Alejandro Sosa Asesino a sueldo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de inscripción : 02/02/2012 Edad : 30 Localización : Galiza
| Tema: Escenas favoritas Sáb Abr 14, 2012 4:20 pm | |
| De todas las películas que hemos visto (y que nos gustaron o no) a lo largo de nuestra vida, siempre habrá una parte que nos impactó, o que nos sobrecogió. Para mi diría que en mi retina se quedó grabada una escena de EL PADRINO PARTE III y es cuando a Michael Corleone asesinan a su hija, me refiero a el rostro de desolación y ese grito... y es que no puedo ver esa escena sin que se me pase un escalofrío por todo el cuerpo... Pues eso comentad vuestras escenas favoritas! | |
|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Escenas favoritas Sáb Abr 14, 2012 5:03 pm | |
| - Alejandro Sosa escribió:
- De todas las películas que hemos visto (y que nos gustaron o no) a lo largo de nuestra vida, siempre habrá una parte que nos impactó, o que nos sobrecogió.
Para mi diría que en mi retina se quedó grabada una escena de EL PADRINO PARTE III - Spoiler:
y es cuando a Michael Corleone asesinan a su hija, me refiero a el rostro de desolación y ese grito... y es que no puedo ver esa escena sin que se me pase un escalofrío por todo el cuerpo... Pues eso comentad vuestras escenas favoritas! Bueno amigo buen tema, pero ya esta creado te lo he subido es el tema de ESCENAS MEMORABLES DE PELICULAS y es igual que este, una cosa si comentas un final sobre una peli o una escena que puede destrozar alguna cosa utiliza el spoiler te he editado el post y le he puesto un spoiler a tu comentario sobre el final de el padrino 3 pues podrias destrozar el final a usuarios que no la hayan visto todavia En fin tio cierro y borro tema en 24h ok puedes aportar en el otro tema igualmente | |
|