SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
THE WORLD IS YOURS
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Los juegos retro que nunca pasaran de moda
Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? EmptyVie Dic 06, 2019 8:55 pm por Tony Montana

» Problema con Scarface: The World is yours de pc
Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:07 pm por Tony Montana

» Error en la mansión de Tony.
Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? EmptyMiér Mayo 23, 2018 10:05 pm por Tony Montana

» ¿Qué estáis haciendo en este momento?
Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? EmptyLun Feb 19, 2018 10:04 pm por Tony Montana

» Vaya, Vaya, Vaya
Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? EmptyLun Feb 19, 2018 9:59 pm por Tony Montana

» Recordando a los clasicos: LOS MEJORES JUEGOS DE GAMEBOY PARA TI
Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? EmptyVie Oct 27, 2017 11:44 pm por Sonny Corleone

» Pokemon GO
Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? EmptyVie Oct 27, 2017 11:40 pm por Sonny Corleone

» Juegos clasicos!
Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? EmptyLun Feb 06, 2017 11:20 am por Tony Montana

» PREGUNTA AL SIGUIENTE!!!
Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? EmptyLun Feb 06, 2017 11:17 am por Tony Montana

Sondeo
¿Cual es tu personaje favorito de Babylon Club:The Series?
Lee Walker
Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Vote_lcap60%Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Annabelle
Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Vote_lcap0%Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El Ejecutor
Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Vote_lcap20%Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
La Asesina
Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Vote_lcap20%Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El Chofer
Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Vote_lcap0%Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Edgar Diaz
Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Vote_lcap0%Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Alfonso Diaz
Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Vote_lcap0%Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nacho Contreras
Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Vote_lcap0%Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lucco
Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Vote_lcap0%Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

 

 Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina???

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mc50
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
mc50


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : mexico d.f

Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Empty
MensajeTema: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina???   Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? EmptyJue Dic 09, 2010 7:00 pm

hola mas k nada una disculpa a todos por la ausencia pero ps regreso con este tema

esta pregunta me surgio kuando estaba viendo la pelicula con mi novia y ella me dijo k si fuera elvira ella hubiera sentido mucha envidia asi Gina por k en varias esenas seve mas feliz tony cuando esta kon gina en kambio kon elvira pues o estaban peleando o kualkier otra cosa

tony se veia que tenia mas interes en Gina que en Elvira affraid

bueno eso es mi punto de vista

mas que nada pues la pregunta esta en el aire pero pues ami parecer creo k talvez o fue envidia quisa fueron celos pero en es una pequeña obcervacion

y la pregunta es para ustedes que creen k fueron CELOZ O ENVIDIA??????

by:50
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Empty
MensajeTema: Re: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina???   Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? EmptyJue Dic 09, 2010 7:16 pm

Creo que la mirada que Elvira la dirige cuando se inaugura el salon de belleza Montana lo dice todo, es una mirada fria y distante y que dice mucho de Pfeiffer a la hora de interpretar al personaje, ella estaba ahi, estaba por obligacion, elvira y gina no tienen relacion en toda la peli puede ser que tuviese algo de envidia ya que en la mirada que dirige Tony a su hermana se puede ver amor mientras que la que dirige a elvira cuando ya estan casados significa " desprecio"
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Empty
MensajeTema: Re: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina???   Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? EmptyJue Dic 09, 2010 8:32 pm

Creo que faltaron escenas para asegurar o especular sobre ello, realmente dudo que la envidiase, incluso que la tuviese en cuenta, por eso creo que las pocas miradas que le dirigió eran de indiferencia.
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Empty
MensajeTema: Re: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina???   Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? EmptyVie Dic 10, 2010 6:15 am

creo q deben dejar las drogas.


nah, en serio, no le veo sentido ni relevancia a esto.. que tiene q ver gina con elvira si apenas se vieron, jamas hubo un dialogo ni nadaaa...!!


Volver arriba Ir abajo
mc50
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
mc50


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : mexico d.f

Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Empty
MensajeTema: Re: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina???   Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? EmptySáb Dic 11, 2010 3:50 am

io digo k la mirada de elvira se notaba fria
pero la indeferencia es el primer pazo acia la endividia

asi k io pienzo k avia algo entre ellas algo k donde el centro era tony
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Empty
MensajeTema: Re: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina???   Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? EmptySáb Dic 11, 2010 6:36 pm

mc50 escribió:
io digo k la mirada de elvira se notaba fria
pero la indeferencia es el primer pazo acia la endividia

asi k io pienzo k avia algo entre ellas algo k donde el centro era tony


son cuñadas nada mas :S

no entiendo lo de la mirada y todo eso, el centro es claro tony esa es la coneccion nada mas, son "cuñadas"
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Empty
MensajeTema: Re: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina???   Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? EmptyDom Dic 12, 2010 12:19 am

La única vez que Elvira le dirije mirada es cuando inauguran el salón de belleza (donde al menos yo noto una frialdad de su parte), porque luego en la boda ni se mira con Gina, en si como dije anteriormente creo que faltaron escenas para especular o asegurar sobre esto que se propone.
Volver arriba Ir abajo
mc50
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
mc50


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : mexico d.f

Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Empty
MensajeTema: Re: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina???   Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? EmptyDom Dic 12, 2010 2:46 am

es sierto faltaron escenas pero ahy un escena k me ase penzar eso k digo

en todas las escenas donde aperece tony kon elvira tony nse ve feliz solo kuando se cazan

en cambio con gina seve sumamente feliz y la escena que me ase penzar que elvira tal vez le tubo un poco de

envidia es cuando tony lleva a Gina a comprar ropa espero que la recuerden y despues sale un escena donde

elvira se esta drogando yo supese que tan vel era un tipo de aunsencia de tony ya que seve mas tiempo con

Gina que con Elvira
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Empty
MensajeTema: Re: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina???   Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? EmptyDom Dic 12, 2010 3:39 am

mc50 escribió:
es sierto faltaron escenas pero ahy un escena k me ase penzar eso k digo

en todas las escenas donde aperece tony kon elvira tony nse ve feliz solo kuando se cazan

en cambio con gina seve sumamente feliz y la escena que me ase penzar que elvira tal vez le tubo un poco de

envidia es cuando tony lleva a Gina a comprar ropa espero que la recuerden y despues sale un escena donde

elvira se esta drogando yo supese que tan vel era un tipo de aunsencia de tony ya que seve mas tiempo con

Gina que con Elvira

Es cierto, le dedicaba bastante tiempo a su hermana, sin embargo creo que si por eso Elvira estuvies enfadada con Tony se lo habría hecho saber en el restaurant o en algún otro lado, pero que se lo hubiese hecho saber, se lo hubiese hecho saber.....
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Empty
MensajeTema: Re: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina???   Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? EmptyDom Dic 12, 2010 9:19 am

creo q la estamos frikeando bastante. jeje
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Empty
MensajeTema: Re: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina???   Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? EmptyDom Dic 12, 2010 12:49 pm

Don Vito Corleone escribió:
creo q la estamos frikeando bastante. jeje

Bueno la verdad esque aunque saquemos conclusiones de cosas que no estan en la pelicula al fin y al cabo a los que somos fans nos gusta crearnos teorias y mierdas de esas y mc50 lo unico que hace es aportar y divertirse haciendolo basandose en teorizaciones suyas, yo que quereis que os diga le aplaudo por ello pues es de los que menos aparecen en el foro pero de los que mas temas aportan cuando aparecen.

Y el tema de elvira y la hermana ¿Porque no? no sacamos conclusiones de que pasaria si Tony habria escapado de la mansion y en verdad se murio ahi?? el tema de la hermana y elvira aunque no se ahondo mucho en el uno tambien puede sacar conclusiones al fin y al cabo todos los personajes de scarface estan bien definidos y tenian una personalidad.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Empty
MensajeTema: Re: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina???   Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? EmptyDom Dic 12, 2010 7:03 pm

Don Vito Corleone escribió:
creo q la estamos frikeando bastante. jeje

Jaja, puede que sí, pero si nos remitimos solo a lo que se ve en la película no habría tantos temas y sería muy aburrido, por lo que creo que este tipo de temas si bien no tienen una base sólida son muy interesantes y llegan a ser de los mas comentados.
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Empty
MensajeTema: Re: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina???   Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? EmptyDom Dic 12, 2010 7:41 pm

mis disculpa si los ofendi, pasa q me llama la atencion demaciado, acabo de ver la escena

tiempo: 1:44 (una hora cuarenta y cuatro min) para el que la quiera ver la escena.

mm analicemos la situacion.


chichi, manny, elvira, tony, gina y ernie


en ese orden estan abriendo un local para gina, pero nos centremos en elvira es la de amarillo y q coincidencia esta al lado o atras de tony, bueno lo que esta inagurando sea lo q sea es de gina porque tiene q cortar el liston rosado con la tijera, elvira esta atras mientras tony pasa la tijera a gina, se ve q elvira que esta de brasos cruzados mira para arriba y para los costados... pero eso da indicios de algo???????????????????????? a todo esto, la "mirada"... QUE MIRADA ESTAN HABLANDO SI ELVIRA TIENE ANTEOJOS DE SOL NEGROS???!!!!!!!!!!!!!!!..

por otro lado apenas gina corta el liston, elvira levanta las manos y se pone a aplaudir..


vamos muchachos ami tb me gusta frikearla, pero esto es demaciado.. :S




Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Empty
MensajeTema: Re: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina???   Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? EmptyDom Dic 12, 2010 7:58 pm

Jajaja, no hace falta que te disculpes Vito al menos conmigo ya que no me ofendiste para nada, solo aportaste lo que pensás de este tipo de temas y yo hice lo mismo, son opiniones diferentes.
En cuanto a esa escena yo siempre noté una frialdad (en los gestos mas que en la vista ya que como bien dijiste tiene puestos los lentes de sol, me expresé mal anteriormente).
También la vi como muy fuera de esa situación y poco expresiva cuando aplaudio, pero claro, eso es lo que yo veo....
Volver arriba Ir abajo
Don Vito Corleone
Ejecutor
Ejecutor
Don Vito Corleone


Cantidad de envíos : 1941
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 33
Localización : Argentina

Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Empty
MensajeTema: Re: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina???   Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? EmptyDom Dic 12, 2010 8:02 pm

Revolver Ocelot escribió:
Jajaja, no hace falta que te disculpes Vito al menos conmigo ya que no me ofendiste para nada, solo aportaste lo que pensás de este tipo de temas y yo hice lo mismo, son opiniones diferentes.
En cuanto a esa escena yo siempre noté una frialdad (en los gestos mas que en la vista ya que como bien dijiste tiene puestos los lentes de sol, me expresé mal anteriormente).
También la vi como muy fuera de esa situación y poco expresiva cuando aplaudio, pero claro, eso es lo que yo veo....


kisas pq estaba de brasos cruzados????????????? y habra aplaudido por compromiso???

:S
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Empty
MensajeTema: Re: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina???   Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? EmptyDom Dic 12, 2010 8:21 pm

Don Vito Corleone escribió:
mis disculpa si los ofendi, pasa q me llama la atencion demaciado, acabo de ver la escena

tiempo: 1:44 (una hora cuarenta y cuatro min) para el que la quiera ver la escena.

mm analicemos la situacion.


chichi, manny, elvira, tony, gina y ernie


en ese orden estan abriendo un local para gina, pero nos centremos en elvira es la de amarillo y q coincidencia esta al lado o atras de tony, bueno lo que esta inagurando sea lo q sea es de gina porque tiene q cortar el liston rosado con la tijera, elvira esta atras mientras tony pasa la tijera a gina, se ve q elvira que esta de brasos cruzados mira para arriba y para los costados... pero eso da indicios de algo???????????????????????? a todo esto, la "mirada"... QUE MIRADA ESTAN HABLANDO SI ELVIRA TIENE ANTEOJOS DE SOL NEGROS???!!!!!!!!!!!!!!!..

por otro lado apenas gina corta el liston, elvira levanta las manos y se pone a aplaudir..


vamos muchachos ami tb me gusta frikearla, pero esto es demaciado.. :S

Tranquilo Vito que no ofendiste a nadie hombre, aqui cada uno es libre de mostrar la opinion de lo que sea, a mi no me ofendiste ojo, que ademas es un foro para frikear de scarface ajjajajaj como dice rev lo mejor es suponer y esas cosas porque sino se haria aburrido



Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Empty
MensajeTema: Re: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina???   Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? EmptyDom Dic 12, 2010 8:23 pm

Don Vito Corleone escribió:
Revolver Ocelot escribió:
Jajaja, no hace falta que te disculpes Vito al menos conmigo ya que no me ofendiste para nada, solo aportaste lo que pensás de este tipo de temas y yo hice lo mismo, son opiniones diferentes.
En cuanto a esa escena yo siempre noté una frialdad (en los gestos mas que en la vista ya que como bien dijiste tiene puestos los lentes de sol, me expresé mal anteriormente).
También la vi como muy fuera de esa situación y poco expresiva cuando aplaudio, pero claro, eso es lo que yo veo....


kisas pq estaba de brasos cruzados????????????? y habra aplaudido por compromiso???

:S

Pienso que si, volví a mirar el clip de push it to the limit para recordar mejor y si, al menos yo pienso que fue puro compromiso, aunque también vi que en la boda Gina está detrás de Elvira y Manny detrás de Tony, es decir que son los testigos, puede que entonces Elvira y Gina se llevasen bien ya que para testigos de compromiso no es cualquiera me parece....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Empty
MensajeTema: Re: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina???   Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? EmptyDom Dic 12, 2010 8:31 pm

O igual fue "por los cojones de Tony" pues el es quien paga la boda el elige quien serian los testigos yo opino que Tony era capaz de eso....
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Empty
MensajeTema: Re: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina???   Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? EmptyDom Dic 12, 2010 9:35 pm

Tony Montana escribió:
O igual fue "por los cojones de Tony" pues el es quien paga la boda el elige quien serian los testigos yo opino que Tony era capaz de eso....

Puede ser que si, despúes de todo Tony quería muchoa a su hermana y de seguro querría que tuviese un lugar especial en su boda como lo es ser testigo, pudo haberle impuesto eso a Elvira a pesar de que esta estuviera en total desacuerdo....
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Empty
MensajeTema: Re: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina???   Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? EmptyLun Dic 13, 2010 12:02 am

De todas formas elvira a quien iba a llevar?? si no tenia a ningun familiar ni nada con el cual mantuviera contacto, si acaso Nick el cerdo pero.....vamos como que no
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
mc50
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
mc50


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : mexico d.f

Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Empty
MensajeTema: Re: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina???   Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? EmptyLun Dic 13, 2010 4:28 am

tal vez es sierto k no seve su mirada

pero ase un tipo de sonriza k tenia mucha indeferencia

y ps a mi parecer es como dar por su lado a Gina
Volver arriba Ir abajo
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Empty
MensajeTema: Re: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina???   Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? EmptyLun Dic 13, 2010 3:52 pm

mc50 escribió:
tal vez es sierto k no seve su mirada

pero ase un tipo de sonriza k tenia mucha indeferencia

y ps a mi parecer es como dar por su lado a Gina

También sus gestos se ven muy frios, como que si no estuviese allí...
Volver arriba Ir abajo
mc50
Chofer de Tony Montana
Chofer de Tony Montana
mc50


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : mexico d.f

Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Empty
MensajeTema: Re: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina???   Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? EmptyJue Dic 16, 2010 3:20 am

pero pues kiza lo uniko k tenia elvira era a Tony ya que no tenia amigas o algo por

el estilo asi que pienso que finjia indiferencia
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Webmaster Tony Montana
Tony Montana


Cantidad de envíos : 21221
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 33
Localización : En la Mansion Montana

Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Empty
MensajeTema: Re: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina???   Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? EmptyJue Dic 16, 2010 11:36 am

mc50 (Jue 16 Dic 2010 - 4:20) escribió:
pero pues kiza lo uniko k tenia elvira era a Tony ya que no tenia amigas o algo por

el estilo asi que pienso que finjia indiferencia

Lo unico que tenia Elvira era material, la que de verdad tenia a Tony era Gina pues el se ocupaba mas de ella se ve en las imagenes, comprandole vestidos y tal ¿cuando hizo eso con elvira?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpreciodelpoder.com
Revolver Ocelot
Narcotraficante
Narcotraficante
Revolver Ocelot


Cantidad de envíos : 2856
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : Shadow Moses

Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Empty
MensajeTema: Re: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina???   Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? EmptyJue Dic 16, 2010 3:00 pm

Tony Montana (Jue Dic 16, 2010 2:36 pm) escribió:
mc50 (Jue 16 Dic 2010 - 4:20) escribió:
pero pues kiza lo uniko k tenia elvira era a Tony ya que no tenia amigas o algo por

el estilo asi que pienso que finjia indiferencia

Lo unico que tenia Elvira era material, la que de verdad tenia a Tony era Gina pues el se ocupaba mas de ella se ve en las imagenes, comprandole vestidos y tal ¿cuando hizo eso con elvira?

Como dije una vez: creo que Tony estaba enamorado fisicamente de Elvira y ella estaba enamorada de el materialmente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Empty
MensajeTema: Re: Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina???   Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crees que Elvira le aya tenido envidia a Gina???
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡¿¿CREES QUE PUEDES JODERME??! ¿QUIEN TE CREES QUE SOY?
» Gina: Duda y presentación
» ¿De verdad se querian Tony y Elvira?
» ¿El dinero o Gina?
» Posiblemente elvira era esteril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER :: TODO SCARFACE :: SCARFACE: EL PRECIO DEL PODER-
Cambiar a:  
contador de visitas
vols pas chersCrear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis