| Recomiendaciones de comics y miniseries | |
|
+2Sonny Corleone Tony Montana 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tony Montana Webmaster Tony Montana
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Recomiendaciones de comics y miniseries Miér Nov 10, 2010 5:53 pm | |
| Bueno este tema es para eso, para recomendar un comic en particular o una miniserie para que los usuarios puedan leerla y comentarla, empiezo yo. SALVATION RUNS (miniserie de 7 numeros)SINOPSIS Todos los superheroes de dc se han puesto de acuerdo: van a enviar a todos los supervillanos recluidos por tuneles boom a un otro planeta para librarse de ellos finalmente, asi, todos los supervillanos de el universo DC son los protagonistas de esta miniserie, al verse en un planeta donde todos pueden ser devorados por temibles criaturas todos se ven con las manos al cuello, solo hay una forma de salir de ahi y es cooperando entre todos, pero tanto el Joker como Lex Luthor querran ser lideres de los villanos cosa que no pondra las cosas faciles en un mundo donde todo vale y no hay reglas. Os recomiendo esta miniserie donde el joker y lex luthor practicamente son los protagonistas, si os gustan ambos villanos os va a encantar esta miniserie, a mi me esta encantando y llevo 3 numeros leidos. Esta miniserie es LA CIVIL WAR DE LOS VILLANOS DE DC y mola un huevo ademas hay bastante recuento de muertes de villanos en esta miniserie, el joker se ha cargado ya a unos cuantos por ejemplo y me encantan los dialogos joker/luthor porque espone los puntos de vista de cada 1 | |
|
| |
Sonny Corleone Traficante de armas
Cantidad de envíos : 277 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 26 Localización : por ahí...
| Tema: Re: Recomiendaciones de comics y miniseries Miér Nov 10, 2010 6:44 pm | |
| yo recomiendo el comic wolverine origins aki esta el en el comics y aki una parte del numero 1 esta foto de aka son las priemras viñetas k aparecen en el numero 1(si mal no recuerdo) sigan postiando y salu2!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 21221 Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 34 Localización : En la Mansion Montana
| Tema: Re: Recomiendaciones de comics y miniseries Miér Nov 10, 2010 7:08 pm | |
| Fua, yo seguia el arco argumental de el WOLVERINE: ORIGINS que has puesto y francamente es muy bueno ya que recuperamos muchos flashbacks de el pasado de Wolverine es genial ademas se descubre a Daken el hijo de Wolverine, no la he leido entera porque son como 50 numeros o asi, pero vamos merece la pena porque es magnifica, mi favorito es cuando hace acto de aparicion Deadpool anda que no esta loco el condenado jajaaja | |
|
| |
Revolver Ocelot Narcotraficante
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Recomiendaciones de comics y miniseries Vie Nov 12, 2010 5:20 am | |
| Yo les recomiendo que si tiene oportunidad se lean la series de Punisher durante la civil war, el dibujo personalmente no me ha gustado mucho pero sin embargo la historia y guión es de lo mejor como toda la saga civil war en si, pero creo que esta sin dudas es una de las mejores partes de esta extensa saga. | |
|
| |
| Tema: Re: Recomiendaciones de comics y miniseries Vie Nov 12, 2010 1:01 pm | |
| sin dudas punisher tuvo un gran papel en la civil war es normal que esa miniserie sea la leche, me imagino que en esa miniserie explicaran porque Punisher no se digno en defenderse de la paliza que le metio el capi en la civil war | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Localización : Shadow Moses
| Tema: Re: Recomiendaciones de comics y miniseries Vie Nov 12, 2010 4:45 pm | |
| - Tony Montana escribió:
- sin dudas punisher tuvo un gran papel en la civil war es normal que esa miniserie sea la leche, me imagino que en esa miniserie explicaran porque Punisher no se digno en defenderse de la paliza que le metio el capi en la civil war
Según recuerdo no se explica nada, queda a interpetación del lector.... | |
|
| |
| Tema: Re: Recomiendaciones de comics y miniseries Vie Nov 12, 2010 4:59 pm | |
| Ahhh ok, yo pensaba que si pues creo que Punisher no es un tio que se deja pegar una paliza sin decir ni mu y esque el capi le dio pero bien y le dijo algo asi como
-Pelea!!
-No, contra ti no
Y yo que se algun sentido tendria igual si en el cruce de civil war de punisher no se explica igual en el de el capi si lo hacen | |
|
| |
Michael Corleone Narcotraficante
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Recomiendaciones de comics y miniseries Sáb Nov 13, 2010 2:25 pm | |
| joder yo quiero el programa para poder verlos podeis ponerlo en un spoiler?? o mandarme el link donde pued bajar un programa para ver los comic por mensajes privados '?? | |
|
| |
| Tema: Re: Recomiendaciones de comics y miniseries Sáb Nov 13, 2010 2:31 pm | |
| - Jesus Montana escribió:
- joder yo quiero el programa para poder verlos podeis ponerlo en un spoiler?? o mandarme el link donde pued bajar un programa para ver los comic por mensajes privados '??
Ya sabes Jesus que eso no se puede por las normas, sin embargo te digo que el programa es uno conocido como comical que se encuentra facilmente. | |
|
| |
| Tema: Re: Recomiendaciones de comics y miniseries Sáb Nov 13, 2010 6:06 pm | |
| Te intentare ayudar dandote instrucciones de donde puedes encontrar el prgrama por MP ok jesus | |
|
| |
| Tema: Re: Recomiendaciones de comics y miniseries Miér Nov 17, 2010 7:18 pm | |
| Otro comic bastante bueno es uno de Spiderman titulado El diario de Osborn el cual relata todos los enfrentamientos hasta ese comic entre el arácnido y su nemesis, abarca todos los combates y sucesos importantes entre estos 2 personajes resumiendo una historia de odio y sangre. Eso si, creo que para que le encuentren chiste al comic les tiene que gustar minimamente Spiderman o el Duende, ya que si no ni vale la pena ojearlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Recomiendaciones de comics y miniseries Miér Nov 17, 2010 11:35 pm | |
| habia tambien una miniserie muy buena de batman que ahora no se como se llama igual tu si rev, se trataba de que el joker empezaba a desvelar los secretos de villanos de batman por la tv creo no se como se llamaba | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4061 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 34 Localización : En algun lugar de la galaxia
| Tema: Re: Recomiendaciones de comics y miniseries Jue Nov 18, 2010 9:00 pm | |
| gracias por tu ayuda tony empezare a bajar comics y siguan recomendando para ir descargando comics | |
|
| |
| Tema: Re: Recomiendaciones de comics y miniseries Jue Nov 18, 2010 11:32 pm | |
| como te gusta el joker te recomendare este comic que es el mejor que se puede leer sobre el joker creo yo, en el se cuentan sus origenes y tambien se muestra mucho su locura haciendo actos terribles a gordon y a su hija, en fin no te cuento mas, leetelo es de lo mejor del joker BATMAN: LA BROMA ASESINA | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Recomiendaciones de comics y miniseries Vie Mayo 27, 2011 11:43 pm | |
| les super recomiendo el espantapjaros: año 1.
y tb los comics de scarface de el ventrilocuo son muy buenos. | |
|
| |
| Tema: Re: Recomiendaciones de comics y miniseries Vie Jun 10, 2011 11:02 am | |
| SUBO TEMA
¿Me podriais recomendar alguna miniserie buena de la DC? | |
|
| |
Alex DeLargue Narcotraficante
Cantidad de envíos : 3397 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : R'lyeh
| Tema: Re: Recomiendaciones de comics y miniseries Vie Jun 10, 2011 1:49 pm | |
| la verdad es que no tengo la mas puta idea de la DC | |
|
| |
| Tema: Re: Recomiendaciones de comics y miniseries Vie Jun 10, 2011 3:03 pm | |
| - Manny Rivera escribió:
- la verdad es que no tengo la mas puta idea de la DC
Dc son Lobo, batman, superman, flash vamos todos los de LA LIGA DE LA JUSTICIA jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Recomiendaciones de comics y miniseries Sáb Sep 24, 2011 11:38 am | |
| Bueno me gustaria que me recomendasen algunos comics de THE PUNISHER quisiera leer algo bueno de este personaje una miniserie guapa o lo que sea quiero ponerme algo al dia con el personaje pero quiero engancharme a una miniserie para cogerle algo de cariño antes de empezar con el xD | |
|
| |
| Tema: Re: Recomiendaciones de comics y miniseries Sáb Sep 24, 2011 4:45 pm | |
| - Manny Rivera escribió:
- la verdad es que no tengo la mas puta idea de la DC
Creo que esta clase de posts son considerados flood ya que hacen un nulo aporte al tema.... - Vic Mackey escribió:
- Bueno me gustaria que me recomendasen algunos comics de THE PUNISHER quisiera leer algo bueno de este personaje una miniserie guapa o lo que sea quiero ponerme algo al dia con el personaje pero quiero engancharme a una miniserie para cogerle algo de cariño antes de empezar con el xD
Te recomiendo Punisher AÑO 1, en este comic de unos 3 números (no recuerdo bien) se cuenta el origen del Castigador además del de su nemesis Jigsaw, se encuentra en descarga facilmente además de que es altamente recomendable. | |
|
| |
| Tema: Re: Recomiendaciones de comics y miniseries Sáb Sep 24, 2011 4:52 pm | |
| Pinta genial gracias Rev, por cierto encontre el comic en el que Punisher es brutalmente asesinado por Daken, te lo recomiendo ampliamente no lo he leido ajjajaj pero la pelea es tan bestia y demoledoramente gore que impacta sobre todo el final de la misma que a un fan del castigador debe de dejar traumatizado para toda la vida esa escena, te la recomiendo se llama. DARK REIGHT-LA LISTA: Punisher Pertenece a la saga Dark Reight en la cual Norman Osborn planea matar a superheroes con el objetivo de hacer el mundo un mejor lugar para vivir. | |
|
| |
| Tema: Re: Recomiendaciones de comics y miniseries Dom Sep 25, 2011 3:14 am | |
| - Vic Mackey escribió:
- Pinta genial gracias Rev, por cierto encontre el comic en el que Punisher es brutalmente asesinado por Daken, te lo recomiendo ampliamente no lo he leido ajjajaj pero la pelea es tan bestia y demoledoramente gore que impacta sobre todo el final de la misma que a un fan del castigador debe de dejar traumatizado para toda la vida esa escena, te la recomiendo se llama.
DARK REIGHT-LA LISTA: Punisher
Pertenece a la saga Dark Reight en la cual Norman Osborn planea matar a superheroes con el objetivo de hacer el mundo un mejor lugar para vivir. voy a descargarlo ... me gustaria ver esa pelea .. Daken es la ostia... matar a Punisher ... wow .... que me recomiendan a mi ??? | |
|
| |
Don Vito Corleone Ejecutor
Cantidad de envíos : 1941 Fecha de inscripción : 06/07/2010 Edad : 34 Localización : Argentina
| Tema: Re: Recomiendaciones de comics y miniseries Dom Sep 25, 2011 4:11 am | |
| - Vic Mackey escribió:
- Pinta genial gracias Rev, por cierto encontre el comic en el que Punisher es brutalmente asesinado por Daken, te lo recomiendo ampliamente no lo he leido ajjajaj pero la pelea es tan bestia y demoledoramente gore que impacta sobre todo el final de la misma que a un fan del castigador debe de dejar traumatizado para toda la vida esa escena, te la recomiendo se llama.
Pertenece a la saga Dark Reight en la cual Norman Osborn planea matar a superheroes con el objetivo de hacer el mundo un mejor lugar para vivir. que hijos d eputa, matar un anti heroe como punisher, una lastima.. se lo va extrañar. (ojala sea un batman rip fake) | |
|
| |
| Tema: Re: Recomiendaciones de comics y miniseries Dom Sep 25, 2011 4:47 am | |
| - Don Vito Corleone escribió:
- Vic Mackey escribió:
Pertenece a la saga Dark Reight en la cual Norman Osborn planea matar a superheroes con el objetivo de hacer el mundo un mejor lugar para vivir.
que hijos d eputa, matar un anti heroe como punisher, una lastima.. se lo va extrañar. (ojala sea un batman rip fake) Es verdad, de hecho en este mismo subforo hay un tema sobre ello http://www.elpreciodelpoder.com/t920-la-muerte-de-punisher De todas maneras Castle vuelve en forma de una especie de Frankenstein para luego según tengo entendido volver a ser como antes | |
|
| |
| Tema: Re: Recomiendaciones de comics y miniseries Dom Sep 25, 2011 11:11 am | |
| Si vuelve a ser como antes y no solo eso sino que vuelve a pelearse con Daken y esta vez creo que es Daken quien recibe una gran paliza de Frankencastle | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recomiendaciones de comics y miniseries | |
| |
|
| |
| Recomiendaciones de comics y miniseries | |
|