| Los mejores personajes de videojuegos | |
|
+2Revolver Ocelot Tony Montana 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Los mejores personajes de videojuegos Miér Jun 22, 2011 2:37 pm | |
| Bueno este tema es para exponer a los mejores personajes de videojuegos yo pondre a unos pocos y su descripcion y tal os aconsejo que hagais lo mismo pero sin decir el final del personaje ok vosotros fijaos como lo hago yo y hacedlo mas o menos asi. JOHNNY KLEBITZ Videojuegos: Gta IV: lost & damned, gta IV: the ballad of gay tony, GTA IVHistoria: Johnny Klebitz es el lider de una banda de moteros llamada THE LOST, mientras sy jefe esta en la carcel la ha llevado como el lider pero cuando sale el jefe solo quiere la guerra y Johnny no esta de acuerdo en como dirige la banda. Johnny es uno de los mejores personajes que nos ha dado la saga GTA y mas si decimos que pertenece a un DLC del GTA IV que puede compararse con Niko Bellic. Para mi el personaje mas carismatico de la saga es Johnny JOHN MARSTON Videojuegos: Red Dead RedemptionHistoria: John Marston tiene una deuda con la justicia por eso ahora tendra que saldarla entregando a sus antiguos amigos de la banda de maleantes a la que antes pertenecia. Solo quiere vivir una vida tranquila con su hijo y con su mujer pero su pasado viene a buscarle, me encanto este personaje y eso que no soy muy de vaqueros. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Los mejores personajes de videojuegos Sáb Oct 08, 2011 4:51 pm | |
| SUBO TEMA
Que nadie me ha posteado nada xD, venga a postear en nuevos temas que tenemos que subir el subforo VIDEOJUEGOS | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Los mejores personajes de videojuegos Lun Oct 10, 2011 5:57 pm | |
| Solid SnakeSin dudas Snake es uno de los iconos de los videojuegos, el mejor soldado del mundo pero a la vez un personaje bastante humano. A pesar de tener que haber matado a varias personas (incluyendo a su padre y su mejor amigo) nunca perdió su humanidad y ganas de luchar por un motivo justo. Y el ser uno de los buenos no le hizo perder su habilidad a la hora de la guerra y el combate demostrandolo así en MGS1 especialmente, y siempre mostrando un gran respeto por los legendarios soldados que ha asesinado los cuales debido a esto han correspondido ese respeto antes de morir. | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores personajes de videojuegos Lun Oct 10, 2011 6:49 pm | |
| El agente 47 es uno de los mejores personajes de videojuegos y uno de los mas iconicos diria yo, un asesino inteligente y eficaz como el que mas clon de los mejores asesinos del mundo ¿quien podria con el? el mejor de sus videojuegos en mi opinion el blood money donde nuestra inteligencia es el mejor arma | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: Los mejores personajes de videojuegos Lun Oct 10, 2011 6:52 pm | |
| yo la verdad el unico juego del 47 que vi daba lastima,era como un counter | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores personajes de videojuegos Lun Oct 10, 2011 6:53 pm | |
| - Travis Bickle escribió:
- yo la verdad el unico juego del 47 que vi daba lastima,era como un counter
Ya, seria el 1º te recomiendo jugar al blood money te encantara, te ponen en un escenario y tienes que ingeniartelas para llegar hasta el objetivo sin levantar sospechas ni ser visto | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: Los mejores personajes de videojuegos Lun Oct 10, 2011 6:56 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- Bueno este tema es para exponer a los mejores personajes de videojuegos yo pondre a unos pocos y su descripcion y tal os aconsejo que hagais lo mismo pero sin decir el final del personaje ok vosotros fijaos como lo hago yo y hacedlo mas o menos asi.
JOHNNY KLEBITZ
Videojuegos: Gta IV: lost & damned, gta IV: the ballad of gay tony, GTA IV
Historia: Johnny Klebitz es el lider de una banda de moteros llamada THE LOST, mientras sy jefe esta en la carcel la ha llevado como el lider pero cuando sale el jefe solo quiere la guerra y Johnny no esta de acuerdo en como dirige la banda.
Johnny es uno de los mejores personajes que nos ha dado la saga GTA y mas si decimos que pertenece a un DLC del GTA IV que puede compararse con Niko Bellic. Para mi el personaje mas carismatico de la saga es Johnny
aparece en todos esos juegos o solo en lost & damned? | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores personajes de videojuegos Lun Oct 10, 2011 6:59 pm | |
| Aparece en todos pero solo es protagonista del lost y damned un gran juego donde los haya me lo he pasado ya 4 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores personajes de videojuegos Lun Oct 10, 2011 7:00 pm | |
| yo lo juge,pero a diferencia de los otros gta no es para novatos,el la primera mision(creo)te dan terrible recortada | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores personajes de videojuegos Jue Oct 20, 2011 10:29 am | |
- yo lo juge,pero a diferencia de los otros gta no es para novatos,el la primera mision(creo)te dan terrible recortada
Bueno, no en la primera mision llevas a Billy pero luego quiere su moto, creo que es ahi donde dices. Si, cierto ahi ya te dan la recortada pero lo dificil del juego no es disparar y matar, ahi eres dios sino escapar de la policia en moto..... | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores personajes de videojuegos Jue Oct 20, 2011 5:04 pm | |
| a mi no me enganch nada ese juego,ni el 4 y mucho menos the ballad of gay tony | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores personajes de videojuegos Jue Oct 20, 2011 5:24 pm | |
- a mi no me enganch nada ese juego,ni el 4 y mucho menos the ballad of gay tony
de los demas puedo comprenderlo pero el Lost & Damned no.....¿como no te puedo enganchar? si tiene muy buena trama, buenos personajes, tienes un club y todo tio | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores personajes de videojuegos Dom Nov 13, 2011 8:26 pm | |
| THE RIDDLER (EL ACERTIJO) Videojuego: Batman Arkham CityPara mi The Riddler ha sido el personaje mas destacable del Arkham City aunque todos los villanos destacan pero The Riddler nos hace sudar, es un tio de lo mas pedante y egocentrico aun asi es el mejor criminal del videojuego y se ve. Mientras todos los presos son psicoanalizados y entrevistados por Hugo Strange, el joker, 2 caras y todos.....solo hay un preso que no esta presente y es The Riddler quien desde un escondite secreto vigila y estudia todo Arkham City mediante monitores, el villano es estilo Saw proponiendo juegos macabros en los cuales Batman debe de salvar a gente enfrentandose a sus juegos, a sus salas hasta dar con el (y hacedme caso cuando os digo que cuesta dar con el) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Los mejores personajes de videojuegos Dom Nov 13, 2011 10:38 pm | |
| Sin dudas Riddler es de los mejores personajes a pesar de no ser exlcusivo de los videojuegos, de todas maneras las películas y comics tampoco le han hecho mucha justicia que digamos... Otro buen personaje un tanto olvidado de la serie de los Resident Evil a pesar de que ha muchos les guste es: HUNKEl nombre "HUNK" es un nombre en clave de un comando no identificado del Servicio de Seguridad de Umbrella, y un miembro del equipo "Alfa" de Umbrella Pharmaceutical, Inc.. La mayoría de las acciones realizadas por HUNK se llevaron a cabo "detrás de las escenas" de los principales acontecimientos del incidente de Raccoon City, pero sus acciones produjeron un efecto significativo para los años posteriores. | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores personajes de videojuegos Dom Nov 13, 2011 11:31 pm | |
| Sin dudarlo la verdad esque batman forever o la serie de tv ( la de personas) no le dieron justicia, bueno de todas formas el acertijo ha ido evolucionando en los comics en sus primeras apariciones si era como el jim carrey de batman forever pero ahora se ha ido haciendo un personaje mas serio y oscuro y se agradece muchisimo, creo de verdad que solo este videojuego hace verdaderamente justicia al personaje y le convierte siendo un secundario en un autentico protagonista del videojuego. | |
|
| |
Tidthier Minansa Traficante de armas
Cantidad de envíos : 302 Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: Los mejores personajes de videojuegos Lun Nov 14, 2011 12:01 am | |
| Bueno Rev gracias por la explicacion de quién es Hunk,porque yo lo usé en Resident Evil 4,en The mercenaries pero nunca supe quien era realmente y tambien sabia que se hablaba de el en el Resident Evil Code Veronica(lo jugue y lo pase) me encanta cuando rompe los cuellos jaja,de esa manera podes matar a casi cualquiera... bueno,hablando de Resident Evil voy a hablar sobre Leon S. Kennedy:(no puse imagen porque no se por que creo que no me dejaba,me aparecia una marca)
Bueno,la verdad que hay mucho para hablar sobre Leon...igual yo no me se toda su historia,solo me se la del Resident Evil 4.Bueno,él formó parte del incidente que ocurrió en Racoon City,un virus que infectó a toda la ciudad,creo que era un policia o algo asi.Un tiempo despues de ese incidente,lo entrenan para proteger a la hija del presidente,pero antes de que le puedan dar tiempo a empezar su primer dia,la secuestran y es su mision salvarla.Bueno,esa es la trama del RE 4.Bueno,no estoy seguro de si aparece en el RE 5,me han dicho que si pero no se si es cierto.Fue uno de los personajes más famosos de la saga de Resident Evil(no se si el mas famoso). | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores personajes de videojuegos Lun Nov 14, 2011 12:38 am | |
| - Balthier escribió:
- Bueno Rev gracias por la explicacion de quién es Hunk,porque yo lo usé en Resident Evil 4,en The mercenaries pero nunca supe quien era realmente y tambien sabia que se hablaba de el en el Resident Evil Code Veronica(lo jugue y lo pase) me encanta cuando rompe los cuellos jaja,de esa manera podes matar a casi cualquiera... bueno,hablando de Resident Evil voy a hablar sobre Leon S. Kennedy:(no puse imagen porque no se por que creo que no me dejaba,me aparecia una marca)
Bueno,la verdad que hay mucho para hablar sobre Leon...igual yo no me se toda su historia,solo me se la del Resident Evil 4.Bueno,él formó parte del incidente que ocurrió en Racoon City,un virus que infectó a toda la ciudad,creo que era un policia o algo asi.Un tiempo despues de ese incidente,lo entrenan para proteger a la hija del presidente,pero antes de que le puedan dar tiempo a empezar su primer dia,la secuestran y es su mision salvarla.Bueno,esa es la trama del RE 4.Bueno,no estoy seguro de si aparece en el RE 5,me han dicho que si pero no se si es cierto.Fue uno de los personajes más famosos de la saga de Resident Evil(no se si el mas famoso). No es nada balt, enseñar es justamente una de las funciones de este tipo de tema independientemente de su argumento. En cuanto a Leon si no es el mas famoso es uno de ellos seguro, personalmente lo considero el mejor personaje de la saga del RE junto con Hunk, y según tengo entendido no hace aparición en RE5 pero si estará en el Resident Evil Racoon City Operation aunque todavía no se sabe si como personaje jugable. Por cierto, si te interesa Hunk hay un minijuego de el en RE2 aunque es bastante dificil de desbloquear, realmente una pena que hasta ahora no hayan utilizado a tan buen personaje. PD:Por cierto, para poner una imagen hacé click en este ícono: y poné el link de la imagen que quieras mostrarnos, o si no también dale click a este otro iconito: y subí una imagen desde tu PC. | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores personajes de videojuegos Lun Nov 14, 2011 12:40 am | |
| Balt si tienes dudas de como poner una imagen o cosas de ese estilo echale un vistazo a este tema que hizo Elvie hace tiempo te ayudara muchisimo
http://www.elpreciodelpoder.com/t413-tutorial-relacionado-con-las-funcionalidades-del-foro | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores personajes de videojuegos Mar Nov 29, 2011 10:15 am | |
| Bueno retomando el tema otro personaje genial sin dudas es este. Duke Nukem Es egocentrico, el mas bruto y el mas grosero pero tambien el mas divertido. Duke Nukem ha salvado el mundo en mas de 1 ocasion pero mas que nada para probar lo grande que es y ya de paso para ligar con pechugonas jovencitas xD no es el prototipo de heroe que solemos ver en los videojuegos, comics o peliculas, por su violencia gratuita, su descaro y su humor se ha ganado muchos adeptos. | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores personajes de videojuegos Mar Nov 29, 2011 5:56 pm | |
| Bueno ahora me acabo de acordar de otro personaje que tal vez no es muy famoso como otros pero que tuvo exito.Estoy hablando del Príncipe de Persia(que yo sepa,se desconoce su nombre)
No me conozco su historia totalmente,pero se que todo empieza cuando va a la india junto con su padre y al saquear la ciudad,obtienen una daga ´´especial´´(tenia poderes),la cual despues es pedida por un visir,pero el principe se niega a darsela,por lo que el visir lo engaña para que abra el reloj de arena.Despues de esto,las arenas destruyen el reino y convierten en monstruos a todas las personas menos a las que poseían alguna reliquia de las arenas.El objetivo del principe era,ahora,llegar a donde estaba el reloj de arena(con la ayuda de la daga).Y bueno,esta es la historia del Prince of Persia:The Sands of Time.Los juegos que le siguen se relacionan a la historia de este juego.
Aclaro,por las dudas,que esto es segun la tetralogia Las Arenas del Tiempo. | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores personajes de videojuegos Mar Nov 29, 2011 6:41 pm | |
| - Balthier escribió:
- Bueno ahora me acabo de acordar de otro personaje que tal vez no es muy famoso como otros pero que tuvo exito.Estoy hablando del Príncipe de Persia(que yo sepa,se desconoce su nombre)
No me conozco su historia totalmente,pero se que todo empieza cuando va a la india junto con su padre y al saquear la ciudad,obtienen una daga ´´especial´´(tenia poderes),la cual despues es pedida por un visir,pero el principe se niega a darsela,por lo que el visir lo engaña para que abra el reloj de arena.Despues de esto,las arenas destruyen el reino y convierten en monstruos a todas las personas menos a las que poseían alguna reliquia de las arenas.El objetivo del principe era,ahora,llegar a donde estaba el reloj de arena(con la ayuda de la daga).Y bueno,esta es la historia del Prince of Persia:The Sands of Time.Los juegos que le siguen se relacionan a la historia de este juego.
Aclaro,por las dudas,que esto es segun la tetralogia Las Arenas del Tiempo. Si, yo creo que el personaje tiene cabida aqui porque la verdad es archiconocido y cuando itulo creo que cuando salio su primer titulo causo gran revuelo por eso de viajar hacia atras en el tiempo y el modo de juego ademas que sirvio de bases a otros juegos | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores personajes de videojuegos Miér Dic 28, 2011 3:51 pm | |
| Otro personaje que en mi opinión es excelente es Chris Redfield. Es un excelente soldado,con muchas habilidades,y que está muy bien entrenado.Hace aparición en Resident Evil 1,RE Code Veronica,y en RE 5.En todas sus apariciones demuestra su habilidad en el combate con distintos tipos de armas,pero a mi me parece que donde más se notó fue en el RE 5(nunca lo jugué,pero lo digo por videos vistos).Tiene una hermana,Claire Redfield,la cual es personaje jugable en RE Code Veronica.Su enemigo principal es Albert Wesker.Bueno,no sé si hay mucho más para decir sobre él. Es posible que también haya aparecido en otros juegos,pero puse los que me parece que hace aparición. | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores personajes de videojuegos Lun Ene 02, 2012 12:12 pm | |
| SHERLOCK HOLMES La verdad que se merece un hueco por aqui ya que en sus aventuras graficas se luce que da gusto es igual que en las novelas, perspicaz, audaz, extremadamente inteligente y muy muy observador tambien lo somos nosotros que lo manejamos jejejjejeej se ha enfrentado a Jack the ripper, al monstruo Cthulu de Lovecraft y a Arsene Lupin y ha salido vivo para contarlo xD sus videojuegos creo que actualmente son las sagas de aventura grafica mas esperadas y las mejores del genero ademas por lo fiel que es tanto al personaje como al universo holmes tiene que haber un hueco para el. Videojuegos: Sherlock Holmes, la aventura Sherlock Holmes vs Arsene Lupin Sherlok Holmes vs Jack the ripper | |
|
| |
Slasher Forever Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 691 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Edad : 29 Localización : Granada
| Tema: Re: Los mejores personajes de videojuegos Lun Ene 02, 2012 2:51 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- SHERLOCK HOLMES
La verdad que se merece un hueco por aqui ya que en sus aventuras graficas se luce que da gusto es igual que en las novelas, perspicaz, audaz, extremadamente inteligente y muy muy observador tambien lo somos nosotros que lo manejamos jejejjejeej se ha enfrentado a Jack the ripper, al monstruo Cthulu de Lovecraft y a Arsene Lupin y ha salido vivo para contarlo xD sus videojuegos creo que actualmente son las sagas de aventura grafica mas esperadas y las mejores del genero ademas por lo fiel que es tanto al personaje como al universo holmes tiene que haber un hueco para el.
Videojuegos:
Sherlock Holmes, la aventura Sherlock Holmes vs Arsene Lupin Sherlok Holmes vs Jack the ripper Tio te ha dado fuerte por sherlock holmes, es normal, me parece un grandisimo personaje. Bueno yo vengo a hablar de sheogorath el dios de la locura y que sale en elder scrolls oblivion y skyrim. Este grandisimo personaje,tengo que especificar,sale en la expansion del oblivion,shivering isles y en skyrim, es uno de los personajes con mas carisma de la historia de los videojuegos.Es el principe de la locura y en shiverin isles, tenias que ayudarle a enfrentarse a unas especies de criaturas que devoraban el mundo de sheogorath, shivering isles. Al final es brutal ya que bueno, jugar a shivering isles y vereis por vosotros mismos, ya que es una de las mejores historias que se han creado en los videojuegos, sin duda un personaje que esta en mi top 5 de mejores personajes de los videojuegos. | |
|
| |
| Tema: Re: Los mejores personajes de videojuegos Lun Ene 02, 2012 4:12 pm | |
| Ya la verdad esque Sherlock Holmes es acojonante, siempre me ha gustado y se bastante sobre el lo cual hace que te guste aun mas. Por cierto el dios de la locura este ¿que poderes tiene? y bueno ando pensando en cogerme el skrym pero dado que ese es de los mejores personajes o villanos por lo que parece pues en que videojuego se le conoce mejor en el OBVLIVION o en el skrym Otro personaje la verdad que muy bueno al menos para mi es este JACKIE ESTACADOJackie Estacado es el protagonista de los videojuegos THE DARKNESS y ahora THE DARKNESS II (que lo he reservado) Es un mafioso de gran reputacion, su tio ademas del Don de la familia fue su tutor desde niño, pues Jackie es huerfa pero inesperadamente el dia de su 21 cumpleaños su tio le tiende una trampa e intenta matarle con una bomba, Jackie sale despedido por los aires.....pero no muere, es ahi donde descubre su poder, es portador del poder The Darkness por motivos que el no comprende posee 2 tentaculos vivientes que se apoderan de la oscuridad y que intentan controlarle, o el controla el poder o el poder le controlara a el.....como a todos sus antepasados. (Nota: En un comic Lobezno/Wolverine en el pasado mato a un antepasado de Jackie Estacado que era portador de tal poder) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los mejores personajes de videojuegos | |
| |
|
| |
| Los mejores personajes de videojuegos | |
|