van a sacar un videojuego nuevo de el este año y que dicen sera el mas profundo de toda la saga diciendonos mas cosas del personaje, pinta bien
Cantidad de envíos : 7686 Fecha de inscripción : 04/07/2009 Edad : 37 Localización : Mexico DF
Tema: Re: Tu Top 5 o 10 de Los Mejores personajes de Videojuegos Mar Feb 07, 2012 6:48 am
Max Payne es del juego del mismo nombre, es de detectives y tal...que bueno es saber lo del juego de Hitman
Tema: Re: Tu Top 5 o 10 de Los Mejores personajes de Videojuegos Mar Feb 07, 2012 11:41 am
Elvira Hancock escribió:
Max Payne es del juego del mismo nombre, es de detectives y tal...que bueno es saber lo del juego de Hitman
Ademas tiene muy buena pinta mira aqui tienes una muestra muy extensa de como es
Tema: Re: Tu Top 5 o 10 de Los Mejores personajes de Videojuegos Jue Feb 09, 2012 1:51 am
puf se ve genial, la verdad que si, cuando se ponen las siluetas rojas hace que me acuerde mucho de Splinter cell Conviction
Tema: Re: Tu Top 5 o 10 de Los Mejores personajes de Videojuegos Jue Feb 09, 2012 2:10 am
La verdad esque Hitman solo me cautivo en el blood money es una mezcla de james bond y psicopata frio y calculador a lo OCURRIO CERCA DE SU CASA mola bastante, ahi es donde mas me gusto pero este ultimo debe de ser de 10/10 porque a la que va a matar es con la que habla siempre, la de la agencia cuando le ve dice algo asi como ¿¿47??
Tema: Re: Tu Top 5 o 10 de Los Mejores personajes de Videojuegos Jue Feb 09, 2012 5:34 am
se va ajoder a diana (creo que asi se llamaba)?...ja, pues esta muy prometedor ojala no nos defraude
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
Tema: yo me decanto por los personajes de la saga GTA. Sáb Mar 03, 2012 11:28 am
Al igual que en las pelis me gusta que los personajes se metan en su papel, por eso creo que nadie como los de la saga GTA saben hacerlo. 1. Tommy Vercetty (Vice City) 2. Niko Belic (GTA4) 3. Carl "CJ" Johnson (San Andreas) 4. Kratos (God of war) 5. Altair (Assassins Creed)
Tema: Re: Tu Top 5 o 10 de Los Mejores personajes de Videojuegos Sáb Mar 03, 2012 12:18 pm
tonyM_fan94 escribió:
Al igual que en las pelis me gusta que los personajes se metan en su papel, por eso creo que nadie como los de la saga GTA saben hacerlo. 1. Tommy Vercetty (Vice City) 2. Niko Belic (GTA4) 3. Carl "CJ" Johnson (San Andreas) 4. Kratos (God of war) 5. Altair (Assassins Creed)
Deberias jugar al mafia 2 Vito Scaletta supera a cualquiera de los personajes de rockstar. Es la mejor historia de mafia en un videojuego
Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
Tema: Re: Tu Top 5 o 10 de Los Mejores personajes de Videojuegos Sáb Mar 03, 2012 2:28 pm
Gracias Tony, aver si lo descargo esta semana y ya te comentaré y solo me queda felicitarte a ti y a todos los que hacen posible este maravilloso foro! Que estoy muy viciado!
Tema: Re: Tu Top 5 o 10 de Los Mejores personajes de Videojuegos Sáb Mar 03, 2012 6:50 pm
tonyM_fan94 escribió:
Gracias Tony, aver si lo descargo esta semana y ya te comentaré y solo me queda felicitarte a ti y a todos los que hacen posible este maravilloso foro! Que estoy muy viciado!
jajajjaja de nada hombre sigue disfrutandolo no nos seas un usuario express de esos, aqui se viene para quedarse xDDD
Sonny Corleone Traficante de armas
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 26 Localización : por ahí...
Tema: Re: Tu Top 5 o 10 de Los Mejores personajes de Videojuegos Lun Mar 05, 2012 6:24 pm
bueh no tengo un top 5 no es que me fasinen los personajes de los videojuegos pero el que si me encanto y me encanta es
KAZUMA KIRYU
este personaje no solo es sensasional si no que es un GENIO y el juego en el que sale (yakuza) ES UNA JOYA tiene una historia IMPRESIONANTEMENTE IMPRESIONANTE ya miso me voy a comprar el 2 dentro de un rato y si no an jugado al yakuza, LES RECOMIENDO TOTALMENTE QUE LO JUEGEN AHORA!
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
Tema: Re: Tu Top 5 o 10 de Los Mejores personajes de Videojuegos Mar Mar 06, 2012 3:59 pm
mi top 5 de personajes de videojuegos son :
1) Sam Fisher (Splinter Cell)
2) James Sunderland (Silent Hill 2)
3) Aldo Trapani (The Godfather )
4) Tony Montana (Scarface)
5) Spartan 117 o Jefe Maestro (Halo)
The$hadow Chofer de Tony Montana
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 02/04/2012 Edad : 32 Localización : New York
Tema: Re: Tu Top 5 o 10 de Los Mejores personajes de Videojuegos Miér Abr 18, 2012 1:42 am
Bueno aver de historia de los videojuegos son lso que marcaron historia que prevalecen y continuan y que van a quedar en nosotros para siempre. bue ahi va:(si lo hiciera de 10 no sabria muy bien pero de 5 va bien) 5: Mario Bros xD (por ser todo un clasico) 4:Makarov(CoD me gusta por lo menos) 3:Kratos 2:Scorpion y Sub-Zero 1:Carl Johnson
Tal vez lo hice muy apurado y despues reflexionando corrijo algunos pero bueno nos vemoos hasta mañana.
Tema: Re: Tu Top 5 o 10 de Los Mejores personajes de Videojuegos Miér Abr 18, 2012 10:53 am
Yo tengo varios ahora mismo la verdad. Y ahora mismo contaria a Michael Thorton de alpha protocol y a el comandante Shepard de Mass Effect que son grandes personajes.
1-Vito Scaletta
2- Big Boss // Naked Snake
3-Hitman// Agente 47
4-Comandante Shepard (Mass Effect)
5-Michael Thorton (Alpha Protocol)
6- John Marston (Red Dead Redemption)
7-Johnny Klevich (GTA IV lost & damned)
8-Adam Jensen (Deus Ex Human Revolution)
9-Duke Nukem
10-Sam Fisher
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tu Top 5 o 10 de Los Mejores personajes de Videojuegos
Tu Top 5 o 10 de Los Mejores personajes de Videojuegos