Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Namor, el principe de Atlantis (¿sus mejores comics?) Mar Mayo 15, 2012 12:58 pm | |
| Bueno me gustaria hacer una peticion, a la gente que lee comics y tal me gustaria que me dijesen buenos comics para conocer mas a Namor, le conozco poco pero le veo un gran personaje, me gusta lo poco que he llegado a leer de el. Lo poco que se de el viene de la Civil War y de algun que otro comic de por ahi, pero donde realmente me encanto es en LOS ILUMINATI (CIVIL WAR) donde es debatida la idea de echar a Hulk fuera de la tierra, esta idea es debatida entre Iron Man, Dr Strange, Mr Fantastico y Profesor X, todos estan de acuerdo en que es buena la idea, salvo Namor quien ve a Hulk como un verdadero amigo y se opone a la idea, empieza a criticar a Iron Man por sus errores en su etapa alcoholica y decirle si como Hulk el tambien era una amenaza deberian de haberle mandado a otro planeta, Namor parece querer a Hulk como amigo y se opone directamente pegando a Iron Man hasta casi matarle si no llega a ser por el Dr Strange que le salva. En fin me ha encantado por ese idealismo que tiene, alguien con ideales que no se deja llevar por nadie ni nada es digno de admirar. ¿Decidme que comic de namor os ha gustado mas o me recomendariais? | |
|